Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Troncos de Romero y Vid como tratarlos?

2 participantes

Ir abajo

Troncos de Romero y Vid como tratarlos? Empty Troncos de Romero y Vid como tratarlos?

Mensaje por Pepi Dom 6 Jun 2010 - 0:35

He leido en algun post que utilizais troncos de romero, y en alguna ocación también que se utilizan de Vid (lo digo bien? corregidme por favor si no es así ...... mi pregunta es a parte claro de secarlo, requiere de algún tratamiento más, o puede ir directamente una vez seco, si se hunden o hay que atarlos? jjejejeje ya me veo cortando ramas a diestro y siniestro ya que yo utilizo muchismo el romero, pero bueno ya os cuento algun dia en que .......

Gracias os mando un saludo

Pepi
Pepi
Pepi
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Palma de Mallorca
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Troncos de Romero y Vid como tratarlos? Empty Re: Troncos de Romero y Vid como tratarlos?

Mensaje por CIN Dom 6 Jun 2010 - 0:38

pues mira pepi, yo mismo hice un brico: (a mi me pasa lo mismo con el romero XD el ago que no falta en la cocina nunca, tanto apra aromar como para cocinar XD) http://www.acuariorosa.org/bricolaje-y-equipamiento-f19/tratar-tronco-paso-a-paso-t778.htm


si tienes alguna duda ya saves, pregunta que no cobramos jaja
CIN
CIN
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : mallorca/valencia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Troncos de Romero y Vid como tratarlos? Empty Re: Troncos de Romero y Vid como tratarlos?

Mensaje por Pepi Dom 6 Jun 2010 - 0:44

Este tronco era un bonsai? ...... te lo pregunto porque tengo uno parecido que se me murió, y era muy parecido a este.
affraid
Pepi
Pepi
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : Palma de Mallorca
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Troncos de Romero y Vid como tratarlos? Empty Re: Troncos de Romero y Vid como tratarlos?

Mensaje por CIN Dom 6 Jun 2010 - 0:46

si, es mi bonsai asesinado por mi compañera de piso jajaja (una semana fuera y me lo mata!) pero ten cuidado tienes que ver que el vonsai no sea resinoso (nose si esta bien dicho que hoy ando espesito) es decir que sea dehojacaduca y seguir los pasos del enlace, te aconsejo leerlo entero (lo que escribimos todos porque aunque cree yo el tema hay cosas muy interesantes contadas por otros usuarios)
CIN
CIN
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : mallorca/valencia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Troncos de Romero y Vid como tratarlos? Empty Re: Troncos de Romero y Vid como tratarlos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.