Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Qué opinais de la "ley Sinde"

+7
Ich?
señora milton
pezcucoloco
nadie
Ridculli
guela
Óscar Pereiro
11 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 23 Dic 2010 - 23:56

No entiendo cómo no salió adelante... sinceramente me parece increíble que se bajen películas, canciones, con total impunidad, asi como que se permita el Top manta por ejemplo...

Es que llegado este punto parece de tontos comprarse un disco de música o alquilar una película.....

Vamos, no sé.. me parece un robo en toda regla a los artistas..


yo sí cerraría esas páginas, cosa que parecía de sentido común, pero ya veo que no...


como lo veis
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por guela Vie 24 Dic 2010 - 0:49

uy uy uy uy aqui va a haber sangre...
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 24 Dic 2010 - 1:08

Jaja

Hombre, tampoco se trata de sacar los cuchillos Smile
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Ridculli Vie 24 Dic 2010 - 1:23

Jejeje, tema peligroso! Razz

Lo malo no es el contenido, si no las formas.

Se puede estar de acuerdo o no en la legalidad de bajar cosas.
El problema es que estamos hablando de justicia, la división de poderes existe por algo. La ley viene a decir que si quieren cerrar una web, no hay que pasar por un tribunal, ojo, esto es peligroso.

Si una web ofrece contenido para descargar ilegal y, además, se lucra de ello. Se lleva ante un tribunal, se juzga y se aplican las penas correspondientes. Eso pasa ahora mismo y lo veo totalmente lógico. También tenemos que tener en cuenta que esta legalidad es distinta para software, música y películas.

Así, el problema no es cerrar o no esas páginas, el problema es querer saltarse al juez, y que el cierre de las páginas se decida por una 'comisión de expertos'.

Si le sumamos, que pagamos canon por todos los dispositivos de almacenamiento que compramos, porque se da por hecho que los vamos a usar para piratear. Lo lógico sería que al aplicar la ley sinde se quitara el canon, pero no es así.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 24 Dic 2010 - 1:29

Me parece bien, pero esta demostrado que de esa manera no hay forma de cerrar esas paginas.

Entonces habra que sacar una ley de la misma manera que cuando vas borracho y te quitan el carnet... Puedes igualmente reclamar luego a la justicia. Pues esta ley algo parecido: paginas que se lucran robando películas se cierran y luego pueden reclamar ante el juez...

Es complicado pero no se... No lo veo justo.. A todos nos gusta que nos paguen por nuestro trabajo no? Pues supongo que los cantantes tambien
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Ridculli Vie 24 Dic 2010 - 1:57

Es que es bastante complicado en general.. No lo puedo decir con la ley en la mano, pero el problema está en que es legal compartir una canción si no te lucras con ello. Vamos, llevamos toda la vida haciéndolo, quien no ha copiado una cinta de cassette alguna vez.
Por eso decía que la ley es distinta según que sea, ya que esto no es aplicable para programas de software, dejarlos, aunque sea sin ánimo de lucro es totalmente ilegal.

Es una suma de muchas cosas:
- Por un lado el cable de wikileaks en el que se ve que la ley sinde la redactaron los EEUU y son los que han hecho presión. Cuando se supo eso fue cuando mucha gente empezó a quejarse.
- Por otro lado, en vez de hacer una ley que preparase juicios rápidos, se quieren saltar los juicios. El tema está en que los jueces estaban declarando legales las webs que no se lucran.
- Luego, los cantantes que apoyan esta ley resultan ser todos los ricos y las grandes discográficas. Los grupos pequeños, en cambio, cuelgan sus discos gratis en la red aunque luego los vendan en formato físico.

Todo esto junto da que pensar.

Y sí, hay que proteger a los cantantes, tienen todo el derecho del mundo a cobrar de su trabajo (aunque luego te encuentras con cantantes que no sacan un disco desde hace 10 años y están pidiendo que se apruebe esta ley). Pero, en mi opinión, hay que buscar una mejor manera.

No se, no lo veo ni blanco ni negro.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 24 Dic 2010 - 3:02

El tema es complicado si, pero creo que habría que buscar la manera de proteger los derechos de autor sin perder otros derechos.

