Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana santa

5 participantes

Ir abajo

Semana santa Empty Semana santa

Mensaje por Alperi Vie 26 Mar 2010 - 1:43

Pues eso, que tenemos unos días de vacaciones en semana santa y mi novia y yo querríamos marchar a algún sitio. Nos gusta marchar con la tienda de campaña y siempre solemons enfocar nuestras fiestas a pasarlas en la naturaleza y al aire libre...

¿Quién nos recomienda algún sitio para ir? ¿conocéis algo que esté bien? Eso sí, importante que se pueda hacer alguna ruta o ir al monte o al campo... nada de ciudades grandes jejeje La semana santa pasada fuimos a la zona del valle del jerte, monfrague, cuacos de yuste... y la verdad es que la zona es preciosa, si no se nos ocurre otra idea creo que volveremos Very Happy

¿Y vosotros que hacéis estas fiestas? Wink
Alperi
Alperi
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Asturias
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 26 Mar 2010 - 10:34

yo nunca estuve, aunque tengo ganas, pero tienen buena fama los picos de Europa.. hay muchas rutas para escoger


yo en semana santa me temo que tendré que quedarme en Ourense... mi pareja trabaja esos días asi que nada, a fastidiarse.. quizá nos escapemos un día a la costa a pegarnos una comilona y poco más Sad


Edito: ups, siendo asturiano tendrás más que conocidos los picos de Europa jajajaj.. olvídate de mi recomendación jajaj


Última edición por Óscar Pereiro el Vie 26 Mar 2010 - 10:48, editado 1 vez
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por naranjito-87 Vie 26 Mar 2010 - 10:47

Pues mira Alperi, sara y yo tb somos de tienda de campaña. Lo que más nos ha gustado es en tu tierra, y claro imagino que lo que quieres es salir de las asturies (yo no lo haría jajaja) Una zona que sino conoces esta genial es el pais vasco. Ahora bien aquí ya entra que conozco más lo turistico que las rutas, pero yo de verdad te animaría a colocarte en un camping que hay ya pasada la frontera en francia, antes de san juan de luz, diossssss no me acuerdo, pero que si te interesa l zona, la disfrutaras. Mi hermana vive alli, asique la podría llamar dandote toda la información que quieras.

Otra zona guapa muy muy muy muy muy recomendable y que quizás en años se vuelva a dar, sería visitar las lagunas de ruidera y las tablas de Daimiel en ciudad real. Por fin tienen agua, yo quiero ir a verlas pasado semana santa. Yo creo que deberías de ir hasta aquí. Luego no queda muy lejos Almagro que esta bien. Y si tienes tiempo, podrías ir a CABAÑEROS el serengueti español, para mi es una joya poco coocida, aparte que mi pueblo es el que más aporta al parque natural...DIOS ME ESTOY EMOCIONANDO xd tb t puedo asesorar por la zona, no tanto de acampada pero si de que visitar y de como organizarlo.

Yo este año voy para salamanca y para Medinilla jeje que es el pueblo de Sara. Medinilla esta al ladito de bejar en plena sierra de gredos y muy cerquita de la covatilla. Voy a ver si puedo empezar este puente con la pesca que tengo un mono increible, a ver si las truchitas están por la labor jeje. Queda tb muy cerquita del jerte, de candelario...bua es una zona genial...no se hasta que punto conoces esto, pero tb te puedo contar lo que quieras, y bueno incluso podemos quedar a tomar unas cervezas jeje.

Son pequeños esbozos, pero si me cuentas más a fondo lo que quereís yo te comento Smile

Saludiño
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por naranjito-87 Vie 26 Mar 2010 - 10:55

se me olvisaba, un buen sitio de rutas y para disfrutar monte, ANDORRA, yo tengo unas ganas increibles de ir. Algún año... No conozco la zona, pero senderismo y naturaleza esta garantizada, y quien sabe lo mismo alli los acuarios los tienen rebajados jajaja... Información en cuanto a rutas imagino que alli en algún punto de información , tendrán para dar y tomar

