Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gambario

+2
guela
Ger14
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi gambario - Página 2 Empty Re: Mi gambario

Mensaje por Ger14 Dom 29 Ene 2012 - 14:37

Bueno, ultimamente no estoy muy activo, pero actualizo un poco.........
El taiwan no se decide a arrancar....... crece si, pero muy lento..... me empiezo a plantear seriamente el cambio de iluminacion. Y despues tras el fiasco con el tapizado (la rejilla flota y no hay manera alguna de mantenerla bajo el agua) tengo una cantidad considerable de pellia con la que no se que hacer........ El java crece que se mata. Nose que hare con la pellia, ultimamente la cococueva me empieza a molestar visualmente hablando, puede que la quite y que la reemplace por una pizarra y tapizar esta con la pellia.......... nose..... si le veis algun uso mejor en mi acuario....escucho sugerencias de cambios o algo porque no me acaba d convencer el acuario asi.....
Ger14
Ger14
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gambario - Página 2 Empty Re: Mi gambario

Mensaje por Ger14 Dom 29 Ene 2012 - 14:57

haber mi gambario es de 50x25x25 aprox. ¿Me podriais decir alguna pantalla adecuada? que sea buena como para poner tapizantes porque ya que voy a hacer gasto pues hacerlo bien.......... habia pensado en una de estas plateadas que tiene un pl de 24w, pero igual se queda escaso......... todo lo que busque para estas medidas es la mayor iluminacion que encontre, porque si quiero mas w se me pasan de grande en medida.... me echais un cable?
Ger14
Ger14
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gambario - Página 2 Empty Re: Mi gambario

Mensaje por Ridculli Dom 29 Ene 2012 - 16:09

Tendrías que poner al menos un pl de 36 o dos de 24.
Las de 2x24 son de 60cm, pero el soporte es regulable, la podrás poner en el tuyo sin problemas. Es más, con esa te aseguras que en los extremos llegue bien la luz.

Por cierto, es 'a ver', no 'haber' Razz
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi gambario - Página 2 Empty Re: Mi gambario

Mensaje por Ger14 Dom 29 Ene 2012 - 17:16

Perdona por la falta ortografica Wink.
Bueno pues ahora me la miro y si veo que esta bien me la compro. Una pregunta, de alto las pantallas estas cuanto tienen? posadas y abatidas o abiertas?
Ger14
Ger14
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gambario - Página 2 Empty Re: Mi gambario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.