Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parametros de mi acuario

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Parametros de mi acuario - Página 2 Empty Re: Parametros de mi acuario

Mensaje por CIN Sáb 26 Jun 2010 - 14:53

pero era una cria, tambien pueden servir para mantener a raya la poblacion y que no haya superpoblacion XD jaja ten en cuenta que miden entre 1,5cm y 3cm que son como las gambas adultas jaja, pero bueno i.garca azle caso a guyvir que lleva mas tiempo que yo en esta aficcion jaja
CIN
CIN
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : mallorca/valencia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Parametros de mi acuario - Página 2 Empty Re: Parametros de mi acuario

Mensaje por Guyvir Sáb 26 Jun 2010 - 15:00

Mira, el propio Oscar mantuvo una población potente de cherrys con una pareja de ramirezis. Los ramirezis no es que no se las comieran, que fijo cenaban todos los días gambas al ajillo, si no porque era un acuario grande y estaba muy bien plantado. Lo comido por lo reproducido hacía que se mantuviera estable esa población.

Si estás empezando, en todo jeje, mejor que las gambas solas y los peces aparte. En acuarios pequeños (uno de 90l es normalito) si tienes peces no verás gambas nuevas, y posiblemente cada vez verás menos gambas "veteranas". Y más aún si estás empezando a plantar que tienes poca cobertura vegetal.

Para no desilusionarte justo cuando empiezas, a perder gambas, tiempo y dinero, el consejo es claro. Como tienes el de 90l para peces, en ese sólo peces. Y cómo te quieres montar uno pequeñito de 35l, ese sólo para gambitas. Wink

La elección de las cebritas es buena, son bonitas, resistentes y sencillas de mantener, aparte de que son muy entretenidas.

En cuanto al anuncio, si te quieres deshacer de los peces, di claramente que los quieres regalar y aparte busca podas y define las plantas que te interesan (cola de zorro, bacopa, naja guadalupensis, musgo de Java).

Suerte y saludetes Wink
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Parametros de mi acuario - Página 2 Empty Re: Parametros de mi acuario

Mensaje por i.garca Sáb 26 Jun 2010 - 15:09

En este caso, no pondre peces. Lo de mantener peces con gambas era por que el acuario actual de 90 litros lo podria utilizar para gambas, y para admirar tambien lso comprotamientos de los peces, poner añgun pececillo que no se comiera las gambas. Así tendría 2x1, y me ahorraria mas lio por el acuario nuevo.
Hoy al ir a comprar las cebritas, he visto las plantas, y habia tambien musgo de java, pero valia cada planta 4,25. Lo de regalar ya lo habia pensado, pero si nadie me responde, ya hago otro hilo (para que lo vea mas gente) poniendo que los voy a regalar Laughing
Las plantas que me interesan, que quieres que te diga, pero no las se. Me da igual cuales sean, mientras que no sean muy dificiles de mantener y que sean bonitas, me da igual.
Salu2 y gracias!!!!!!

i.garca
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parametros de mi acuario - Página 2 Empty Re: Parametros de mi acuario

Mensaje por i.garca Dom 27 Jun 2010 - 1:26

Te puse un mensaje arriba, leelo xDDD, es que soy muy impaciente.
Hoy he ido a la tienda para que me analizaran el agua con mas precisión, y tengo todo bien, menos los nitratos, que los tengo sobre 25. Me ha dicho que haga cambios de agua de un 25% dia si y dia no, y que sifone frecuentemente. Debido a que los nitratos los tengo alto, tambien tengo alto en GH. Se supone que cuando baje los nitratos, estara bien el GH.
Salu2 y gracias!

i.garca
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Parametros de mi acuario - Página 2 Empty Re: Parametros de mi acuario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.