Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué opinais de la "ley Sinde"

+7
Ich?
señora milton
pezcucoloco
nadie
Ridculli
guela
Óscar Pereiro
11 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Humm3R Miér 16 Feb 2011 - 15:57

si el cine estubiera a 3 o 4 euros la peña iría en vez de descargarse la película, se generaria más trabajo y la gente saldría más ergo aparte del cine se dejaría sus dineros en otros sitios, lo cual repercute en la economía.

yo sería el primero en ir MAS al cine (y voy 2 veces al mes), el sonido es mucho mejor, la pantalla mide kilometro y medio cuadrado, mola el rollo de palomitas y cocacola, el salir de casa....
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Miér 16 Feb 2011 - 17:56

Óscar Pereiro escribió:
cuando escuché a los del PP que si ganaban en las generales (dificil q no ganen por otro lado) que no dejaría piedra sobre piedra en las Sgae y en la gentuza de la ceja.

No es mi intención desviar el tema, pero esos mismos que mencionas son los que están en contra del matrimonio homosexual y los que llevaron a España a una guerra injusta... lamentablemente y como bien dices, será raro que no ganen las próximas elecciones y aún encima ya tienen el "trabajo sucio" de las medidas contra la crisis hecho.. ahora recogerán los frutos..
(siento el paréntesis)
affraid
matrimonio homosexual, no lo se me gustaria preguntar a 100 homosexuales, si este tema esta entre sus 3 prioridades
guerra injusta y digo yo es que hay alguna guerra justa, es justo matar a otro ser humano,aqui nos rasgamos las vestiduras por peces, y nos parece que pueda existir legitimacion a la muerte de otro ser humano.
recogeran los frutos eso historicamente es incierto de todo punto, yo no tengo 80 años, pero desde que tengo uso de razon las politicas economicas del pp han ido encaminadas a llenar las arcas del estado, y por contra las del psoe siempre se han dedicado a vaciarlas, asi pues lo de recoger frutos me imagino que vaya con guasa.
recoger un pais con casi 5 millones de parados no creo que sea ninguna bicoca Razz
pero eso si, hemos ganado en Razz TALANTE
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 18:08

pezcucoloco escribió:
Óscar Pereiro escribió:
cuando escuché a los del PP que si ganaban en las generales (dificil q no ganen por otro lado) que no dejaría piedra sobre piedra en las Sgae y en la gentuza de la ceja.

No es mi intención desviar el tema, pero esos mismos que mencionas son los que están en contra del matrimonio homosexual y los que llevaron a España a una guerra injusta... lamentablemente y como bien dices, será raro que no ganen las próximas elecciones y aún encima ya tienen el "trabajo sucio" de las medidas contra la crisis hecho.. ahora recogerán los frutos..
(siento el paréntesis)
affraid
matrimonio homosexual, no lo se me gustaria preguntar a 100 homosexuales, si este tema esta entre sus 3 prioridades
guerra injusta y digo yo es que hay alguna guerra justa, es justo matar a otro ser humano,aqui nos rasgamos las vestiduras por peces, y nos parece que pueda existir legitimacion a la muerte de otro ser humano.
recogeran los frutos eso historicamente es incierto de todo punto, yo no tengo 80 años, pero desde que tengo uso de razon las politicas economicas del pp han ido encaminadas a llenar las arcas del estado, y por contra las del psoe siempre se han dedicado a vaciarlas, asi pues lo de recoger frutos me imagino que vaya con guasa.
recoger un pais con casi 5 millones de parados no creo que sea ninguna bicoca Razz
pero eso si, hemos ganado en Razz TALANTE

No hay ninguna guerra justa, pero a veces parece inevitable... en el caso de la guerra de Iraq mintieron como cosacos por intereses económicos y el Ánsar para pasar a la historia.. bueno, qué te voy a contar yo a ti que ya no sepas...

Matrimonio homosexual... Pues qué quieres que te diga, para ti no será nada importante, pero para muchas parejas el poder casarse significa mucho... sí es una prioridad.. y no sólo por el hecho de poder casarse, sino porque se les reconozca su condición de pareja como otra cualquiera...

