Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi 200l de goldfish

2 participantes

Ir abajo

mi 200l de goldfish Empty mi 200l de goldfish

Mensaje por Sanro Sáb 18 Feb 2012 - 11:10

Buenas

Espero no ser banneado( Razz ) por las fotos que voy a poner.
Este es mi acuario mas grande. En el mantengo la especie de peces que mas me gusta Carassius auratus. Me apasionan estos peces.
esta es la evolucion de mi acuario.

1º hace tres años.


mi 200l de goldfish IMGP1475


hasta hace uno 5 meses

mi 200l de goldfish 200lfria

Y ahora

mi 200l de goldfish P1020203

EN este momento solo mantengo un ancistrus triradiatus, 3 corys aaneus albinas que estan conmigo desde hace mas de 7 años!! y un carassius variedad fantail.

Es pero que a los amantes de las plantas( yo me considero uno de ellos) no les haya molestado. Quite las plantas tras la muerte de un ryunki rojo y blanco. Me facilita enormemente la limpieza del acuario y con cambios regulares y grandes de agua espero no tener mas problemas.

Saludos


Última edición por Sanro el Sáb 18 Feb 2012 - 12:12, editado 1 vez
Sanro
Sanro
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

mi 200l de goldfish Empty Re: mi 200l de goldfish

Mensaje por Carlos Sáb 18 Feb 2012 - 11:41

No se si la ultima version es la definitiva, espero que no, ya que asi se ve muy vacio.

Respecto a banearte, no se si es por el tipo de pez, si es así creo que es una especie como otra cualquiera. Ya sabes que para gustos colores, así que segun mi gusto no me gusta el final, podrias currartelo un poco, un poco de grava, alguna planta o piedra, etc....

saludos
Carlos
Carlos
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 636
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Localización : Benidorm / Alicante
Edad : 54

http://www.carlosroman.es

Volver arriba Ir abajo

mi 200l de goldfish Empty Re: mi 200l de goldfish

Mensaje por Sanro Sáb 18 Feb 2012 - 12:09

Lo del Baneo era broma. Era en referencia a dejar el acuario sin plantas cuando por aqui hay grandes amantes de ellas. Smile
A mi tampoco es que me apasione como esta. Como comento se me murio un ryunki rojo y blanco por un ataque bacteriano. Y este acuario lo monte solo para mantener goldfish, y es su bien estar mi primera prioridad. Estoy probando a ver si sin palntas, al reducir de manera importante la carga biologica ( hojas, raices que se estropean y se pudren), la calidad del agua y el estado de salud de mis peces se mantiene mejor. La filtracion la llevan dos filtros eheim 2026. Tambien cambio 100l cada 4 ó 5 dias.

Saludos


Sanro
Sanro
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Volver arriba Ir abajo

mi 200l de goldfish Empty Re: mi 200l de goldfish

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.