Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Iwagumi dragon stone

+11
Alperi
saritadani
cardu5
RAD
jose_vogel
Álvaro
tibicenas
barqueros
RENE
Óscar Pereiro
naranjito-87
15 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por naranjito-87 Vie 19 Mar 2010 - 14:40

Los no2 bien, todo en orden, solo blanquecinez, he estado mirando lo de las algas unicelulares, y no lo creo, es más creo q remite poco a poco la turbidez...pero por prevenir y en ausencia de plantas de crecimiento rapido, debería plantearme meter alguna ramita?

Jo tenía ganas de enseñaros el acuario Sad, estoy muy satisfecho con el resultado por fin tengo algo que me gusta... pero así no se si enseñaroslo...
Además quería mostraros la brico de la luz y del fondo de pantalla con sobre de mensajeria... bueno sus toca esperar jejeje a ver si para mañana se quita esto!
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por RENE Vie 19 Mar 2010 - 15:12

A ver Naranjito, es turbidez por el sustrato que no esta asentado o es un tono blanquecino en el agua.

Lo de unicelulares, y espero equivocarme, lo pienso por lo siguiente:

- Ya llevas un montón de dias para que el acuario hubiera asentado las partículas en suspensión, a no ser que estes haciendo cambios o removiendo el sustrato cada dos por tres.

- Las algas unicelulares suelen aparecer en acuarios recien montados o no totalmente ciclados, por un pico de nitritos o amoniaco, esto tampoco esta demostrado cientificamente, y de hecho aparecen en acuarios madurados sin tener una explicación posible. Pero si te aseguro que comienzan dando un tono blanquecino al agua, que en poco dias se irá acentuando y tornando a color verde.

- El único método eficaz para eliminarlas son las lámparas UV.

La mejor forma de salir de dudas es que pongas una foto del estado actual del acuario, sin utilizar flash, y que nos digas cuando fue el último dia que has movido el sustrato, asi podremos ver si se trata de agua turbia por partículas en suspensión o se trata de un inicio de unicelulares.

No se lo que habrás mirado en internet, pero si son las fotos de unicelulares ya con el color verde, eso ocurre en su estado avanzado. Te lo digo desde la experiencia y hasta el momento no he visto en internet que nadie diga cuales son los síntomas preliminares, ni fotos de acuarios con el tono blanquecino, parece que todo el mundo detecta las unicelulares cuando ya esta el acuario verde.

Siempre se relaciona el agua blanquecina por deficiencias en la flora bacteriana, y todo el mundo a meter más bacterias al filtro, cuando en muchas ocasiones la solución pasa por enchufarle una lámpara UV.

Como siempre el tiempo nos dirá de que se trata, pero Daniel, por favor, deja el acuario unos dias sin tocar nada, no remuevas, no metas más plantas, deja que el acuario se asiente, madure, se cicle en condiciones.

Que conste que es solo mi opinión y espero que todo sea debido a tus "inquietas manitas" que no paran de tocar el acuario, porque como sean unicelulares ya te veo pidiendo una lámpara UV.
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por naranjito-87 Vie 19 Mar 2010 - 15:24

19-3-10
Iwagumi dragon stone - Página 8 S8001223

Como veis solo es blanquecino... el sustrato ya se ha asentado, en los sifonados ya coji mucho polvillo. El agua ya estaba bien, asiq puse plantas y piedras, y cambie el perlon es lo unico que he hecho...

Bueno que me decis Smile??
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por barqueros Vie 19 Mar 2010 - 22:26

Ahora si que lleva camino de ser un autentico IWAGUMI , pero ten en cuenta que debe ser un numero impar de piedras , y veo 4 .Si lo dejaras en 3 piedras podria ser un Iwagumi Sanzon ( http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.aisf.or.jp/~jaanus/deta/s/sanzoniwagumi.htm&ei=k82jS5a9I86y4QaYh5SLCg&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=7&ved=0CDkQ7gEwBg&prev=/search%3Fq%3Diwagumi%2Bsanzon%26hl%3Des%26sa%3DG%26rls%3Dcom.microsoft:en-US ).
Muy guapo
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por tibicenas Vie 19 Mar 2010 - 23:18

Algunas ideas

Iwagumi dragon stone - Página 8 Iwagumi-rocks-rocce
tibicenas
tibicenas
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por RENE Sáb 20 Mar 2010 - 0:32

Daniel, te esta quedando muy guapo, pero haz caso a lo que te están diciendo, la posición de las piedras las puedes mejorar y mucho, dandoles otra inclinación y posición.

