Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados del Aquatic Scapers Europe

+3
RENE
jormalgi
Óscar Pereiro
7 participantes

Ir abajo

Resultados del Aquatic Scapers Europe Empty Resultados del Aquatic Scapers Europe

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 15 Abr 2010 - 1:00

Galería



Enhorabuena a todos los participantes y a la organización del concurso.
Yo personalmente quiero felicitar a mi paisano Reca por ese primer puesto en la categoría de nanos. Manuel se consolida como uno de los mejores paisajistas del mundo.
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Aquatic Scapers Europe Empty Re: Resultados del Aquatic Scapers Europe

Mensaje por jormalgi Jue 15 Abr 2010 - 16:59

Desde luego, ese mini me tiene enamorado. La composición es manifica, y la foto también.

Uno de esos minis que matarías por verlo en vivo...
jormalgi
jormalgi
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Valencia
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Aquatic Scapers Europe Empty Re: Resultados del Aquatic Scapers Europe

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 15 Abr 2010 - 17:00

Uno de esos minis que matarías por verlo en vivo...

Bueno, tampoco hay que pasarse jajaja
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Aquatic Scapers Europe Empty Re: Resultados del Aquatic Scapers Europe

Mensaje por jormalgi Jue 15 Abr 2010 - 18:12

Qué poca poesía teneis... jejejeje
jormalgi
jormalgi
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Valencia
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Aquatic Scapers Europe Empty Re: Resultados del Aquatic Scapers Europe

Mensaje por RENE Jue 15 Abr 2010 - 18:53

Pues con todos los respetos hacia Reca, al que no conozco, y no dudo que sea unos de los grandes paisajistas de nuestro pais, pero a mi gusto no le veo nada extraordinario a ese acuario, es archirepetido en diseño y sinceramente no le encuentro nada especial, será cuestión de gustos y el mio debe estar atrofiado, pero creo que hay mejores y más elaborados acuarios en el mismo listado, claro esta, de gente que no anuncian sus trabajos en foros internacionales de paisajismo constantemente y esas cosas... Cada dia estoy más convencido que esto de los concursos tiene truco. scratch
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Aquatic Scapers Europe Empty Re: Resultados del Aquatic Scapers Europe

Mensaje por barqueros Jue 15 Abr 2010 - 20:41

UN mini de 38 litros?? ,vaya peazo de mini , lo digo por lo grande , en cuanto a lo de que es uno de los mejores paisajistas del mundo , yo lo dejaria en "de España" y si me apuras "de Galicia" ,no se yo , porque a mi me gustan mucho mas los trabajos de Jordi Pelegri , Ruben Caro o Albert (Tornado) que los de este señor , pero bueno , yo me alegro de su primer premio , sobre todo por el paisajismo español.
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Aquatic Scapers Europe Empty Re: Resultados del Aquatic Scapers Europe

Mensaje por Nax Vie 16 Abr 2010 - 0:40

A mi si que personalmente de los que hay en la categoria de "nanos" lo veo de los mejores por no decir el mejor.

Es un proyecto que lo he estado siguiendo desde hace un tiempo.

Felicidades Manuel.
Nax
Nax
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : Santa Coloma de Cervelló
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Aquatic Scapers Europe Empty Re: Resultados del Aquatic Scapers Europe

Mensaje por barqueros Vie 16 Abr 2010 - 2:22

pero creo que hay mejores y más elaborados acuarios en el mismo listado, claro esta, de gente que no anuncian sus trabajos en foros internacionales de paisajismo constantemente y esas cosas

Pues yo creo que de todos los acuarios presentados en categoria de minis , es de los mejores y si ha ganado no creo que sea por poner sus acuarios en foros de todo el mundo .
Posteando en distintos foros y paises recibes criticas y puntos de vista muy diferentes y eso ,es bueno para aprender . No ceo que sea buena idea la de guardarte tus fotos para ti solo o para los de tu barrio , eso si que no me parece buena idea, yo mientras vea que a la gente le gusta que los postee , seguire haciendolo aqui , en Vietnam , EEUU , en Marruecos o en Andorra ,me da lo mismo y a quien no le guste que no mire.
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Aquatic Scapers Europe Empty Re: Resultados del Aquatic Scapers Europe

Mensaje por Guyvir Vie 16 Abr 2010 - 3:43

La verdad es que en esa categoría tampoco había demasiado a lo que hincarle el diente. El premio bien dado está y bien calculado por su parte a cuál apuntarlo.

El truco si lo hay es ese más que otra cosa, el acertar con qué acuario presentar, cuándo y a dónde.

Sin ir más lejos, el segundo y tercero los popondríais para "un acuario para cada dia"?

Bien ganado, buen acuario.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Aquatic Scapers Europe Empty Re: Resultados del Aquatic Scapers Europe

Mensaje por naranjito-87 Vie 16 Abr 2010 - 9:30

Pues a mi me gusta, Smile y desde aqui le felicito.

Tb me alegro x él, sigo su blog y m parece un gran acuarista Smile

Siguiendo a barqueros suscribo letra por letra su comentario último.

Ahora bien para cuando algún concurso nuevo en acuariorosa :?:
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Resultados del Aquatic Scapers Europe Empty Re: Resultados del Aquatic Scapers Europe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.