Las paginas estas yonquis y no se que mas... No se lucran con publicidad? Como se libraron de la justicia?
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Ridculli Vie 24 Dic 2010 - 3:20

Ese es el problema, que se cargan la constitución con la ley esta, y, aunque la aprueben, luego el tribunal constitucional la tumbará.

Las paginas yonkis linkan cosas de megavideo, entiendo que es megavideo la ilegal, no se que treta se saca megavideo para seguir viva. Igualmente, la de seriesyonkis es totalmente legal, son series grabadas de la tv con subtitulos hechos por la gente, esta la utilizo bastante. La de las películas si que la veo ilegal, ya que son DVDs pasados a formato avi.

Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por nadie Sáb 25 Dic 2010 - 20:07

Yo hace que no voy al cine un huevo de tiempo y no recuerdo el último CD que me compré.
Cada vez está más caro ver una película en el cine o comprarte música!! A mí personalmente no me gusta el cine, el sonido está excesivamente alto... así que cuando mi marido se baja las pelis las vemos en casita y si hay alguna que nos apetezca especialmente pues vamos al cine, como Avatar por ejemplo.
La música igual, yo no me voy a comprar un CD entero cuando sólo me gusta una canción, ya me parece mal que te cobren un plus por poner música en tu boda, dentro de poco no podremos poner música en el coche!
Yo recuerdo de pequeña que me grababa las cintas para el walkman de los discos de vinilo y era legal... ¿Por qué ahora no? Y las pelis me las grababa mi padre de las del videoclub (bueno, eso no era muy legal). Si quereis os cito el "Aviso Legal" del principio de los VHS "Esta grabación está protegida por la ley, los titulares del copyright... me la sé enterita"

Hay muchas maneras de seguir ganando dinero para los artistas: Pelis en 3D y conciertos. Si un cantante no se atreve con un directo será por algo o es que sólo canta bien si está grabado en un estudio? O que den regalos promocionales al ir al cine, entradas gratis, concursos... incentivos.
Es lo mismo con los e-book, a mí no me gustan porque prefiero mil veces un libro de papel con sus páginas, olor a libro.... pero hay mucha gente que se los baja.
Hay que adaptarse a los tiempos.
nadie
nadie
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Localización : San Martín de la Vega
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Sáb 25 Dic 2010 - 22:59

a mi la ley sinde me parece genial, y que prohíban fumar y que prohíban beber vino y la ley corcuera y que militaricen los aeropuertos y que cobren 5 veces los artistas por su trabajo y que te cobren por poner música en un bautizo,y que te confisquen el vehiculo por cometer infracciones al volante y sobre todo sobre todo la que mas me gusta, y que mucho tiempo no tardara en aparecer es el derecho de pernada
Shocked
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por guela Sáb 25 Dic 2010 - 23:05

pezcucoloco escribió:a mi la ley sinde me parece genial, y que prohíban fumar y que prohíban beber vino y la ley corcuera y que militaricen los aeropuertos y que cobren 5 veces los artistas por su trabajo y que te cobren por poner música en un bautizo,y que te confisquen el vehiculo por cometer infracciones al volante y sobre todo sobre todo la que mas me gusta, y que mucho tiempo no tardara en aparecer es el derecho de pernada
Shocked

Coincido!
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Sáb 25 Dic 2010 - 23:29

Lo que está claro es que hay gente que se está lucrando con el trabajo de los demás... Y no solo de los actores conocidos, sino de toda una industria de miles y miles de personas que hay detrás de esas películas. Y no solo de quien las hace: el videoclub que tenia al lado de casa cerro hace unos meses No se cual debería ser la forma de acabar con eso pero habría que hacerlo.