Diego, no se si hay cuatro, cinco o seis piedras, pero más de tres seguro que si, jajaja,.

Por lo demás, los cambios de plantas y disposición, chapó. Enhorabuena Naranjito.
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por naranjito-87 Sáb 20 Mar 2010 - 1:57

pero si hay 5 jajaja q es el numero idoneo xd

En cuanto a la inclinación, y posicion ya probe muchas y me gusta así, pero no descarto de vez en cuando cambiarlas para no aburrirme jeje.

Nuevamente buen aporte amigo tibicenas Smile

Me alegro de que os guste Smile

Del blanquecino pensais en algas aún o en resentimiento de bacterias??

Gracias chicos Very Happy
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por naranjito-87 Sáb 20 Mar 2010 - 1:59

porfi llamarme dani, daniel no jeje Razz
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por barqueros Sáb 20 Mar 2010 - 2:56

Vale , Daniel Iwagumi dragon stone - Página 8 221336
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por naranjito-87 Sáb 20 Mar 2010 - 14:48

xD

a ver esta mñn se me acabo el test de no2... y he comprado nuevo de sera...q este si mide con exactitud el 0. Efectivamente tengo el agua a 0 y el blanquecino, ha disminuido...si notamos algas en los cristales de color rojo, la otra vez hechando el caracol, desaparecieron...asique creo que me voy a tirar a la piscina y voya ir a por peces!!! q sus parece?
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por Alperi Sáb 20 Mar 2010 - 14:50

¿Que tienes pensado meter?
Alperi
Alperi
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Asturias
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por naranjito-87 Sáb 20 Mar 2010 - 14:56

un cardumen por lo pronto... tettra fantasma o cardenales son mis principales opciones...sin descartar microrasboras
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por tibicenas Sáb 20 Mar 2010 - 20:59

ya que estas hablado de poner unos peces ¿alguien sabe de alguna tabla o algo parecido donde se indique peces incompatibles entre ellos?
tibicenas
tibicenas
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 153
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por naranjito-87 Mar 23 Mar 2010 - 1:45

Bueno lo prometido es deuda jeje

actualizaciones Smile

Iwagumi dragon stone - Página 8 S8001246
Iwagumi dragon stone - Página 8 S8001239
Trogonostigma hengeli, los vi en un iwagumi de google y no tube dudas, son geniales Smile
Iwagumi dragon stone - Página 8 S8001224
lo tube que tirar...puesto que lo vi apareandose con el otro caracol y no quiero plagas!!!
Iwagumi dragon stone - Página 8 S8001245
la cuba...pues no se si por mal plantada o porque necesita otros cuidados... se empezo a pochar... asique me vi obligado a sacarla toda y hacer esto...
Iwagumi dragon stone - Página 8 S8001295
Iwagumi dragon stone - Página 8 S8001298
Iwagumi dragon stone - Página 8 S8001301
Iwagumi dragon stone - Página 8 S8001253
No se si he hecho bien...y si estoy perdiendo el tiempo, pero antes de comprar otra cosa, mejor intentarlo no??
volviendo a casa Faustina, Rodolfa y Gary geek
Iwagumi dragon stone - Página 8 S8001260
Iwagumi dragon stone - Página 8 S8001254
Esta es Nicasia, la otra gambita que completa el grupo, el nombre es en honor de mi abuela Smile
Iwagumi dragon stone - Página 8 S8001310
dos tubos de 14 w uno de ellos en tonos rojizos que favorece a las plantas, o eso dicen xd
Iwagumi dragon stone - Página 8 S8001311
Así estaba hace una hora... el fondo negro esta hecho con el sobre de mensajeria Smile alguien nota algo distinto de un vinilo??
Resumen:
La niebla desaparece a grandes pasos, asiq algas no son Smile en las fotos parece que hay más de lo que realmente se ve...
Población, actualmente 4 trigonostigmas hengeli, 3 caridinas multidentadas y dos caracoles cebra.
Vegetación, actualmente la cuba en el estado mencionado, lilaleopsis que no se yo si tirara...y vallisneria que compre algo más alto de lo que yo tenía, y esto se lo cedí amablemente a mi suegro que necesitaba y le daba igual grande que chico...
Piedras, de momento no las muevo me gusta su orientación y de momento no me planteo reordenarlas Smile

Valores todos correctos, la muerte de dos peces uno de ellos encontrado encajonado en el filtro (es la segunda vez que me pasa...y no lo entiendo) y el otro desaparecido en combate, no han afectadio a los valores del agua.

