Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué opinais de la "ley Sinde"

+7
Ich?
señora milton
pezcucoloco
nadie
Ridculli
guela
Óscar Pereiro
11 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Fento Miér 16 Feb 2011 - 0:43

no, era la ley "Sinde" .................... qué chispa que tengo Razz
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Santiago----Ourense

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Miér 16 Feb 2011 - 0:44

se veia venir
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 0:48

Lo veo bien. Igual que a mi no me gustaría que alguien que no es dentista me quitara parte del negocio haciendo empastes, no me parece bien que un tipo que tiene una página se lucre del trabajo de los demás

Y esos mismos también dejaron en la calle a los del videiclub de enfrente y yo me quede sin gastar el bono
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Ridculli Miér 16 Feb 2011 - 1:18

Igualmente, una ley que pisotea la constitución no creo que dure mucho tiempo.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Miér 16 Feb 2011 - 1:35

bueno y que vamos hacer, yo ya me desnudado, y me a durado la foto 24 horas en la red.
algo ay que hacer estos apesebraos no se pueden salir con la suya,
seguro que ese del videoclub, tenia las mismas estanterias que hace 20 años me equivoco oscar
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Guyvir Miér 16 Feb 2011 - 2:41

Los videoclubs siguen funcionando sin problemas, chapan los que chapan porque les resulta más fácil cerrar el chiringuito y dedicarse a otra cosa que actualizarse.

Si tienen 4 copias de cada estreno y dos están ralladas, por sistema, sea cuál sea el estreno en video-club, al final el personal lo acaba pillando al negro en el top manta o descargándoselo dónde sea. Es falta de competitividad.

De todas formas el chapar a ojo y por que sí las páginas que sugieren enlaces es una tomadura de pelo. Es cómo si tengo un kiosco y me preguntan dónde comprar hachís y les indico amablemente dónde... y zas kiosco chapado y búscate la vida para que te dejen volver a abrirlo...
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Ich? Miér 16 Feb 2011 - 9:31

Mm... Lo de los videoclubs.. es que son malos. Yo que soy de descarga fácil estoy afiliada a un videoclub y cuando vivia cerca ( ahora me pilla mas bien a cruzado, pero aun asi me paso de vez en cuando) me alquilaba cuatro pelis a la semana. Pero claro es un videoclu con 3 sucursales, especializado en cine de autor, documentales y versiones originales. Y empezó con un agujero en lavapies, y nadie sabe porque triunfa...

Seamos realistas, no hay salas para acoger toda la industria del cine que se realiza, y menos cuando las que hay se dedican en exclusiva al taquillao yanki del trimestre o a la horterada española de turno. Yo no voy a ver Torrente, ni aunque fuera gratis, menos pagando dosmil pesetas de las antiguas, ni que fuese el teatro, coño, y no me gustan los cines de ahora, por cierto, son sitios donde paso frio, los refrescos son caros y no se puede fumar... Si voy al cine voy a "Pequeño Cine Estudio" o al "Doré" (la filmoteca de Madrid, donde se proyectan reposiciones y rarities y las salas siguen teniendo encanto (aunque mierda, tampoco se puede fumar, pero pase). Si no puedo descargar, y no me gusta lo que me ofrece el mass media.. ¿Que hago? Por que no te creas que está tan facil ver cine checo en España, y dos salas de reposiciones no cubren todo lo que a mi me gusta o lo que no haya visto(como me pille un ciclo Berlanga me paso un mes contando las bolitas del gotelé). A mi me avia, francamente. Una tarifa plana de descarga a un precio razonable, seria chaci, pero que me lloren una panda de getas que viven por las subvenciones del estado me parece fataal. Los actores de teatro pasan mas hambre que un perrillo chico y no mamonean tanto.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 9:53

Que ganen mas o menos, que a ti te guste o no, no da derecho para que se les pueda robar impunemente....

A mi no me gusta el Aznar, pero no por ello se debería permitir robarle las raquetas de padel
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Ridculli Miér 16 Feb 2011 - 11:51

Es que el problema es confundir la finalidad con las formas..

Es como si cogen y te cierran acuario rosa por difamación, porque lo decide 'un grupo de expertos', sin tener que haber pasado antes por una demanda y juicio y sin poder defenderte.

