Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR MUDANZA VENDO VARIOS PECES MADRID

2 participantes

Ir abajo

POR MUDANZA VENDO VARIOS PECES MADRID Empty POR MUDANZA VENDO VARIOS PECES MADRID

Mensaje por espolon Lun 12 Mar 2012 - 13:51

acuario de 120 litros 100x30x40 con tapa casera, dos ventiladores, y hueco para comedero automatico por 100 euros. Y filtro eheim 2215 casi un año de uso 55 euros. Y un mueble negro de acuario de 120x50x70 por 50 euros.

Necesito venderlos urgentemente ya que me mudo y no puedo llevarmelos, cuando venda los peces y lagracias y un saludo a todos.

Y quien se lo lleve todo 250 euros es urgente por favor

Mando fotos, si tardo en contestar o en mandar fotos es por la mudanza, gracias a todos y un saludo Very Happy


Última edición por espolon el Mar 3 Abr 2012 - 12:08, editado 1 vez

espolon
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

POR MUDANZA VENDO VARIOS PECES MADRID Empty Re: POR MUDANZA VENDO VARIOS PECES MADRID

Mensaje por Maria Jose Hdez Mar 3 Abr 2012 - 11:21

Soy nueva en esto, me he comprado un acuario de 100 litros, me interesarían tus peces, plantas y comedero. ¿En cuanto se podría quedar? Muchas gracias

Maria Jose Hdez
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

POR MUDANZA VENDO VARIOS PECES MADRID Empty Re: POR MUDANZA VENDO VARIOS PECES MADRID

Mensaje por espolon Mar 3 Abr 2012 - 12:06

Hola losiento pero todos los peces y plantas están vendidos solo me queda decoracion troncos, y piedras losiento y un saludo

espolon
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

POR MUDANZA VENDO VARIOS PECES MADRID Empty Re: POR MUDANZA VENDO VARIOS PECES MADRID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.