Lorena´s Jungle
+15
daaniel139
RENE
sesto
Arturo Dos
aisak
KaSuAL
Ridculli
rocioamsterdam
diego m
Fento
Fid
Humm3R
Óscar Pereiro
guela
Carlos
19 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Lorena´s Jungle
Mucho mejor ahora!!
Yo le daría el máximo volumen posible al helecho central.
Yo le daría el máximo volumen posible al helecho central.
Ridculli- Roseus maxima
- Cantidad de envíos : 2201
Gracias Oscar
Ríd el helecho central esta muy corto lo pode bastante en la anterior versión para sacarlo adelante.
Ya crecerá
Ríd el helecho central esta muy corto lo pode bastante en la anterior versión para sacarlo adelante.
Ya crecerá
waaaaa...!! también está muy bien! a veces para limpiar un tronco y otras cosas un pequeño pleco o nigrolineatus eat wood una pequeña temporada puede hacer un buen trabajo, y si tienes desconfianza que pueda atacar las plantas, unos ancistrus pequeñitos también, pero son algo más lentos. pero lo que tienen de bueno es que los puedes dejar en el acuario a estos ultimos.... opiñion solo eh! es que me encantan esos bichitos... de hecho nunca me pude deshacer de ellos de lo tanto que me gustan
igual... a veces es que son procesos normales... hasta que se estabiliza todo el entorno...... esas cosas pasan......
a mí creo que también me gusta más esta versión, a ver como vá!
a mí creo que también me gusta más esta versión, a ver como vá!
Carlos escribió:También mi sistema de CO2 que fluctúa mucho. He observado que aunque no deje de hacer gotas el suministro no es el mismo. Cosas de ser nuevo
¿Has mirado ésto? CO2 clorhídrico-bicarbonato La producción de CO2 es muy estable (o a mi me lo parece, con el difusor de filtro de cigarrillo no se ve tan bien), con una botella de medio litro, llena a la mitad, de clorhídrico diluido da para una semana.
Fid- Apistogramma lenguarazensis
- Cantidad de envíos : 634
Bueno os dejo unas fotos de como está ahora, sobre todo de los animales que nunca los enseño, con eso de estar tan pendiente de las plantas y las algas.
Espero que os vaya gustando, que la competencia viene pegando fuerte.....jajajajajajaja¡¡¡¡¡
Espero que os vaya gustando, que la competencia viene pegando fuerte.....jajajajajajaja¡¡¡¡¡
Jolin Carlos, pedazo calidad de fotos!! Son muy buenas, se ve muy nitido y colores excelentes.
La version 2.0 definitivamente me gusta muchisimo mas que la primera.
La version 2.0 definitivamente me gusta muchisimo mas que la primera.
aisak- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 116
Esto está muy bien Carlos! Y como se nota que esta vez has utilizado tu cámara jeje.
Me gusta mucho el helecho y el musgo, y de los ramirezis ya ni hablamos
Me gusta mucho el helecho y el musgo, y de los ramirezis ya ni hablamos
Ridculli- Roseus maxima
Si, esta vez no las he hecho con el movil que luego llega Mario con el látigo....
buenísimo!!!!!! realmente precioso el acuario!!!! y la foto de la peke dando de comer está para publicidad de la marca de alimentos!!! =) muy bonito!
Chapó al acuario y a las fotos! Me gusta mucho
Pd: carlos no te importará que use alguna fotillo para el atlas verdad?
Pd: carlos no te importará que use alguna fotillo para el atlas verdad?
Mario tio¡¡¡¡¡¡¡¡ te lo exijo¡¡¡¡¡ jajajajajja¡¡¡¡ las que quieras.... si las quieres de otro tamaño o al mail, me lo dices.
Gracias Oscar
Gracias Oscar
Nosotros deberiamos exigirte un curso rapido avanzado de fotografia
realmente son de atlas!!
realmente son de atlas!!
aisak- Poecilia parlanchensis
- Cantidad de envíos : 116
Hola a todos, lo primero pedir disculpas por la no aparición por aqui.
Llevo de mudanzas en el estudio un par de meses, lo que en un principio pasarme al estudio nuevo iban a ser 15 días se ha complicado y no tengo tiempo para nada.