Que sí, está muy bien defender lo que es tuyo, pero en un estado democrático, el poder legislativo y el judicial están separados.

Y por cierto, no me bajo películas, ni música, ni programas/juegos. Eso sí, si me compro un disco duro tengo que pagar 15€ a los artistas, para mí, eso también es ROBAR.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Miér 16 Feb 2011 - 11:57

Ridculli escribió:Es que el problema es confundir la finalidad con las formas..

Es como si cogen y te cierran acuario rosa por difamación, porque lo decide 'un grupo de expertos', sin tener que haber pasado antes por una demanda y juicio y sin poder defenderte.

Que sí, está muy bien defender lo que es tuyo, pero en un estado democrático, el poder legislativo y el judicial están separados.

Y por cierto, no me bajo películas, ni música, ni programas/juegos. Eso sí, si me compro un disco duro tengo que pagar 15€ a los artistas, para mí, eso también es ROBAR.
buen argumento ridculli,
haber osacar haber que tienes que decir ahora Razz
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 11:58

Y por cierto, no me bajo películas, ni música, ni programas/juegos. Eso sí, si me compro un disco duro tengo que pagar 15€ a los artistas, para mí, eso también es ROBAR.

Bueno, es evidente que si no hubiera descargas ilegales ese cargo desaparecería.. hoy por hoy parece que es un mal menor, aunque yo tampoco estoy de acuerdo con él..

En cuanto a lo otro..

Yo cuando voy a 200 por una carretera de 70 me quitan el carnet sin juicio previo.. luego puedo recurrir y acabar en tribunales... pues esto sería algo similar.. hay leyes y si se incumplen te sancionan y luego puedes recurrirlas..

de la manera que dices tú no es práctico ni viable.. se cargaría la justicia más si cabe y sería un caos, pues mientras se espera un juicio se sigue incumpliendo la ley, y cuando se celebre, se abre otra página y vuelta a los tribunales....

No sé.. todo el mundo ve lógico que sea ilegal fotocopiar un libro pero mucha gente ve "normal" descargar una película sin permiso
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 12:18

Porque una web donde pongan niños desnudos se prohibe casi al instante, verdad? ¿o hay que esperar juicio previo?

o es que internet es un sitio intocable?

pues no, no es intocable..

y bajar películas sin permiso no es justo, es ilegal y se debería actuar..

he dicho
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 12:41

Yo creo que si se acabaran con las descargas ilegales, el cine podría ofrecerlas a una calidad alta y a un precio muy bajo.. seguirían ganando dinero y por tanto invirtiendo en nuevas películas..

pero mientras a mi me cobren 50 céntimos por una descarga legal, habiendo en otra página esa misma descarga gratis........... y por cierto lucrándose otros que no son artistas........
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Ridculli Miér 16 Feb 2011 - 13:20

La diferencia es que si vas a 200 por la carretera es un delito si o si. En cambio, las webs el juez no lo va a considerar como delito.. Y, como no me gusta la opinión del juez, me la salto.. pf, mal vamos..

Vamos, si yo me compro el dvd de Malditos Bastardos y te lo dejo, sin que me des dinero a cambio, no es delito, es lo que hay.

Que sí, que hay que parar la piratería, vuelvo a repetir que no estoy de acuerdo en las formas. Yo vivo del software, así que todo este tema me afecta bastante.


Y como opino que es muy feo quejarse sin dar soluciones, pongo los puntos importantes para mí:
- Problema educacional. Este país da pena en ciertas cosas, aquí está bien visto defraudar a hacienda, el enchufismo, trabajar en negro, que los políticos roben.. vamos, los 'chanchullos' en general. Falta mucha educación a la población.
- Ofrecer servicios acordes a los tiempos que corren. Lo que comentas, que si no hubiera piratería se podrían poner precios más bajos.. También se puede ver al revés, si los precios fueran más bajos habría menos piratería. Si no sabes que es Netfix, miratelo, te aseguro que mucha gente pagaría esto antes que la subscripción a megaupload. La industria no se está adaptando y quiere solucionar sus problemas llamando ladrones a sus consumidores.. opino que es una cagada empresarialmente hablando.
- Quitar poder a los lobbys (productoras, editoriales..). Aqui lo controlan todo esta gente, son esta gente los que se quejan de internet. Es muy curioso que los artistas que no están atados a estos lobbys esten a favor de todo lo que rodea internet.

