Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prime de Seachem

2 participantes

Ir abajo

Prime de Seachem Empty Prime de Seachem

Mensaje por Fumer Miér 17 Oct 2012 - 11:44

Y vuelvo a la carga...

Me estoy arruinando con los filtros de la osmosis Prime de Seachem 433412 ! Aparte el equipo me deja el PH por lo suelos y no hay manera de subirlo después.

Como me estoy hartando del tema filtros, instalé la osmosis (para consumo personal) pero tambien para los peces Prime de Seachem 146449 . El tema es que no puede ser...

Para los peces porque el agua corriente es muy dura, lleva bastante cal pero sobre todo lleva algunos nitratos... Pocos pero lleva.

El otro dia hablando con un compañero me enseño un acondicionador que es la .... Según parece deja el agua a punto de caramelo para los peces!! Es el Prime!!! Supongo que ablandarla y quitarle la cal no lo hará, porque ya seria la monda, pero por lo visto se carga los nitratos incluso amonio Prime de Seachem 3673015968 !

Alguien puede confirmarme esto?

Y lo que me dejó mas perplejo al cabo de 24-48h según el prospecto desaparece el efecto. Esto que quiere decir que vuelve el agua a su estado original? Interpreto que si el efecto passa al cabo de unos dias supongo que es para dar tiempo a los filtros de que limpien el resto, puede ser?



Fumer
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Prime de Seachem Empty Re: Prime de Seachem

Mensaje por guela Miér 17 Oct 2012 - 13:24

el prime no baja los carbonatos creo, yo lo uso auqnue no te puedo verificar que ablande el agua porque la mía ya de por si es blandita, lo que si te puedo asegurar es que baja los compuestos nitrogenados, tanto el prime como el alpha (es como la fórmula mejorada del prime de seachem)
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Prime de Seachem Empty Re: Prime de Seachem

Mensaje por Fumer Jue 18 Oct 2012 - 9:35


Ups! Tendré que probar al Alpha lo malo es que hasta que no me termine al prime puede pasar mucho tiempo Razz !

Y sobre lo de que solo es efectivo entre 24 o 48 h tal y como pone en las instrucciones como se interpreta?

Fumer
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Prime de Seachem Empty Re: Prime de Seachem

Mensaje por Fumer Vie 19 Oct 2012 - 13:48


No hay nadie que me pueda aconsejar ? Sad

Fumer
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Prime de Seachem Empty Re: Prime de Seachem

Mensaje por guela Vie 19 Oct 2012 - 14:51

yo es q no entiendo lo de las 24/48h tanto el prime como el alpha se utilizan para eliminar cloro, cloraminas, metales pesados y ayuda a rebajar los niveles de los compuestos nitrogenados (aunque creo que para eso hay que doblar la dosis)
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Prime de Seachem Empty Re: Prime de Seachem

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.