Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grindal, alimento vivo alternativo, etc.

3 participantes

Ir abajo

Grindal, alimento vivo alternativo, etc. Empty Grindal, alimento vivo alternativo, etc.

Mensaje por Guyvir Mar 26 Oct 2010 - 23:26

muy buenas compañero, me gustaria al poder ser me informaras de donde conseguir cepa del grindal, nunca he dado de comer alimento vivo a los peces , pero cada dia que pasa lo veo mas necesario dado los comentarios que veo, te agradeceria la info ya que la forma de cria me ha quedadoclara despues de ver uno de tus post.
gracias or anticipado y un saludo
pd: la gusana tipica de pescar, valdria para alimentar algun tipo de especie???

By pezculoco

El grindal si pegas una ojeada rápida a los mercadillos de los foros lo encuentras bastante fácil. Aproximadamente te cobrarán 1 € por cepa o inicio de cultivo.

El cebo vivo depende de qué bicho sea. Utilizan mucho lombriz roja americana que es perfectamente válida para cualquier pez al que le quepa en la boca, además siempre se puede mantener un cultivo en casa a partir de una cajita de esas y utilizar las más pequeñas.

Otras larvas hay que tener cuidado, hay que fijarse que no sean asticots o de la miel que tienen unas pinzas muy potentes y pueden desgraciarnos a los animales.

A veces he visto unos milpies enormes, estos se los he dado ocasionalmente a discos y otros peces grandes y parece que les gustan aunque no debemos abusar puesto que es un riesgo que lleven parásitos de algún tipo.

Wink
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Grindal, alimento vivo alternativo, etc. Empty Re: Grindal, alimento vivo alternativo, etc.

Mensaje por pezcucoloco Miér 27 Oct 2010 - 1:02

gracias guyvir intentare buscar esas cepas que comentas por los foros. si te enteras de alguien dimelo rabbit
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Grindal, alimento vivo alternativo, etc. Empty Re: Grindal, alimento vivo alternativo, etc.

Mensaje por señora milton Miér 27 Oct 2010 - 16:28

Hola!
Estoy en las mismas, y esta mañana he localizado a un tipo en Madrid que las vende a 2 pavos. No se si envía, pero no me cuesta nada comprar una cepa extra y mandartela yo. Quedaré con él la semana que viene, si te interesa mándame un privado y nos organizamos.

Saludos!
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Grindal, alimento vivo alternativo, etc. Empty Re: Grindal, alimento vivo alternativo, etc.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.