Las medidas que se están llevando a cabo (subida de impuestos, retirada de los 400 euros, retirada del cheque-bebé jubilación a los 67 años, etc... ) dado el estado económico en el que se encuentra EL MUNDO es necesario y el gobierno, aún siendo medidas impopulares, las lleva a cabo.. eso sí, con la mosca cojonera del PP haciendo demagogia barata y aprovechando la coyuntura..

Con el PP estarían bien económicamente los de siempre... Si los votos no contasen y si se les dejase hacer, habría ahora mismo despidos libres, pocos subsidios y poca política social... de todas formas el Ánsar cogió una buena época de economía mundial igual que los primeros años de Zapatero..

en fin, esto es cambiar de tema y cierro este paréntesis......


Ley Sinde... a todo esto, qué opina el PP de esto?
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Miér 16 Feb 2011 - 18:35

Óscar Pereiro escribió:Os dejo el comentario de una amiga mía con la que estoy debatiendo paralelamente en un foro privado Very Happy

A mi lo que no me parece normal es que se pongan para descarga gratuita libros, pelis u otros materiales (que su trabajo les habrá costado parir) en páginas absurdas sin otro contenido más que anuncios, por los que el tipo de la web está cobrando una pasta gansa.

El P2P es otra cosa. Siempre se han grabado cintas con música de la radio, de un amigo que tenía el disco, etc. Eso no me parece mal, pero la ley Sinde no se mete con eso.

Tu amiga confunde churras con merinas, creo yo.

Distribuir material protegido por derechos de autor ya era delito antes de la Ley Sinde (también mediante P2P), un ejemplo

La SGAE lleva años denunciando a las páginas de enlaces y ha perdido todos y cada uno de los casos que han llegado a juicio, porque los jueces entienden, con buen criterio creo yo, que en las webs de enlaces no se realizan actos de comunicación pública por lo que, con independencia de que exista o no ánimo de lucro, la actividad denunciada no es delictiva.

Vamos, que no confunden continente con contenido. Y es que en muchos casos, son los usuarios de las páginas los que se hacen cargo de ripear y subir las películas, no el administrador, y si denuncias al admin. y no hay evidencias físicas (por ejemplo en sus discos duros) de que este señor se dedica al pirateo efectivo, lógicamente la denuncia no va a ninguna parte.

Pero la SGAE se ha cansado de pagar las costas de los juicios que pierde sistemáticamente (y que en más de un caso les han costado una multa por mala fe procesal) y Hollywood ahoga pero no aprieta, como bien nos recuerdan desde Wikileaks Así que se quitan de en medio la molesta figura del juez, que a pesar de las últimas modificaciones de la ley, sólo podrá establecer si la ejecución forzosa del cierre atenta contra los derechos fundamentales del artículo 18 de la Constitución (relativo a la protección de datos y la intimidad) no si se atenta o no contra la propiedad intelectual, eso queda en manos de la famosa Comisión del Ministerio de Cultura).

La novedad de la Ley Sinde-Binde es que se criminaliza el enlace en sí, y el medio en el que se publica, no el contenido. Podrán cerrarse webs de forma preventiva mediante un organismo administrativo (y esto, es anticonstitucional, amiguitos) y sin que sea necesario que haya ánimo de lucro (basta con que la web incurra en supuestos "daños patrimoniales", esto es, si el "autor" entiende que está dejando de obtener algún beneficio por tu culpa, podría denunciarte sin siquiera tener que demostrar ese supuesto perjuicio económico)

No hay que ser el cuchillo más afilado de la caja para darse cuenta de lo que puede suponer esto para la libertad de expresión, eso por no hablar del dislate jurídico que supone que la salvaguarda de los derechos de propiedad intelectual se situe al mismo nivel que la del resto de los derechos fundamentales (orden público, la investigación penal, la seguridad pública, la defensa nacional, la salud pública etc...) y por encima del resto de los bienes protegidos jurídicamente, como nos recuerdan desde la Fiscalía General del Estado.