Llevo un tiempo intentando montar un portal decente de venta de ebooks en habla hispana, de manera legal y ofreciendo un buen servicio. Por ahora, no hago más que encontrarme con trabas legales, los lobbys lo tienen todo monopolizado.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 14:05

Os dejo el comentario de una amiga mía con la que estoy debatiendo paralelamente en un foro privado Very Happy

A mi lo que no me parece normal es que se pongan para descarga gratuita libros, pelis u otros materiales (que su trabajo les habrá costado parir) en páginas absurdas sin otro contenido más que anuncios, por los que el tipo de la web está cobrando una pasta gansa.

El P2P es otra cosa. Siempre se han grabado cintas con música de la radio, de un amigo que tenía el disco, etc. Eso no me parece mal, pero la ley Sinde no se mete con eso.
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por guela Miér 16 Feb 2011 - 14:28

Respecto al canon de las SGAE es de lo más deleznable, se aplica a casi todo, discos duros, pen drives, móviles, impresoras, discos vírgenes etc etc porque ya se presupone que se van a usar para la piratería, es decir la presunción de inocencia la mandan a tomar por saco, mi impresora yo nunca la he usado para imprimerme libros piratas ¿por qué tengo que pagar un canos a las SGAE por imprimir mis cosas?

Coñe si es que hasta un escritor o un periodísta les paga eso por usar una impresora para realizar su trabajo. Es que es la cuadratura del círculo. Si al final la ley Sinde se aplica (como es su intención) y se empiezan a capar webs que contengan descargas que atentan contra los derechos de autor (supongo que de autores españoles no?) no creo que retiren el canon de las SGAE, ya se sacarán un as de la manga para decir que el canon debe seguir vigente aunque las webs desde las que se puedan hacer descargas hayan sido capadas.

En fin un asquito, no soy de derechas para nada pero oye yo batia las palmas con las orejas cuando escuché a los del PP que si ganaban en las generales (dificil q no ganen por otro lado) que no dejaría piedra sobre piedra en las Sgae y en la gentuza de la ceja.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 14:35

cuando escuché a los del PP que si ganaban en las generales (dificil q no ganen por otro lado) que no dejaría piedra sobre piedra en las Sgae y en la gentuza de la ceja.

No es mi intención desviar el tema, pero esos mismos que mencionas son los que están en contra del matrimonio homosexual y los que llevaron a España a una guerra injusta... lamentablemente y como bien dices, será raro que no ganen las próximas elecciones y aún encima ya tienen el "trabajo sucio" de las medidas contra la crisis hecho.. ahora recogerán los frutos..


(siento el paréntesis)
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Ridculli Miér 16 Feb 2011 - 14:41

Lo vuelvo a escribir otra vez, a ver que tal: A mi tampoco me parece bien, lo que no quita que la ley sinde sea una chapuza para luchar contra eso. Simplemente es un recorte de derechos básicos a cualquiera que tenga una web en españa, sea de lo que sea, mientras que el que tenga una web de descargas la alojará en un servidor extranjero y pista. Vamos, que nos la están metiendo doblada y encima hay gente de acuerdo.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 16 Feb 2011 - 14:42

implemente es un recorte de derechos básicos a cualquiera que tenga una web

¿Y el que tenga una fotocopiadora y no le dejan fotocopiar libros para su posterior venta? ¿No te parece un recorte de las libertades?

Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Guyvir Miér 16 Feb 2011 - 14:47

Que prohiban las fotocopiadoras.


cuando escuché a los del PP que si ganaban en las generales (dificil q no ganen por otro lado) que no dejaría piedra sobre piedra en las Sgae y en la gentuza de la ceja.

Para despues pactar con la otra mitad de su partido, digo con el PSOE, aprobar esta ley...

Si es que son unos cracks! No es que no estén no sepan no contesten, ni a favor ni en contra. Es que están a favor y en contra, y al mismo tiempo se abstienen!

