Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

microrasbora briggitae

2 participantes

Ir abajo

microrasbora briggitae Empty microrasbora briggitae

Mensaje por CIN Sáb 12 Jun 2010 - 0:28

.


Última edición por CIN el Sáb 12 Mar 2011 - 1:09, editado 1 vez
CIN
CIN
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : mallorca/valencia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

microrasbora briggitae Empty Re: microrasbora briggitae

Mensaje por Ich? Miér 24 Nov 2010 - 9:25

Yo tengo Micrhorasboras merah. Son un poco mas pequeñas y menos coloridas que las brigittae, pero el comprotamiento y la morfología son tan similares que hacen cardumen en su habitat. Es un pez pacífico, cómodo, bastante resistente y no son tan tímidos como pueda parecer (yo las tengo con botias y no les da vergüenza darse un garbeo... y mira que las sidthimunki son como perrillos). El unico tema es que son dificiles de reproducir: O son frezadores libres o te ponen en el envés de las hojas, pero papa y mama y los tios son depredadores activos ( y bastante voraces ahí donde los ves) asi que en el hipotético caso de que esten solas y ningun caracol se coma las puestas, aunque consigas eclosionar los huevos, es probable que haya una orgía de canibalismo de neonatos y no te des ni cuenta... Además, esta el tema de la alimentación. Estas le dan a las hojuelas machacadas en polvito y de vez en cuando a las espinacas reducidas a su minima expresion ( tambien a lo que sobra de los guisantes de los caracoles y algo de artemia), pero piensa que un adulto es como una uña de largo... La boca de un alevín es una ridiculez de la naturaleza... Asi que si no te importa no reproducir o en el caso de intentarlo dejarte los ojos en el camino... Pues son pescadetes muy majetes y resultones...
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.