Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vendo acuario flubal Osaka 260L, alcorcon-madrid

2 participantes

Ir abajo

Vendo acuario flubal Osaka 260L, alcorcon-madrid Empty Vendo acuario flubal Osaka 260L, alcorcon-madrid

Mensaje por joseamg Dom 13 Ene 2013 - 22:29

Vendo acuario flubal osaka 260L
Enlace al acuario Aquarium Ibiza - Venta de Peces Tropicales, Corales, Acuarios en Ibiza
Enlace a la pantalla
Glo T5 Pantalla Colgante 90 cm 39W 2Tubo - TiendaPez.com

Consta de:
Dimensiones del acuario: 104 x 45 x 62 cm. Esquinas frontales curvas, queda de fabula, además es abierto
Dimensiones de la mesa: 115 X 49 X 70 cm.
Filtro Frubal 305
Calentador Fluval 300W, se ve la temperatura
termómetro
Pantalla Colgante Glo T5 (2 x 39 watts. 90 cm). (1 enganche roto) o sobre los cristales, con apenas 2 meses de uso, ya que solo uso la de led
1 x Fluorescente Power Glo 39 watt. T5 (85 cm).
1 x Fluorescente Life Glo II 39 watt. T5 (85 cm).
Pantalla casera led con 37 led de 3w mas tira de led azul de 5w, aquí su proceso creando mi pantalla de led
1 tira de led no funciona del todo bien, el resto va perfecto
Filtro externo Fluval 305 1000 Lts/h.
Comedero automático
Limpia cristales
Test para el agua de NO2 NO3 PH GH KH PO4 FE
Bomba de agua eheim compact 600 (600 L/H)
Bidón 60L, para los cambios de agua, con soporte de ruedas para desplazarlo
Manguera para los cambios de agua
Material filtrante como perlón y canutillos cerámicos
Abonos en polvo
Sheachen hierro(casi entero) y prime (como medio bote)
3 programadores para la luz

Actualmente en uso, tiene 2 parejas de escalares con puestas y otros 2 mas solteros, algunos neones y arlequines, muchas plantas, sustrato de akadama y volcánica, troncos, piedras

En caso de estar solo interesad@ en el acuario, primero tendría que vender los inquilinos

Precio de todo lo expuesto 450€
En caso de querer cosas por separado se podría ver, siempre y cuando salga todo, escucho ofertas pero razonables

NO se envía, solo para recoger en Alcorcón, Madrid. Se puede ver si de verdad se esta interesad@, solo los fines de semana ya que entre semana estoy fuera

joseamg
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/11/2011
Localización : Alcorcon-Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vendo acuario flubal Osaka 260L, alcorcon-madrid Empty Re: Vendo acuario flubal Osaka 260L, alcorcon-madrid

Mensaje por ivanovichi Miér 16 Ene 2013 - 0:20

hola, estoy buscando un acuario de 180l o maximo 200, depende de las dimensiones, pero si es cierto que me encanta el modelo osaka por sus esquinas curvas! supongo que en el precio inclulles la mesa? no se si la tendras... supongo que si, teniendo ese modelo la tendras, la cuestion que solo querria el acuario con la mesa, un filtro exterior y una pantalla de luz, nada mas, no se si estas interesado en vender eso solo y a que precio? bueno te dejo un correo por si me puedes mandar unas fotos y lo que decidas! muchas gracias, por cierto soy de mostoles. IVAN. ivanovichi88@hotmail.com

ivanovichi
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.