Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi archienemiga la niebla... 3 meses después sigue viva.

+4
jormalgi
Franc108
jeXus
naranjito-87
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi archienemiga la niebla... 3 meses después sigue viva. - Página 2 Empty Re: Mi archienemiga la niebla... 3 meses después sigue viva.

Mensaje por diekelten Lun 19 Jul 2010 - 12:04

Sí, se queda en 30 más o menos, es cierto. Y cuando meta el tronco algo menos. Es muy poco así que ya os pediré consejo cuando meta los peces para no pasarme.

El pH lo acabo de mirar y está en 7.75. Me compraré esta semana los test y miraré como está la cosa de forma más precisa.

Muchas gracias por contestar!!

diekelten
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi archienemiga la niebla... 3 meses después sigue viva. - Página 2 Empty Re: Mi archienemiga la niebla... 3 meses después sigue viva.

Mensaje por naranjito-87 Lun 19 Jul 2010 - 12:09

Pon foto del acuario Razz dentro del area nuevos proyectos para poder seguirlo amigo Wink y desde alli poder centrarnos en tus dudas y tus avances Wink

De peces pues...de momento olvidate por un par de semanas y cuando sepamos tb el gh y el kh ya vemos en que podemos orientarte Wink

Es tu primer acuario?
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi archienemiga la niebla... 3 meses después sigue viva. - Página 2 Empty Re: Mi archienemiga la niebla... 3 meses después sigue viva.

Mensaje por diekelten Lun 19 Jul 2010 - 12:25

Es mi primerísimo acuario!
Esta semana meteré alguna planta y los peces 2-3 semanas, cuando esté cristalina y perfecta el agua!

Muchas gracias!

Por la tarde le hago un par de fotos y lo cuelgo para que lo veais, a ver como avanza la cosa...

diekelten
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 18/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi archienemiga la niebla... 3 meses después sigue viva. - Página 2 Empty Re: Mi archienemiga la niebla... 3 meses después sigue viva.

Mensaje por naranjito-87 Lun 19 Jul 2010 - 12:31

Pues nada empiezas con los mismos cacharros que yo, asik en lo que te pueda ayudar Wink puedo hacerlo. Lo unico lo dicho para no enmarronar mucho este post, cuando crees tu post con tu acuario hablamos de lo que quieras y ya vemos que tienes pensado ok?

Saludos
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi archienemiga la niebla... 3 meses después sigue viva. - Página 2 Empty Re: Mi archienemiga la niebla... 3 meses después sigue viva.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.