En cuanto al Canon, el Tribunal Europeo de Justicia ya se ha pronunciado al respecto y lo ha declarado ilegal, el PP no se juega nada políticamente, porque quieran o no van a tener que retirarlo igualmente, al menos tal y como está planteado ahora.
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Miér 16 Feb 2011 - 18:41

Óscar Pereiro escribió:
pezcucoloco escribió:
Óscar Pereiro escribió:
cuando escuché a los del PP que si ganaban en las generales (dificil q no ganen por otro lado) que no dejaría piedra sobre piedra en las Sgae y en la gentuza de la ceja.

No es mi intención desviar el tema, pero esos mismos que mencionas son los que están en contra del matrimonio homosexual y los que llevaron a España a una guerra injusta... lamentablemente y como bien dices, será raro que no ganen las próximas elecciones y aún encima ya tienen el "trabajo sucio" de las medidas contra la crisis hecho.. ahora recogerán los frutos..
(siento el paréntesis)
affraid
matrimonio homosexual, no lo se me gustaria preguntar a 100 homosexuales, si este tema esta entre sus 3 prioridades
guerra injusta y digo yo es que hay alguna guerra justa, es justo matar a otro ser humano,aqui nos rasgamos las vestiduras por peces, y nos parece que pueda existir legitimacion a la muerte de otro ser humano.
recogeran los frutos eso historicamente es incierto de todo punto, yo no tengo 80 años, pero desde que tengo uso de razon las politicas economicas del pp han ido encaminadas a llenar las arcas del estado, y por contra las del psoe siempre se han dedicado a vaciarlas, asi pues lo de recoger frutos me imagino que vaya con guasa.
recoger un pais con casi 5 millones de parados no creo que sea ninguna bicoca Razz
pero eso si, hemos ganado en Razz TALANTE

No hay ninguna guerra justa, pero a veces parece inevitable... en el caso de la guerra de Iraq mintieron como cosacos por intereses económicos y el Ánsar para pasar a la historia.. bueno, qué te voy a contar yo a ti que ya no sepas...

Matrimonio homosexual... Pues qué quieres que te diga, para ti no será nada importante, pero para muchas parejas el poder casarse significa mucho... sí es una prioridad.. y no sólo por el hecho de poder casarse, sino porque se les reconozca su condición de pareja como otra cualquiera...

Las medidas que se están llevando a cabo (subida de impuestos, retirada de los 400 euros, retirada del cheque-bebé jubilación a los 67 años, etc... ) dado el estado económico en el que se encuentra EL MUNDO es necesario y el gobierno, aún siendo medidas impopulares, las lleva a cabo.. eso sí, con la mosca cojonera del PP haciendo demagogia barata y aprovechando la coyuntura..

Con el PP estarían bien económicamente los de siempre... Si los votos no contasen y si se les dejase hacer, habría ahora mismo despidos libres, pocos subsidios y poca política social... de todas formas el Ánsar cogió una buena época de economía mundial igual que los primeros años de Zapatero..

en fin, esto es cambiar de tema y cierro este paréntesis......


Ley Sinde... a todo esto, qué opina el PP de esto?




Matrimonio homosexual... Pues qué quieres que te diga, para ti no será nada importante, pero para muchas parejas el poder casarse significa mucho... sí es una prioridad.. y no sólo por el hecho de poder casarse, sino porque se les reconozca su condición de pareja como otra cualquiera...

yo no he dicho que no sea importante, no se porque dices eso, no escribi eso en ningun momento.lo que si veo prioritario es reconocer los derechos como pareja como los de cualquier otra pareja.

Las medidas que se están llevando a cabo (subida de impuestos, retirada de los 400 euros, retirada del cheque-bebé jubilación a los 67 años, etc... ) dado el estado económico en el que se encuentra EL MUNDO es necesario y el gobierno, aún siendo medidas impopulares, las lleva a cabo.. eso sí, con la mosca cojonera del PP haciendo demagogia barata y aprovechando la coyuntura

cuando te refieres al mundo, te refieres a que mundo a vietnam corea, o te refieres a alemania francia italia, podria enumerar las ventajas sociales que existen en dichos paises, no te pensaras que estos con los 400 euros y el cheque bebe a mi me compran el voto, vamos ni de coña, a mi que me faciliten el acceso al trabajo que de ganarme la vida ya me ocupo yo, no jodas con lo joven que soy estar subvencionado, me imagino que en un estado social lo que hace falta es ayudar a quien lo necesita, pero a un hombre o mujer joven lo que le hace falta es que se le facilite un trabajo, y tirar pa lante.