Es un robo de lo mas descarado, no entiendo como defendéis eso. Quizá si vivierais de ello pensaríais distinto

Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Dom 26 Dic 2010 - 0:02

el videoclub que tenia al lado de casa cerro hace unos meses [/b]
cuantos puestos de trabajo generan las operadoras de telefonía???
cuantos de vosotros si entra la ley sinde, mantendrían el adsl.
contando el precio del adsl o banda ancha tiene un precio de entre 60 70 euros. y simplemente para lo que supondría navegación mas correo, vamos lo necesario menos la posibilidad de descarga. entre 10 20 euros.
que coste le supondría a las operadoras y por supuesto después vendrían las consecuencias acción reacción, cuantos estarían en la calle, para que muchos cobren 5 veces por su trabajo entre canon precio venta cuando se emite en radio cuando se emite en tele etc etc
se perjudica descargando si, se beneficia descargando alguien... esa es la pregunta
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Óscar Pereiro Dom 26 Dic 2010 - 0:05

Pagar canon y todo lo demás es otro tema. Tampoco a mi me parece justo pero tal y como esta el panorama parece necesario. Si se controlan esas descargas a lo mejor ya no seria necesario y desaparecerían.


Yo pago un ADSL y no descargo películas ni música. Y echo de menos mi videiclub Smile
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Dom 26 Dic 2010 - 0:36

yo tengo adsl y si descargo y compro películas originales en blu ray, y me encantan los videoclub, pero como por las bravas me impongan que 4 listos que son los que promueven todo esto y que además declaran sus impuestos fuera del país Shocked para todavía tragar mas si se puede, doy de baja el adsl me pongo un pincho y para el foro navegar y mirar el correo suficiente, entonces vamos haber que pasa. yo te entiendo oscar pero si queremos encender la calefacción en casa ay que contaminar claro que estoy encontra de contaminar faltaría mas, pero te garantizo que cada día que llego a casa pongo la calefacción y no por eso me siento mal.
digo yo que al final habrá entendimiento
por cierto feliz navidad cristo a nacido!!!
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Ridculli Dom 26 Dic 2010 - 2:54

Es que para mí el robo es que hagan una canción un día y se pasen años y años cobrando por ella.
Decía Sabina que un día estuvo a punto de firmar un manifiesto anti-piratería, pero que en ese momento pensó que los mayores ladrones eran las discográficas, y prefirió no firmar.

No pienso distinto y me dedico al software, yo cobro por un programa cuando se hace.
Por ejemplo, cada vez que alguien de la generalitat está usando mi programa para crear una factura no me están pagando un porcentaje de esa factura. Sí, estaría muy bien, sería igual de rico que estos grandes artistas.. Vamos, me parece absurdo.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Lun 27 Dic 2010 - 16:13

Opino lo mismo que tú, a mi por ilustración, página etc... me pagan una cantidad fija y da gracias! si me pagasen un céntimo extra por cada señor que abre un periódico y ve algo mío sería muchimillonaria.

El año pasado estuve en Hong Kong -cuna de megavídeo y casa de todos los bucaneros- en la calle podías encontrar pirateada cualquier película a un precio absolutamente ridículo, pero los cines estaban llenos ¿por qué?

Pues porque la butaca mas cara costaba tres euros, el sonido de las salas era maravilloso, las butacas cómodísimas y todas las películas se emiten subtituladas al inglés y al chino. También tenían bonos para fidelizar al cliente, con los que la entrada te costaba todavía menos y te hacían un 10% de descuento en el bar y la librería del cine (cines con librería, ojo al dato) y Hong Kong no es una ciudad barata en absoluto.

En Madrid verte cualquier cosa en una sala abarrotada y con un doblaje infame cuesta mas de el doble, por no hablar de los precios de los DVD´s que son casi tan caros como la cuota mensual del ADSL, del canon de las narices y de las subvenciones del Ministerio de Cultura que pagamos con nuestros impuestos.

El problema son los intermediarios, que encarecen los costes hasta extremos ridículos y llevan tanto tiempo robando (a autores y consumidores) que se creen que meternos la mano en el bolsillo es un derecho. Ahora la industria tiene que lidiar con un consumidor informado, que sabe lo que quiere, cuanto cuesta producirlo y es capaz de crear y buscar alternativas a la distribución habitual, si en su momento hubiesen optado por distribuir online a bajo coste sería otra cosa, pero no han sabido reaccionar y de paso, han matado a la gallina de los huevos de oro.

