Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresa con Prime de Seachem

3 participantes

Ir abajo

Sorpresa con Prime de Seachem Empty Sorpresa con Prime de Seachem

Mensaje por Boquerón inmarcesible Sáb 26 Ene 2013 - 14:09

Estoy recopilando opiniones y datos sobre los acondicionadores de agua y el Prime, así a bote pronto, me parecía muy interesante respecto a los demás.
No sé si los acondicionadores del resto de marcas hacen lo mismo pero me he llevado una sorpresa como un participante de otro foro.
Aquí pongo lo que reproduce:

"Buenas tardes,

Pues navegando por foros extranjeros, encontré uno en EEUU, en el cual un aficionado tenía los mismos problemas que yo en el agua de suministro, es decir, le venía con amoniaco y nitritos el grifo, debe ser que por allí también suministra el maravillo Canal Isabel II

Pues bien, este usuario pedía ayuda para solucionar este tema, y le remiten a la página oficial del fabricante de Prime (Debes registrarte o logearte para ver este enlace.), donde existe un foro de soporte bastante bueno para resolver dudas de todos sus productos.

Sorpresa!!!!!!!!!!!! PRIME ES EFECTIVO DURANTE 24-48 HORAS, DESPUES DE LAS CUALES PIERDE TOTALMENTE SUS PROPIEDADES

Me he quedado perplejo, yo no sabía esto, pero el producto digamos que se desactiva pasadas estas horas, teniendo que re-dosificar si quieres mantener a raya los dichosos nitritos y el amoniaco.
El fabricante recomienda dosificar prime en el acuario cada 48 horas hasta que el filtro biológico de nuestro acuario haya realizado todo el trabajo y no queden estos compuestos.

Y yo como un pringao echando prime en los bidones previos al cambio de agua pensando que cuanto más tiempo tuviera para actuar mejor, y resulta que si hago el cambio dejando reposar el agua 48 horas con Prime antes de llevarlo al acuario, estoy como si no hubiera hecho nada de nada.

Esto cada día me resulta más complicado, no sé si vosotros ya sabías esto, pero yo me he quedado flipao"

¿Sabíais esto? Shocked
Boquerón inmarcesible
Boquerón inmarcesible
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/01/2013
Localización : Málaga
Edad : 66

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa con Prime de Seachem Empty Re: Sorpresa con Prime de Seachem

Mensaje por c00p Sáb 26 Ene 2013 - 16:17

No yo nunca lo he usado. Mírate el Aqua vitro de alpha haber si te convence.
c00p
c00p
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Localización : ML

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa con Prime de Seachem Empty Re: Sorpresa con Prime de Seachem

Mensaje por guela Sáb 26 Ene 2013 - 16:25

El alpha es la "mejora" del prime, aunque en principio estaba diseñado para marinos. Yo lo uso y dejo reposar el agua a veces mas de 48h y sin problemas, aunque yo no lo uso para el tema de compuestos nitrogenados si no como acondicionador especialmente para cloraminas.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Sorpresa con Prime de Seachem Empty Re: Sorpresa con Prime de Seachem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.