Lo segundo que el acuario está igual que antes, ya que como no abono, mas que nada por que no me entero por mucho que intente leer, no avanza. Bueno el musgo y los helechos si.
Hace unos dias y sin enterarme de los huevos, tuve una puesta de los ramirezzi, como no sabía como alimentarlos se me murieron, pero ya me dió la solución "Rid". Para la proxima.
La semana que viene acabo la mudanza y me llevo el acuario al estudio, así lo tengo mas a la vista y en el estudio haré el tutorial de fotografía que sé que mas de uno está esperando.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Llevo de mudanzas en el estudio un par de meses, lo que en un principio pasarme al estudio nuevo iban a ser 15 días se ha complicado y no tengo tiempo para nada.
Lo segundo que el acuario está igual que antes, ya que como no abono, mas que nada por que no me entero por mucho que intente leer, no avanza. Bueno el musgo y los helechos si.
Hace unos dias y sin enterarme de los huevos, tuve una puesta de los ramirezzi, como no sabía como alimentarlos se me murieron, pero ya me dió la solución "Rid". Para la proxima.
La semana que viene acabo la mudanza y me llevo el acuario al estudio, así lo tengo mas a la vista y en el estudio haré el tutorial de fotografía que sé que mas de uno está esperando.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Nos tenías abandonados!! jeje.
Bueno, a ver que tal tras la mudanza, fotillos y eso . Y a ver si salen adelante esos ramirezis, que es lo más divertido que tiene esta afición.
Si no te quieres preocupar mucho por el tema de abonos, abona solo con potasio y cambios muy frecuentes de agua (al ser un acuario tan pequeño es fácil).
Bueno, a ver que tal tras la mudanza, fotillos y eso . Y a ver si salen adelante esos ramirezis, que es lo más divertido que tiene esta afición.
Si no te quieres preocupar mucho por el tema de abonos, abona solo con potasio y cambios muy frecuentes de agua (al ser un acuario tan pequeño es fácil).
Ridculli- Roseus maxima
Espectaculares los ramirezii!
Arturo Dos- Danio cotorrensis
- Cantidad de envíos : 389
Hola a todos, de nuevo os pido disculpas, pero la mudanza ha acabado conmigo, ademas la cosa en el trabajo no está de lo mas bullante, mucho curro y poco beneficio, mas o menos como está el pais. Asi que os tengo un poco olvidados, bueno poco solo. El acuario ha sobrevivido a la mudanza, las plantas no evolucionan, excepto el musgo y el helecho. Mas o menos como la ultima vez. La verdad es que lo tengo un poco descuidado, ya que los ramirezzi, no sacan la puesta, bueno debo de ser yo el que no soy capaz de alimentarlos a no sé, la cosa es que en las condiciones que está el acuario hacen una puesta tras otra.
Desde que lo mudé aqui no habia hecho, y ayer empezaron a nadar otra. Para mi lo principal son los peces y las puestas y no el concurso, asi que por eso tambien me he relajado un poco. Os dejo unas fotos de hoy.
Un Abrazo y gracias por no hecharme....jajajajaja¡¡¡ aunque se que me lo merezco.
Desde que lo mudé aqui no habia hecho, y ayer empezaron a nadar otra. Para mi lo principal son los peces y las puestas y no el concurso, asi que por eso tambien me he relajado un poco. Os dejo unas fotos de hoy.
Un Abrazo y gracias por no hecharme....jajajajaja¡¡¡ aunque se que me lo merezco.
quizá no le llegue bien la luz a las plantas inferiores.. en cualquier caso pinta muy bien, me gusta mucho como lo diseñaste
y qué decir de esos alevines... una pena que no salgan adelante.. a ver si para la próxima hay suerte
y qué decir de esos alevines... una pena que no salgan adelante.. a ver si para la próxima hay suerte
Una fotillos mas de los simpson, por que con esos ojos es lo que parecen... jajajajaja
Son muy malas por que se mueven mucho y voy loco con el enfoque
mas chiquitos
La hembra
Son muy malas por que se mueven mucho y voy loco con el enfoque
mas chiquitos
La hembra
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.