Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la gran putada de haber nacido laberintido

5 participantes

Ir abajo

la gran putada de haber nacido laberintido Empty la gran putada de haber nacido laberintido

Mensaje por Arturo Dos Vie 30 Mar 2012 - 18:16

En un vasito de plástico de 100ml, de esos que te compras una vez solamente para un camping, porque al usarlos sabes que a la menor se te rajan, en un vasito de estos acabo de ver un Betta macho.
No estaba solo. Había unos 50 vasos de plástico llenos de agua a 3/4 partes, cada uno con su Betta rojo o azul, en una vitrina, creo que cerrada. Cada pez estaba inclinado, pues era la única postura que le permite el envase sin doblar el cuerpo. Todos con la boca pegada a la superfície del agua, pues como buenos laberintidos que son, todos sabemos que tragan aire atmosférico cuando lo necesitan.
Y obviamente necesitaban tomar aire.

El resto de esta tienda de mascotas estaba muy limpio, es nueva. Salí sin decir nada. Tampoco compré nada.

Los laberintidos toman aire por a boca. Al final va a resultar que no es una ventaja.

Arturo Dos
Arturo Dos
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

la gran putada de haber nacido laberintido Empty Re: la gran putada de haber nacido laberintido

Mensaje por Carlos Vie 30 Mar 2012 - 18:29

Es una pena, pero en muchos sitios estan así, y digo yo, si no pueden tenerlos por no tener varias urnas individuales, por que los tienen??
Carlos
Carlos
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Benidorm / Alicante
Edad : 54

http://www.carlosroman.es

Volver arriba Ir abajo

la gran putada de haber nacido laberintido Empty Re: la gran putada de haber nacido laberintido

Mensaje por guela Vie 30 Mar 2012 - 19:28

Por que los tienen? Porque son un negocio... Por eso... Que lastima pobres bettas.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

la gran putada de haber nacido laberintido Empty Re: la gran putada de haber nacido laberintido

Mensaje por Carlos Vie 30 Mar 2012 - 21:36

Hombre ya lo se, todos son un negocio y a los demas les ponen una "casa digna" por eso lo decia
Carlos
Carlos
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Benidorm / Alicante
Edad : 54

http://www.carlosroman.es

Volver arriba Ir abajo

la gran putada de haber nacido laberintido Empty Re: la gran putada de haber nacido laberintido

Mensaje por Daniel Domene Sáb 31 Mar 2012 - 2:09

Ni que hacerse un "rack" para Bettas saliera caro....Y es lo mínimo que se puede hacer para animales de exposición.

Esas tiendas no tienen excusa alguna para tratar así a los pobres animales, por mucho que sean laberíntidos...El otro día fui a una tienda y vi un rack enorme para Bettas, con espacio "suficiente" (y entendiendo desde el punto de vista de los vendedores que esos animales están de paso), pero sí vi también que en el mismo rack, tenían a una pareja de killis (no me preguntéis la especie que no se mucho de ellos Embarassed ) y la hembra no paraba de acosar al macho...Eso no me pareció bien y se lo dije al dueño tal cual. Me dijo que estaba preparando un acuario para ellos y que estaban ahí mientras (me mintió? no lo se, pero ya se que no depende de mi). Eso sí, la tienda trata genial por lo general a todo sus animales, incluso pude ver en directo una pareja de B. channoides criando! La hembra pasándole los huevos al macho de boca a boca, genial Smile

Daniel Domene
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

la gran putada de haber nacido laberintido Empty Re: la gran putada de haber nacido laberintido

Mensaje por Guyvir Dom 1 Abr 2012 - 20:37

Bueno, a ver, se suelen usar vasos de plástico para separar a los machos durante el crecimiento y enfrentarlos visualmente para que desplieguen las aletas y desarrollen todo su potencial. Lo normal es dejarlos así hasta encontrarles nuevo acomodo.

Si buscais en youtube los podeis ver criando en huellas de elefante...
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

la gran putada de haber nacido laberintido Empty Re: la gran putada de haber nacido laberintido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.