Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Fuga en el acuario?

2 participantes

Ir abajo

¿Fuga en el acuario? Empty ¿Fuga en el acuario?

Mensaje por jeXus Dom 30 Oct 2011 - 11:50

Pues la mala suerte con las fugas me persigue. Esto ya es desesperante. El 60 litros que monte hace poco más de un mes parece que tiene una fuga. Ayer al cambiar agua me di cuenta que el lateral de la mesita de contrachapado donde esta puesto estaba ensanchada de haber estado mojada de agua y esta mañana he visto agua en el suelo justo debajo. Es muy raro que un acuario sirocco tenga una fuga asi de buenas al mes. ¿y si es que el filtro aquaclear haya expulsado agua al exterior? Con un gambario y con otro filtro aquaclear me paso lo mismo un par de veces y el acuario no tenia ninguna fuga. ¿os ha pasado que vuestro filtros aquaclear pierden o expulsen agua fuera?

Sería muy frustrante empezar el proyecto de nuevo con los peces ya dentro del acuario y todo. La mesa esa ya esta tocada, eso esta claro.

Saludos

jeXus
Admin

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Localización : Algeciras
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Fuga en el acuario? Empty Re: ¿Fuga en el acuario?

Mensaje por Guyvir Dom 30 Oct 2011 - 12:57

El aquaclear de mochila de toda la vida? El amigo tiene fugas en el motorcillo con mucha frecuencia.

Aparte que se queman jodidamente fácil...
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Fuga en el acuario? Empty Re: ¿Fuga en el acuario?

Mensaje por jeXus Lun 31 Oct 2011 - 0:04

Si. El aquaclear de mochila. ademas la parte de la mesa que se ha mojado es justamente abajo del filtro.

Saludos

jeXus
Admin

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Localización : Algeciras
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿Fuga en el acuario? Empty Re: ¿Fuga en el acuario?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.