Con el PP estarían bien económicamente los de siempre... Si los votos no contasen y si se les dejase hacer, habría ahora mismo despidos libres, pocos subsidios y poca política social... de todas formas el Ánsar cogió una buena época de economía mundial igual que los primeros años de Zapatero..
ayyyyyyyy lo que a dicho, bueno porque te conozco y se que eres un cachondo mental.
los de siempre a quien te refieres por que tu que hablas siempre del videoclub ese de tu barrio, te contare algo de mi barrio OBRERO, de 10 que somos de la pandilla vamos de la misma quinta 29 30 31 32 33 por ahi solo 3 y cuando digo 3 quiero decir 3, mantenemos el trabajo, cuando estaba el pp trabajabamos los 10, por eso creo que cuando quieres decir que vivian siempre bien economicamente los de siempre te refieres a mis colegas nooo. Razz



bueno esta bien y siempre es edificante y sobre todo democratico tener alguna charleta sobre politica.

y el pp que piensa de la ley sindeejejejejejejejeje me imagino que mariano dira como decia yo en el colegio, si claro a ti te lo voy a decir, para que lo hagas tu bien jejejejejeje
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 18:55

yo no he dicho que no sea importante, no se porque dices eso, no escribi eso en ningun momento.lo que si veo prioritario es reconocer los derechos como pareja como los de cualquier otra pareja.

no lo se me gustaria preguntar a 100 homosexuales, si este tema esta entre sus 3 prioridades

Por la última frase deduzco que como hay prioridades más importantes, lo del matrimonio homosexual es secundario, no tan importante o intranscendente...

De todas formas, aunque a muchos le pese, ese es un derecho conseguido por un colectivo muy importante de personas y que el PP no creo que se atreva a echar abajo... Vamos, ni de coña... repito, aunque les pese...


Lo demás... pues eso... la crisis económica no la provocó el zapatero, no seas demagogo
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Miér 16 Feb 2011 - 19:15

Quizás para el grueso de la población, pero para el colectivo gay es importantísimo, el derecho a matrimonio les afecta a nivel fiscal (declaraciones conjuntas, sucesiones, herencias...) y despeja muchos puntos muertos si hay conflictos en la tutela de los hijos, abre la puerta a la adopción... legalmente es la única manera de equipararlos a una pareja hetero y eso en según que sectores escuece mucho.

En cuanto a partidos políticos, cada vez está mas claro que las ideologías son una farsa, esta gente gobierna en beneficio de los mercados financieros y amiguetes

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Images%3Fq%3Demilio%2Bbot%25C3%25ADn%2Bpa%25C3%25ADs%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg

Sólo hay que preguntarse quien sale ganando con todo esto (crisis, rescates, inflación salvaje, subidas de impuestos, recorte de prestaciones sociales...) la respuesta en las páginas color salmón de los periódicos
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Miér 16 Feb 2011 - 19:22

señora milton escribió:Quizás para el grueso de la población, pero para el colectivo gay es importantísimo, el derecho a matrimonio les afecta a nivel fiscal (declaraciones conjuntas, sucesiones, herencias...) y despeja muchos puntos muertos si hay conflictos en la tutela de los hijos, abre la puerta a la adopción... legalmente es la única manera de equipararlos a una pareja hetero y eso en según que sectores escuece mucho.

