Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimento escalares

Ir abajo

Alimento escalares  Empty Alimento escalares

Mensaje por andoni_AM Lun 4 Feb 2013 - 18:35

Hola gente, como estan?

Hace poco menos de un mes que tengo el acuario con peces tropicales, y digamos que recien me estoy iniciando. Me ha surgido una duda sobre la alimentacion de los escalares y demas peces que tengo. En varios foros he leido que si les suministro alimento vivo, como lombrices de tierra o vegetales tales como acelga y lechuga va a ser mejor para ellos y los va hacer crecer más. Sobre las lombrices he visto que recomiendan purgarlas antes de darselas, y hasta algunos dicen que hay que congelarlas antes de meterlas en el acuario. En el acuario tengo 3 escalares medianos, no muy grandes, 2 botias lochata y un labeo bicolor; cuantas lombrices les tendria que dar cada tanto para variar la dieta?

Mi otra duda es sobre darles verduras. Hablan de hervir las hojas de lechuga previamente al suministro. Cuanto tiempo hay que hervirlas? Les doy una hoja entera cada tanto?

Muchas gracias, la verdad que el tema anterior que he hecho me lo han respondido de 10 y me ha servido un monton!

PD: Les dejo una foto del acuario, se aceptan sugerencias, criticas, lo que quieran, siempre y cuando sea para mejorar Very Happy


Alimento escalares  Peceram

andoni_AM
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.