Tengo hecho CO2 casero, pero como aún no se cómo va a reacionar, estoy esperimentando en el pequeño que aún no tiene vida... de esto, de la luz, y del fondo negro ahora pongo reportaje de las bricos.

Bueno perdonar por el tochazo pero había mucho que contar jeje

Espero que me comenteis algo de las plantas, de la luz, del co2 y que más animales meter a este acuario Smile

Gracias chicos

pdt: evaristo de momento sigue en illescas de vacaciones, ha crecido mucho Razz
pdt2: ya solo me queda un cardenal de los que tenía y al verle feliz en illescas con un cardumen de innesi (es parte de la jerarquia de ese cardumen Surprised el 2º o 3º de abordo)me da pena traermele...
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por saritadani Mar 23 Mar 2010 - 11:50

Haber si apañas eso de la luz.. q esta un poco superpuesto..

He de mencionar q evaristo a crecido tanto xq yo lo cuido estupendamente... al igual q tus gambitas q t sorprendiste de lo grandes q t las devolvi... si esq no ai nada cmo unas buenas vacaciones en un prestigioso hotel...

pd: la cuba tambien e de añadir q la tube k plantar pacientemente una a unaa.. q tire o no es caso aparte...porque aqui el señor naranjito me tiene explotada con sus acuarios....

Iwagumi dragon stone - Página 8 462936
saritadani
saritadani
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por Óscar Pereiro Mar 23 Mar 2010 - 12:37

aqui el señor naranjito me tiene explotada con sus acuarios....

Iwagumi dragon stone - Página 8 257275


por cierto, la cuba está muy bien plantada
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por jormalgi Mar 23 Mar 2010 - 20:39

Antes de comentar el hilo, he hecho una reverencia y me he santiguado tres veces. Creo que no comenté en su día el acuario del volcan, más por pudor que por otra cosa... pero tio: ME RINDO ANTE LA EVIDENCIA: Eres un crack!!!! Hay que ver lo que hace estar bien asesorado...

Me gusta mucho lo que has hecho, y seguro que cuando la cuba tire, te va a quedar un acuario de p*** madre!

En cuanto a peces... a mi me gustan pocos así que no metería más cosas. Bueno, CO2, que a mí me ha venido como mano de santo. Si acaso alguna planta de crecimiento rapido (o rapidisimo) para evitar las algas con el subidón de luz. A mi la Ambulia me ha funcionado genial, pero puedes poner algo de Lenteja de agua... pero bueno, a mi no me tienes que hacer mucho caso que estoy como tú, aprendiendo. Más que nada para que se aclimateun poco y luego si quieres la sacas.

En serio, mi más sincera enhorabuena y espero que no te moleste lo que te he dicho del acuario de plástico. Te lo digo todo desde el respeto y con muy buen rollo.

Au!
jormalgi
jormalgi
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Valencia
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por naranjito-87 Jue 25 Mar 2010 - 10:44

se me paso tu post jormalgi, lo siento

A ver la verdad esk ando un poco preocupado por las plantas, las gambas me arrancan la cuba, todos los dia me toca replantar una poca, y la entierro bastante más de como esta en la foto... luego la lilaliopsis tb se me suelta mucho, y no la veo tirar. La vallsineria bastante bien.
Pero a lo que iva, leyendo tu post jormalgi y leyendo alguno más en internet parecido me preocupa algun posible subidon de algas aparte de los no3 que los tengo altitos, por lo que extiendo el tema y os pregunto si tendría que mirar alguna planta de crecimiento rapido como me popone jormalgi?? El caso esq ambulia ya la he provado y no me convencio como quedaba, ya visteis que la quite, lenteja de agua, me quitaría mucha luz y sería más parte del problema que de la solución. No sé. Que me decís en este tema???
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por Álvaro Jue 25 Mar 2010 - 17:48

Según algunos paisajistas (concursos) las plantas flotantes quedan mal Neutral pero a mi, me gustan... sí que te quitaría luz Wink

Álvaro
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : A Coruña

http://lagoon.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por redkingkong Jue 25 Mar 2010 - 23:10

Muy bonito el acuario. Te está quedando una composición muy bonita y digna de esperar a que se tapice por completo.

Tal vez metiendo una media con un poquito de carbón activo ayudes a clarear el agua más rapidamente y en mayor grado.