En cuanto a partidos políticos, cada vez está mas claro que las ideologías son una farsa, esta gente gobierna en beneficio de los mercados financieros y amiguetes

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Images%3Fq%3Demilio%2Bbot%25C3%25ADn%2Bpa%25C3%25ADs%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg

Sólo hay que preguntarse quien sale ganando con todo esto (crisis, rescates, inflación salvaje, subidas de impuestos, recorte de prestaciones sociales...) la respuesta en las páginas color salmón de los periódicos

INSISTO LA CONSTITUCION LO RECOGE BIEN CLARITO TODOS IGUALES ANTE LA LEY.
NO ME REFERIA A ESO ME REFERIA AL ROLLO DEL BODORRIO EN PLAN QUE SI UNOS DICEN QUE ES MATRIMONIO Y OTROS DICEN QUE NO POR SER DEL MISMO SEXO, ME REFERIA A ESAS DISCUSIONES SEMANTICAS, NI QUE DECIR TIENE QUE LA IGAULDAD ANTE TODO.ESO NO TIENE DISCUSION ALGUNA
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 19:25

LA IGAULDAD ANTE TODO.ESO NO TIENE DISCUSION ALGUNA

que se llame matrimonio o pitoto da igual... si se llama matrimonio es para que no haya diferencia en ningún sentido en relación a una pareja heterosexual.. llamándose de la misma manera no queda lugar a dudas

pues sí que da de sí la Sinde esta eh jajaja
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Miér 16 Feb 2011 - 19:37

Claro que si, y a nuestro nivel es irrelevante, el problema es que la discusión -no la vuestra, en general- no es puramente semántica y enmascara propósitos de lo mas terrenales, legalmente o son matrimonio o no lo son, la distinción es muy importante. A la Iglesia les da igual que les llamemos matrimonio o cacafuti, lo que les importa es que legalmente NO puedan constituirse en matrimonio, lo entienden como una ataque al modelo de familia establecido
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 19:43

La Iglesia, con todos mis respetos... Muchas veces se pone en contra de la sociedad y de los tiempos y a este ritmo se quedarán solos...

basta ir a una misa cualquiera, un domingo cualquiera, en una ciudad cualquiera... sólo hay señores y señoras con un pié en la tumba porque necesitan creer en algo..


uf... creo que me estoy abriendo demasiado y los de la gestapo igual me tienen ya fichado
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Miér 16 Feb 2011 - 19:48

creo que la palabra matrimonio, etimologicamente hablando no es correcta,utilizada para 2 personas del mismo sexo, no estoy seguro, osea que segun oscar si se usara la palabra.
gaymonio, o lesbimonio con los mismos derechos y obligaciones, seria correcto noo.
¿pregunto? que no se me malinterprete.
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 19:50

nono.. hay que usar la misma palabra que se use en la unión hetero para no hacer distinciones ni divisiones..

si la unión hetero se llama "eme, a, te, erre, i, eme, o, ene, i, o"

pues la homo lo mismo..

y si no les gusta a la gente que sea esa palabra, que se busque otra pero igual para ambas uniones
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Miér 16 Feb 2011 - 19:51

Óscar Pereiro escribió:La Iglesia, con todos mis respetos... Muchas veces se pone en contra de la sociedad y de los tiempos y a este ritmo se quedarán solos...

basta ir a una misa cualquiera, un domingo cualquiera, en una ciudad cualquiera... sólo hay señores y señoras con un pié en la tumba porque necesitan creer en algo..


uf... creo que me estoy abriendo demasiado y los de la gestapo igual me tienen ya fichado

en lo unico que has dicho la verdad en en esto ultimo
YA HE DADO PARTE AL RESPECTO Razz
es totalmente incierto lo que dices y eso se ve porque no vas a comprobarlo, si no no dirias tal afirmacion, eso no quiere decir que comparto tu opinion sobre la iglesia en algunos temas a tratar, pero eso seria para otro post diferente a este.
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 19:53

A ver.. hace mucho que no piso una iglesia salvo algún acontecimiento tipo boda, bautizo y demás..

peero

cuando acaba una misa la acera se llena de gente.. y no precisamente de rockeros veinteañeros
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Miér 16 Feb 2011 - 19:56

Óscar Pereiro escribió:nono.. hay que usar la misma palabra que se use en la unión hetero para no hacer distinciones ni divisiones..

