Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre venta y envíos

4 participantes

Ir abajo

Dudas sobre venta y envíos  Empty Dudas sobre venta y envíos

Mensaje por Vinya Lun 9 Abr 2012 - 1:28

Saludos a todos , llevo ya un tiempo en el hobby de la acuariofilia y son muchas veces las que he recurrido a envios por correos a vendedores de internet para adquirir plantas, gambitas , etc.

El caso es que ahora dispongo de un tapper bastante lleno de musgo de Java y me gustaría sacar algún dinerillo vendiéndolo por internet o cambiarlo por otras plantillas , pero tengo varias dudas que me gustaría resolver antes.

¿como debo venderlo o sea me refiero a que cantidad y a que precio creeis que tendrian mas salida las porciones de musgo?

¿que método de envio elegiríais? creo que cuando me lo han enviado a mi ha sido por correo ordinario que no genera gastos de envio...

¿Lo que me lleva a la siguiente pregunta cual es el limite de peso para enviar sin que genere gastos de envios?

¿que canales de venta/cambio conocéis ?

Me ayudaría muchísimo las personas que tengais experiencia en este tipo de ventas con envíos que me dierais unos consejillos muchisimas gracias de ante mano.
Vinya
Vinya
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre venta y envíos  Empty Re: Dudas sobre venta y envíos

Mensaje por guela Lun 9 Abr 2012 - 14:55


¿como debo venderlo o sea me refiero a que cantidad y a que precio creeis que tendrian mas salida las porciones de musgo?

El precio depende de las porciones y la variedad si es musgo de java normal no lo pongas caro porque hay gente que lo regala, o si no pon porciones generosas.


¿que método de envio elegiríais?

Yo generalmente no envío porque el envio ordinario a mi me va fatal, otro tipos de envío son más seguros pero más caros.

¿Lo que me lleva a la siguiente pregunta cual es el limite de peso para enviar sin que genere gastos de envios?

No me hagas mucho caso pero no se si es un Kg. Miralo a ver en la web de correos.

¿que canales de venta/cambio conocéis ?

Foros, segundamano y similares.

guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre venta y envíos  Empty Re: Dudas sobre venta y envíos

Mensaje por Vinya Lun 9 Abr 2012 - 23:14

Muy buenas respuestas, gracias
Vinya
Vinya
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre venta y envíos  Empty Re: Dudas sobre venta y envíos

Mensaje por Patas Mar 10 Abr 2012 - 13:36

Buenas,
El limite de Correos para cartas ordinarias es de dos kilos. A partir de ahí tienes que enviarlo por paquete postal.
Creo que en certificados urgentes es de un kilo, en los demas productos( certificados, carta urgente) igual que el ordinario.
Un saludo.

Patas
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 01/03/2012
Localización : Karabanchel, Madrid
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre venta y envíos  Empty Re: Dudas sobre venta y envíos

Mensaje por Vinya Mar 10 Abr 2012 - 18:52

Muchas gracias patas , a ver si me pongo y hago la prueba con el musgo y si la cosa va bien me animo a vender /cambiar riccia glosso y otras plantitas
Vinya
Vinya
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre venta y envíos  Empty Re: Dudas sobre venta y envíos

Mensaje por Guyvir Jue 3 Mayo 2012 - 2:57

Si quieres un consejo extra yo tomaría de referencia por la porción de musgo un paquete de tabaco. E intenta cobrar al menos un precio simbólico, si el personal no paga nada al final resulta que no le dan valor a lo recibido y te acabas cansando.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre venta y envíos  Empty Re: Dudas sobre venta y envíos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.