Luego (dios es que más tocado la fibra sensible con el turismo xD) me estoy acordando de una ruta en guernika que es el bosque encatado que esta genial, luego otra que es de un acantilado tb guapa, y luego otra que tengo ganas de hacerla, que mi hermana la hizo hace poco que es una ruta en la que sigues el curso de un rio, y llegas a una especie de laguna o rio en el que el agua se vuelve turquesa...de esto puedo informarme lo que quieras Very Happy. La zona es la occidental de guipuzcoa, casi pegado a vizcaya.
Por cierto gastronomia en p.vasco lo que quieras...dios los pinchitos de fuenterabia y de donosti Very Happy ...creo que debería de ir a ver a mi hermana más pronto que tarde jeje
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por saritadani Vie 26 Mar 2010 - 13:29

Joder Dani callate ya!! que lo vas a aturullar!! xD El pide consejo porque esta indeciso y si tu le cuentas mil destinos crees k le vas a aclarr algo?? Semana santa 257275
saritadani
saritadani
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por Alperi Vie 26 Mar 2010 - 14:11

Jajaja Pues haber, toda la zona norte (galicia , cantabria, país vasco, asturias...) ya la tengo tralladisima, así que buscaba algo diferente. Picos de Europa lo mismo, siendo Asturiano y rutero... imagina

La zona norte de Cáceres tabién la conozco que estube un par de años por ahí (es preciosa), Salamanca, béjar y demás también es terreno conocido Wink

A donde todavía no fuimos es a Ciudad real, estube echandole un vistazo y la verdad es que tiene muy buena pinta (a ver si logro convencer a mi novia para cubrir esa distancia en 5 días jejeje).

Otra opción que tenemos es repetir en Soria, la laguna negra, el cañón del río lobos,...

La verdad es que conocer ya conocemos la mayoría de la península (Cosa de viajar desde renacuajo con mis padres) pero simepre hay sitios que se te escapan...
Alperi
Alperi
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Asturias
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por naranjito-87 Vie 26 Mar 2010 - 15:37

riolobos y laguna negra muyyyyyyyyyy recomendable!!!! yo kiero llevar a sarita un dia de estos Razz
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por Alperi Vie 26 Mar 2010 - 15:49

Si, la verdad es que es precioso...

Mas opciones:

-En Zamora la zona del lago de Sanabria

-Otra opción que no descartamos es quedar cerca, por ejemplo para la zona de galicia, en un principio pensamos en la zona de las cíes y las ons, pero no se si castigará mucho el tiempo. Oscar, ¿Alguna recomendación para la zona de Ourense?

Porque son muchos kilómetros, que si no me iba de cabeza a bucear a las islas medas en la costa brava...
Alperi
Alperi
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Asturias
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por PARRA24 Vie 26 Mar 2010 - 16:15

Porque son muchos kilómetros, que si no me iba de cabeza a bucear a las islas medas en la costa brava...
Entonces por andalucia ni te lo planteas no?
PARRA24
PARRA24
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Málaga
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por Alperi Vie 26 Mar 2010 - 16:57

Buffff no es por no querer, pero son muchos kilómetros para 4 o 5 dias Wink
Alperi
Alperi
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Asturias
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por naranjito-87 Vie 26 Mar 2010 - 17:26

insisto en lagunas de ruidera, tablas de daimiel y cabañeros Smile
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por Alperi Vie 26 Mar 2010 - 17:35

Si es una opción, pero hay casi 700 km...
Alperi
Alperi
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Asturias
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por Alperi Lun 29 Mar 2010 - 16:24

Bueno Dani, que al final marcharé a la zona de las tablas de daimiel, las lagunas de ruidera, cabañeros,... a ver que tal, ya te contaré jejeje
Alperi
Alperi
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Asturias
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por naranjito-87 Lun 29 Mar 2010 - 19:23

Jejeje, esta noche si tienes tiempo hablamos y te comento Smile

Buena elección Smile
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por naranjito-87 Miér 7 Abr 2010 - 23:24

Bueno sarita y yo ya hemos vuelto Razz y estamos leyendo para ponernos al dia.

Hemos visto mucho y hemos visto los toros de guisando, avila, arevalo (cochinillo mediante), olmedo, medina del campo, salamanca, las arribes del duero, bejar, montemayor del rio, y arenas de san pedro Smile

Como boton esta fotillo Razz

Semana santa S8001426
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 7 Abr 2010 - 23:52

qué envidia!
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por naranjito-87 Jue 8 Abr 2010 - 0:13

xd la verdad esk lo pasamos bien Smile

Los arribes una delicia Razz
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Semana santa Empty Re: Semana santa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.