Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Melilla, esa gran desconocida.

4 participantes

Ir abajo

Melilla, esa gran desconocida. Empty Melilla, esa gran desconocida.

Mensaje por RENE Vie 5 Mar 2010 - 13:45

Me apetece dejaros aqui un enlace a un video de RTVE sobre mi querida ciudad, aunque han realzado demasiado el tema "militar" y no es para tanto, si que refleja bastante bien la multiculturalidad, modernismo, y buena calidad de vida que tiene mi "pueblo".

Ya esta uno cansado de ver videos de Melilla donde solo exponen puntualmente los problemas fronterizos con la inmigracion o los barrios marginales, que en nada reflejan la realidad de esta bonita ciudad, aunque desde el punto de vista periodistico es lo que vende, solo hacen crear una imagen muy distorsionada al que no la ha visitado. :gcho:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091129/ciudades-para-siglo-xxi---melilla/639445.shtml
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Melilla, esa gran desconocida. Empty Re: Melilla, esa gran desconocida.

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 5 Mar 2010 - 14:35

Gracias René, cuando tenga un minuto lo veré...


de todas maneras, aunque efectivamente hay esa imagen de ceuta y melilla como problemas geográficos, raciales, migratorios y de soberanía.... es una conocida ciudad turística también...
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Melilla, esa gran desconocida. Empty Re: Melilla, esa gran desconocida.

Mensaje por PARRA24 Vie 5 Mar 2010 - 14:42

Precioso documental Reni lo he visto entero, si bien conocia algunos monumentos otros no.
Es cierto que a Melilla se la encasilla con los problemas citados arriba, pero realmente es una maravilla de ciudad multicultural y cosmopolita.
Estamos hartos (al menos yo) de que solo saquen en programas de moda (callejeros.....) solo lo malo de cada ciudad. En Málaga solo sacan el barrio de la palmilla y asperones, o de Marbella solo la corrupción politica.

Gracias por compartir el docu.
Melilla, esa gran desconocida. 474716
PARRA24
PARRA24
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Málaga
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Melilla, esa gran desconocida. Empty Re: Melilla, esa gran desconocida.

Mensaje por barqueros Sáb 6 Mar 2010 - 18:45

Rene , jamas me habia planteado ir algun dia a Melilla , por eso que tu comentas , que cada vez que muestran algo de ahi es solo la miseria , que para eso no hace falta que vaya a Melilla que aqui en Murcia tambien tenemos. Despues de ver este reportaje a uno le entran ganas de hacer las maletas y salir pitando para Melilla , no conocia esa "cara" de tu ciudad , gracias por el video.
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Melilla, esa gran desconocida. Empty Re: Melilla, esa gran desconocida.

Mensaje por RENE Sáb 6 Mar 2010 - 23:45

Gracias amigos, me alegra que os guste mi "pueblo", a ver si os animáis y lo veis en directo, es aún más cautivador. Wink
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Melilla, esa gran desconocida. Empty Re: Melilla, esa gran desconocida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.