Porque una web donde pongan niños desnudos se prohibe casi al instante, verdad? ¿o hay que esperar juicio previo?

Pues este ejemplo viene que ni al pelo, hay que esperar orden judicial. Sin orden judicial se podría dar el caso que se desestimara todo el material relacionado con esa web.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Ridculli Miér 16 Feb 2011 - 14:53

Óscar Pereiro escribió:
implemente es un recorte de derechos básicos a cualquiera que tenga una web

¿Y el que tenga una fotocopiadora y no le dejan fotocopiar libros para su posterior venta? ¿No te parece un recorte de las libertades?


La comparación correcta sería: Y el que tenga una fotocopiadora e imprime unos panfletos que explican algo que a alguien no le gusta y unos señores, sin que haga falta un juez, le confiscan la fotocopiadora ¿es un recorte de libertades en un estado democrático?
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por guela Miér 16 Feb 2011 - 14:54

Óscar Pereiro escribió:
cuando escuché a los del PP que si ganaban en las generales (dificil q no ganen por otro lado) que no dejaría piedra sobre piedra en las Sgae y en la gentuza de la ceja.

No es mi intención desviar el tema, pero esos mismos que mencionas son los que están en contra del matrimonio homosexual y los que llevaron a España a una guerra injusta... lamentablemente y como bien dices, será raro que no ganen las próximas elecciones y aún encima ya tienen el "trabajo sucio" de las medidas contra la crisis hecho.. ahora recogerán los frutos..


(siento el paréntesis)

Óscar no te vayas por las ramas Very Happy no estoy para nada a favor del programa de las gaviotas, mas bien al contrario pero me repugna el servilismo de muchos pseudointelectuales que apoyan a las SGAE y medidas como la ley Sinde, cierto es que la pirateria a tenta contra el hecho de la propiedad intelectual pero existen otras medidas para impedir o remitir esta. En Francia la pirateria en si no está prohibida, epro como te pille un gendarme con un archivador de CDs piratas multa que te crió. Se puede hacer de mil formas y no capando webs, el precio del cine es una locura, el precio de los libros =, no hablo de que las editoriales, productoras y discograficas (que son las que se llevan el pastel al fin y al cabo) pierdan beneficios, si tu quieres combatir la pirateria puedes hacerlo bajando los precios que en el mercado están infladisimos, si el cine estubiera a 3 o 4 euros la peña iría en vez de descargarse la película, se generaria más trabajo y la gente saldría más ergo aparte del cine se dejaría sus dineros en otros sitios, lo cual repercute en la economía.

Quieres prohibir las descargas gratuitas? Ponle un precio a ellas desde un sitio dnd se pueda descargar los contenido que te interesen (un precio módico)

En fin esto es una discusión interminable pero como dato os dejo que el cine español recaudó menos dinero en taquilla que las subenciones que se les dan. Coño como van a ser buenas las películas cuando hagas lo que hagas te van a subencionar y con eso puedes estar tocandote el higo (analogía con el PER andaluz), esa realidad es lo trinte que si tu financias a saco roto para mantener un a un grupo tocándose los huevos (estoy generalizando) la calidad de su trabajo será inferior. Quítales/bajales las subenciones y ya verás como se los curran.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Guyvir Miér 16 Feb 2011 - 15:01

Quítales/bajales las subenciones y ya verás como se los curran.

Con eso estoy de acuerdo, pero es otro tema que no tiene que ver con la sinde.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por guela Miér 16 Feb 2011 - 15:08

En cierto modo si Guyvir, la mayor parte de las descargas no son de autores españoles, pero son ellos los que hacen bandera y han presionado a cultura para promover esta ley, está diseñada para proteger la autoría basicamente de los artistas, cantantes, productoras españolas cuando su piratería es infinitamente inferior a la no nacional
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Guyvir Miér 16 Feb 2011 - 15:47

Cierto, creo que nunca me he bajado nada español aparte de Barricada, Rosendo y los colegas, que no sé por qué pero me parece que se la suda bastante por delante y por detrás tanto pseudointelectual abanderado de la SGAE.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" - Página 3 Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.