Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bichos no identificados

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bichos no identificados - Página 2 Empty Re: Bichos no identificados

Mensaje por Guyvir Lun 28 Jun 2010 - 1:01

Abre bien los ojos jeje, yo tengo localizados una docena de puntos dentro de València ciudad dónde a nadie se le ocurriría pensar que hay alimento vivo y menos todavía peces. Y menos todavía que no estén contaminados.

No conozco Badajoz, pero es mucho más pequeña que València y eso quiere decir que menos contaminada y más cercana a la naturaleza de lo que nos puede parecer. Wink
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Bichos no identificados - Página 2 Empty Re: Bichos no identificados

Mensaje por natural5 Lun 28 Jun 2010 - 1:24

Gracias por el alago Guyvir, aparte de hacer algo corto ya he avisado de que se muy poco, solo eran unas lines para tner una ides.
Yo de verdad no pongo nada aqui al lado de las montañas de montserrat como deje un recipiente con agua ya esta lleno, por eso la Generalitat avisa de vaciar los platos de las plantas despues del riego.
i.garca tranquilo que era un comentario y si no te envio el grindal es porque como comente al principio la he conseguido hace nada y todavia no tengo para repartir, si no ya te lo hubiese dicho anteriormente, sin ningun cambio, no todo se tiene que comprar /vender o cambiar. A mi me han ayudado y me ayudan y ahora intento yo con otros nada mas.
Lo que si me gustaria de verdad es conseguir gambusias para mi estanque, tuve hace muchos años y las perdi. Si alguien sabe como conseguirlas avisarme por favor.
Y ya me retiro del foro ya que no tengo nada que aportar y si mucho que aprender asi que escribir mucho para que me ponga al dia y aprenda mucho, ya me haveis conocido bastante y soy muy timido apartir de ahora estare vigilandoros.

natural5
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bichos no identificados - Página 2 Empty Re: Bichos no identificados

Mensaje por Guyvir Lun 28 Jun 2010 - 1:34

Gambusias para el estanque?? Si pasas por València me avisas y te pillo un par de kilos xD Cuéntanos en otro rato qué tienes en ese estanque Wink
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Bichos no identificados - Página 2 Empty Re: Bichos no identificados

Mensaje por i.garca Lun 28 Jun 2010 - 1:43

¿Nada que aportar? No me lo creo Razz Seguro que algo aportas. Muchas gracias por el ofrecimiento de grindal, cuando tengas bastante, si eres tan amable, ya sabes.
¿Tienes el acuario plantado?
Salu2 y gracias!!!

i.garca
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bichos no identificados - Página 2 Empty Re: Bichos no identificados

Mensaje por natural5 Lun 28 Jun 2010 - 2:19

Seguro que no ya he "hablado demadiado" y sin saber, dejo las soluciones para los expertos.
Tengoun acuario de 95l, un gambario con red cherry, babaulti striper, de 54, y un caracolario con algunos caracolillos de 20 y varios botes de 5 litros por ahy.
Plantas por si parecen la jungla del amazonas, de hecho esn esta semana podo y le envio la poda a una chica de Galicia de otra pag, de paisajismo que conozco (por el estanque).
Si va bien el Lunes proximo ya te digo que eso son unos poquitos nada mas, yo creo que si tiran te podre mandar, te avisare o recuerdamelo el Jueves haber como va y asi te digo que prepares lo que necesitas o te esperes que no ha salido. Sobre todo recuerdamelo yo estoy todo el dia medicado y pierdo la memoria reciente por este efecto. Solo te pido que si luego la consigues hagas lo mismo, que nos hechemos una mano todo no se compra, si no por ejemplo a una persona que tengo cerca de mi mensaje, guyvir tendriamos que pagarle por ensañarnos.

natural5
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bichos no identificados - Página 2 Empty Re: Bichos no identificados

Mensaje por i.garca Lun 28 Jun 2010 - 12:42

Un 95 litros, ¿con que peces? Fotos YA!!! Razz Razz Razz Razz ¿Que es un babaulti striper? Pon fotos del gambario, y los de 5 litros, ¿tienes algo metido?
Pues como ya te he dicho, estoy buscando plantas y gambas, y tu peces, asi que se podría llegar a un acuerdo... Ok, yo te lo recuerdo, jeje.
No te preocupes, al igual que tu lo regalas, yo tambien lo regalare.
Salu2 y muchiiisimas gracias!

i.garca
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bichos no identificados - Página 2 Empty Re: Bichos no identificados

Mensaje por natural5 Lun 28 Jun 2010 - 13:55


Perdon error, va por mp

natural5
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Bichos no identificados - Página 2 Empty Re: Bichos no identificados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.