Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CURIOSIDADES: Si tu viese que montar una galeria de Monster Tanks

+2
Óscar Pereiro
Ich?
6 participantes

Ir abajo

CURIOSIDADES: Si tu viese que montar una galeria de Monster Tanks Empty CURIOSIDADES: Si tu viese que montar una galeria de Monster Tanks

Mensaje por Ich? Sáb 4 Dic 2010 - 13:33

Por cuestiones de gustos personales y en muchos casos de ciertos reparos morales yo no me montaria jamás un mosnter tank. A saber, es incompatible con un acuario plantado, las dimensiones mpara que proporcionamente sea "decente" para sus habitantes nunca se cumplen, por ejemplo, pensemos que proporcionalmente, un pez de 10 cm en un acuario de 100 litros, aunque sea comunitario, tiene 4 veces mas recorrido y "posibilidades de ocio" (escondites, plantas varias, rocas alimentos, novias, amigos, enemigos, victimas...) que uno de 50 en un tanque de 300. Luego esta el tema del alimento vivo, que una cosa es la artemia y otrra pensar que "para el desarrollo correcto del Oscar (del pez, no del Señor del Norte*, que sois todos unos liantes) se recomienda que en su juventud y adolescencia se le alimente con alevines de Beta o en su defecto de peces vivíparos de facil reproducción".

Sin embargo a todos nos pica la curiosidad con estos bichazos, y ami especialmente por aquellos que no son... "peces al uso".

Existen una serie de "monstruos primigenios" de aguas africanas que pueden estimular las pesadillas Lovecraftianas mas enfermas... ¿Empezamos?
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES: Si tu viese que montar una galeria de Monster Tanks Empty Re: CURIOSIDADES: Si tu viese que montar una galeria de Monster Tanks

Mensaje por Óscar Pereiro Sáb 4 Dic 2010 - 15:02

Empecemos Wink
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES: Si tu viese que montar una galeria de Monster Tanks Empty Re: CURIOSIDADES: Si tu viese que montar una galeria de Monster Tanks

Mensaje por guela Sáb 4 Dic 2010 - 16:39

Pues que quieres que te diha a mi el óscar (el pez jejeje) no es que me parezca un bichejo ideal, necesitas un tanque enorme, sin practicamente decoración y es una mala bestia aliomentándose. Es que ni siquiera me parece bonito.

Por cieto ich? a que otras bestias te refieres?

Sugerencia: Polypterus senegalus, ese si que me da miedo

CURIOSIDADES: Si tu viese que montar una galeria de Monster Tanks Aab
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

CURIOSIDADES: Si tu viese que montar una galeria de Monster Tanks Empty Re: CURIOSIDADES: Si tu viese que montar una galeria de Monster Tanks

Mensaje por Ich? Sáb 4 Dic 2010 - 19:02

Guela, me has pillado el tema perfectamente.... Y has cogido el "bonito", senegalensis platinum.. Vamos a poner el Polypterus endlicheri (alcanza la friolera de 90 cm el amigo) con un video de como se mueve y como come... Por cierto, curiosidad al canto: este bichejo tiene una especie de "protopulmón" que le permite salir del agua para cazar... ¿A que tranquiliza saber que nunca va a pasar hambre? Eso si, cuidado con el gato...
Palabras claves

juguetes  eheim  2012  2011  nitrato  Fluval  2013  potasico  2010  

Atlas fotográfico
I Concurso de Aquapaisajismo "Low Cost" Finalizado
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Contador