Con la cuba tuve un problema similar. Sustrato de granulo medio y gambitas que no paran de moverse y tocarlo todo. Al final la única forma de que no acabasen flotando era undiendo los manojos o brotes de cuba, de tal forma que solo asomaran algunas hjitas. Lo enterraba totalmente, y luego con unas pinzas lo buscaba y estiraba un poquito.

Suerte con el proyecto!
redkingkong
redkingkong
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por bocanegra Vie 26 Mar 2010 - 0:28

La cuba la planté con el "estropajo/esponja" que traia, vamos lo recorté hasta más o menos 3 mm.

Las gambas pasan y no me lo desplantan incluso los octos se amorran que da gusto y no lo desplnatan.

Mi truco: Cuando por que está de Dios algún esqueje o algo que quiero plantar no quiere permanecer en el sustrato, recojo un ramillete de dos o tres, y por encima de las raices las uno con una tirita minima de perlón, nada, un trocito mínimo de perlón, lo rechupeteo y se queda una hebra, lo lio fuerte (a nada le das un par de vueltas) sin nudo ni nada y rápido lo plantas enterranto el perlón. (Rápido por que si no el perlón tiende a tomar cuerpo, tanto fuera como dentro del agua).

Ya te digo que debe ser una hebra minima, tras el rechupeteo, seguro que ves que has cogido mucho perlón con lo que del trozito primero te saldrán dos o tres hebras, y más para el tamaño de esas matitas de cuba, pero debe ser lo suficiente para que haga "tope" entre las raices y el sustrato, luego el perlón, me imagino que irá al cielo de los perlones, yo nunca he visto hebras de perlón por el acuario y llevo tiempo con ese sistema, si no, el día que demonté el acuario va a ser como cuando en mi epoca en navacerrada existian los "plastiqueros" y al llegar la primavera limpiaban toneladas y toneladas de bolsas de un famosisimo centro comercial.

En serio, nunca he visto perlón flotando o a medio desenterrar, me imagino si se dá el caso, con la cantidad que es y por su consistencia el filtro se lo chupa en cuestión de segundos.

Con la cuba no lo he tenido que probar, pero con cualquier otra planta/esqueje/minimatita, ... si me ha servido.

Un saludo y suerte
bocanegra
bocanegra
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Toledo
Edad : 50

http://www.jconejo.es

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 26 Mar 2010 - 0:45

qué gran truco Bocanegra.. tomo nota
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por naranjito-87 Vie 26 Mar 2010 - 12:15

Tomo nota, hoy lo que me desplantes faustina, rodolfa y nika (nicasia Razz) probare con este sistema.

Chicos aprovechando el tema del amarillento de las plantas de sari, tenemos que pasar por acuarioseleccion, comprare dos hengeli más, y ya veré si me convence algo para completar de las opciones que os comente...

El caso y lo que me preocupa...plantas de crecimiento rapido, que no sean flotantes...alguna recomendación que no me fastidie la visión ni el paisaje??

Y por ultimo pensais que deberia pillar algo más de cuba??o con esto me bastaría??
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por naranjito-87 Vie 26 Mar 2010 - 18:35

he pensado cola de zorro, que me decís? esta planta da coloracion??

Saludos
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por redkingkong Vie 26 Mar 2010 - 19:39

La cola de zorro es una planta de muy sencillo mantenimiento, queda muy bonita si la agrupas, y crece muy rápidamente. Creo que es una buena opción. Sólo le veo un pequeño inconveniente que tuve yo en su día, y es que tuve problemas en conseguir que enraizara y se fijara bien al sustrato. De hecho hubo un tiempo que la tenia también para que me consumiera nitratos, pero en modo flotante. Aunque esto fué un problema personal, no sé si es algo generalizado o no.

Otra opción podría ser la ambulia, que crece también muy rápidamente y se agarra bien al sutrato. A ésta el inconveniente que le vi en su tiempo, es que cada cierto tiempo, si quieres que te quede bonita, debes sacarla del acuario, cortar raices y replantar. La raíces van ganando bastante terreno sobre la superficie del sustrato. Aunque de nuevo lo comento como un problema personal, no sé si alguien podría confirmar que se trata de un hecho generalizado, o propio porque mi sustrato no era el adecuado.


A ver que dicen los expertos en plantas, que yo de este tema entiendo poquito.
redkingkong
redkingkong
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Iwagumi dragon stone - Página 8 Empty Re: Iwagumi dragon stone

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.