Declaraciones como las de Alex de La Iglesia me hacen recuperar la fe en la quema de vehículos de alta gama e incluir en mi carta a los reyes majos un router con TOR incorporado
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Lun 27 Dic 2010 - 18:37

un router con TOR incorporado.
no tengo ni zorra de lo que es un router de esos con TOR pero me pone a cien pensar en poner uno en mi casa, si le pides finalmente pideme uno a mi
Qué opinais de la "ley Sinde" 759135
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Lun 27 Dic 2010 - 18:41

Jajaja, tor es un programa que básicamente encripta todo lo que sale de tu router, es perfecto para conservar el anonimato.

http://www.torproject.org/
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Ich? Mar 28 Dic 2010 - 1:11

Si en vez de existir obscenidades como la sgae y en vez de hablar tanto de la ley de Sinde hablasemos de la Tasa Tobin (mmm... solo de escribirlo se me acelera el corazón por no decir algo mas vulgar) podríamos crear un sistema estatal que financiase la creación de cultura permitiendo su acceso gratuito a todos los públicos. Realmetne los que se quejan suelen ser los que se han conseguido subir al carro de la estructura de mercado y el arte mercantiliado es cutre. Basta con escuchar una Play List de los top ten de los 70 y una actual. Antes losmusicos a lo mejro eran mas feos pero tenian talento, no estaban seleccionados por Disney Chanel para cubrir un baremo de edad y repitiendo una y otra ve el mismo ritmo sandunguero que no mola, peor funciona... Si no tuviese una funcionalidad puramente económica podria volver a ser algo divertido. Además, las vueltas y revueltas de los derechos de autor tiene un problema: La censura del plagio. Y sin el plagio, no existirian los donjuanes de Zorrilla, Moliere o Mozart, no existiria la segunda parte del QUijo te que es la buena) ni.. Realmente no existiria nada del arte occidental tal y como lo concebimos. De todas maneras la musica que a mi me gusta o es de gente muerta o es de muertos de hambre (osea, que cobran por concierto y tan contentos si no palman pasta) o es de unos "mecantusmuertos" a los que no me importa nada robarles un disco ( vease Morrisey, que como comentabamos el otro día, Madamme Milton, me gusta todo de él, pero él no).

Vamos a reclamar la TASA TOBIN YA!!!

Ainsss.. Eso si que mola...
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Mar 28 Dic 2010 - 1:39

La tasa Tobin mola, pero tendría que aplicarse urbi et orbe para que funcionase, en cuanto haya un paraíso fiscal exento la cagamos (aunque Sarkozy, ahí es nada, propuso algo parecido hace poco para tapar el furaco de la deuda subprime)

XDD a mi m gusta todo de Morrisey menos sus fans
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por pezcucoloco Mar 28 Dic 2010 - 13:28

a mi tambien me gusta alanis morrysey, lo que no entiendo es porque no te gusta sus fans...
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Mar 28 Dic 2010 - 14:56

No hombre, Morrisey el de los Smiths. No me gustan sus fans porque ir por ahi sintiéndose miserable con tulipanes en los bolsillos es un atentado contra el buen gusto, lo mires como lo mires. Además suele ser gente con muy poco sentido del humor (no como el propio Morrisey, que es un cachondo)
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Ich? Miér 29 Dic 2010 - 19:03

"And if a double-decker buuuuuus
crashes in to uuuuuuus
to die by your side
is such a heavenly way to die"

Vamos, no me digas que no es "precioso" . Me parto la caja cuando me hablan de la profundidad de sus letras y lo elegante de este tio...

Pero al tema.. Puestos a poner puertas al campo ( o a internet) pues le ponemos puertas a las fianaas y así además de ganar David Bisbal, Anabelén y los heerederos de MJ, ganamos todos.
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por señora milton Miér 29 Dic 2010 - 19:14

Sería bonito ¿verdad? me da a mi que va a haber que partir un par de cabezas antes de llegar a eso.

Jajaja, estoy segura de que el 95% de las letras de esta gente son una coña
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Qué opinais de la "ley Sinde" Empty Re: Qué opinais de la "ley Sinde"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.