si la unión hetero se llama "eme, a, te, erre, i, eme, o, ene, i, o"

pues la homo lo mismo..

y si no les gusta a la gente que sea esa palabra, que se busque otra pero igual para ambas uniones
ya te entiendo un poco tipo lamacun con picante, sin cebolla, sin cebolla pero con queso de cabra....
vaya que no me caso por la iglesia, pero en reyes venga rollito navideño, que estoy en contra de la iglesia, pero bautizo a mis hijos no sea que los suegros o mis padres se enfaden, que quiten los crucifijos de las escuelas pero venga semana santa y procesiones.....

vais a ir al infierno pecadoreeeeeeessss

pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Miér 16 Feb 2011 - 19:57

Etimológicamente, quizás, pero legalmente hay un matrimonio y sólo uno (lógico,para que vas a tener dos estados civiles distintos con las mismas características) e insisto, es por ahí por dónde van los tiros

A nivel ideológico y cultural, la Iglesia está de capa caida, está claro, pero siguen siendo muy poderosos en lo económico, sólo en suelo e inmuebles tienen una auténtica fortuna, y una influencia en la clase política nada despreciable, sobre todo las corrientes más reaccionarias -la mitad del pp es del opus, camino, legionarios...- Aguas con los curas
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 19:57

sí, bueno.. semana santa y fiestas religiosas cristianas no deberían ser fiestas "nacionales" pues se supone que España es un estado laico..

pero esto ya es desviar demasiado el tema sinde jajajajaja

algún día si quieres debatimos todos estos temas y espero que sigamos siendo amigos Razz
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Miér 16 Feb 2011 - 19:58

Óscar Pereiro escribió:A ver.. hace mucho que no piso una iglesia salvo algún acontecimiento tipo boda, bautizo y demás..

peero

cuando acaba una misa la acera se llena de gente.. y no precisamente de rockeros veinteañeros

vale aceptamos pulpo, cierto es que la gente entre semana, es de mayor edad, pero te quedarias asustado de la gente joven en plan matrimonios con sus hijos van a misa hoy por hoy, eso si porque tambien viene bien luego para tomar el blanco... Razz
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 19:58

señora milton escribió:Etimológicamente, quizás, pero legalmente hay un matrimonio y sólo uno (lógico,para que vas a tener dos estados civiles distintos con las mismas características) e insisto, es por ahí por dónde van los tiros

A nivel ideológico y cultural, la Iglesia está de capa caida, está claro, pero siguen siendo muy poderosos en lo económico, sólo en suelo e inmuebles tienen una auténtica fortuna, y una influencia en la clase política nada despreciable, sobre todo las corrientes más reaccionarias -la mitad del pp es del opus, camino, legionarios...- Aguas con los curas


Suscribo 100 por cien
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Miér 16 Feb 2011 - 19:59

Óscar Pereiro escribió:sí, bueno.. semana santa y fiestas religiosas cristianas no deberían ser fiestas "nacionales" pues se supone que España es un estado laico..

pero esto ya es desviar demasiado el tema sinde jajajajaja

algún día si quieres debatimos todos estos temas y espero que sigamos siendo amigos Razz
la duda ofende, eso ni se pregunta tu y yo siempre seremos amigos, aunque yo en el cielo y tu en el infierno Razz
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Miér 16 Feb 2011 - 20:02

señora milton, eso si que no la legion ni me la toques
la mitad del pp es del opus, camino, legionarios...- Aguas con los curas Razz
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Miér 16 Feb 2011 - 20:04

la madre que lo pario, me voy a tener que quedar a currar hasta 21:00 por vuestra culpa sñra milton y el señorito oscar
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Ridculli Miér 16 Feb 2011 - 20:04

Este tema da pa mucho, mejor crear dos nuevos, uno sobre el PPSOE y otro sobre la iglesia XD.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Miér 16 Feb 2011 - 20:08

XDDD, me refería a los legionarios de cristo, esos simpáticos corruptores de menores, no a los de la cabra

Da incluso para un foro aparte!
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 4 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.