Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tubito para dirigir el chorro del filtro.

Ir abajo

tubito para dirigir el chorro del filtro. Empty tubito para dirigir el chorro del filtro.

Mensaje por CIN Miér 19 Mayo 2010 - 22:38

bueno como en el titulo no está muy claro de que va ahora procederé a explicar el porque de este brico (brico que muchos ya sabréis hacer jaja) bueno el motivo de su invención es bastante simple, mi filtro lanzaba el chorro de agua con burbujas demasiado fuerte y mareaba a los habitantes(a esto añadir que para mi modelo no venden los tubitos hechos), con lo que se me ocurrió esta solución. Es tan fácil como acoplar un tubo mas ancho que la boquilla de salida del filtro y agujereado y a la salida de este tubo tenemos dos opciones, taponar el 50% de la salida del tubo perforado o hacer lo que yo he hecho, que es tan sencillo como atrancar un poco el caudal frontal (en mi caso con 2 tubos de cada vez más pequeños) de tal manera que las burbujas salgan por los agujeros laterales .
tubito para dirigir el chorro del filtro. IMG_1207
tubito para dirigir el chorro del filtro. IMG_1206

Cuando descubra como poner el video en mi cámara de fotos hare uno de el artilugio en funcionamiento.
CIN
CIN
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : mallorca/valencia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.