Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola desde santa fe argentina

4 participantes

Ir abajo

hola desde santa fe argentina Empty hola desde santa fe argentina

Mensaje por ludmila Mar 24 Sep 2013 - 22:44

hola soy de santa fe argentina y soy nueva en el foro y en este tema de los acuarios tambien, les cuento que me inicie en esto de los acuarios hace casi 2 meses (una barbaridad) y ya me paso de todo! tuve 1 carasius, 2 escalares, 5 tetra cristal, 8 neones, 4 danio rerio (cebritas), 2guppy hembras 1 machito y 4 resbora arlequin, los guppys tuvieron cria, pero lamentablemente un hongo me mato todos los peces dejandome solo 3 cebritas y 2 resboritas arlequines, a esta altura ya habia matado a los neones... el 1º cambio de agua que hice, no sabia que habia que aclimatar el agua, pero la buena noticia es que se reprodujeron las cebritas y ahora ademas de tener muchos peces, tengo una pecera de 160l, una buena me tenia que pasar, si bien tengo a mi primo que sabe muchos sobre acuarios (desde los 3 años mas o menos tienen acuario) y ademas es estudiante de veterinaria, me dijo que tengo que empezar a averiguar por mi cuenta (jejeje imaginense como lo torture a preguntas) asi que confio en la buena predisposicion de los foristas y no duden que en cuanto yo sepa y pueda aportar aqui estoy saludos!!!!
ludmila
ludmila
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

hola desde santa fe argentina Empty Re: hola desde santa fe argentina

Mensaje por diego m Miér 25 Sep 2013 - 6:04

Hola Ludmila!!! como la canción de Spinetta, no??? que bueno! Smile bien venida!!!
de que parte de Santa Fe eres? hecho mucho de menos las pesqueras por aquellas zonas, que pasada de sitios hay allí! y qué cantidad y variedad de peces!!
respecto a tu acuario... pues de primera comentarte sin desanimar que tenias una muy buena ensalada de peces Shocked , mezclaste peces de aguas duras y alcalinas como los gupis y otros de aguas blandas y ácidas como neones y escalares. del carassius ya ni te cuento! jajaa!! pues si mal no recuerdo las aguas por allí no suelen ser duras y alcalinas si no mas bien blandas. es normal que les halla atacado hongos a los guppis ya que inclusive necesitan cierta adición en proporción al acuario, mínima de sal ademas de un agua dura, y más en aquella zona del pais. de todas formas como esto es presentación y bienvenidas te invitamos a pasar y exponer tus dudas en el sitio correspondiente a lo que quieras consultar, a veces hay que tener paciencia , pero seguro muchos en poco tiempo te responderán. me parece perfecto que ta hallas preocupado por el tema y querer aprender, verás enseguida que es un mundo realmente apasionante! Hasta pronto...! Wink 
DM
diego m
diego m
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Localización : Alicante - España
Edad : 45

https://www.facebook.com/dmtattoomachines

Volver arriba Ir abajo

hola desde santa fe argentina Empty Re: hola desde santa fe argentina

Mensaje por Psyklon Miér 25 Sep 2013 - 7:27

Aunque también soy nuevo, pero Bienvenida y si necesitas algo no dudes en publicarlo, seguro alguno podemos ayudar.

Saludos
hola desde santa fe argentina 914103 
Diego H
Psyklon
Psyklon
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 03/09/2013
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

hola desde santa fe argentina Empty Re: hola desde santa fe argentina

Mensaje por ludmila Sáb 28 Sep 2013 - 7:36

gracias por sus bienvenidas!!
ludmila
ludmila
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

hola desde santa fe argentina Empty Re: hola desde santa fe argentina

Mensaje por Guyvir Mar 1 Oct 2013 - 11:51

Bienvenida Wink

Vas a acabar superpoblando del 160l de cebritas propias... lo veo, lo veo Razz

Ya verás que es todo mucho más sencillo de lo que parece.

Duda que tengas, dispara. No somos muchos, ni todos pasamos todos los días, pero seguro que alguna respuesta útil caerá Wink
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

hola desde santa fe argentina Empty Re: hola desde santa fe argentina

Mensaje por ludmila Dom 6 Oct 2013 - 4:56

gracias! ya las tengo ubicadas en un acuario, pero a las alvinas de seguro me las voy a quedar, las otras voy a cambiar por comida, tengo peces autosustentables jajaja
ludmila
ludmila
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

hola desde santa fe argentina Empty Re: hola desde santa fe argentina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.