Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

+6
Alperi
naranjito-87
RENE
PARRA24
Óscar Pereiro
barqueros
10 participantes

Ir abajo

Mi voto es para ...

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_lcap40%Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_rcap 40% 
[ 6 ]
Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_lcap13%Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_lcap13%Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_lcap0%Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_lcap7%Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_lcap0%Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_lcap20%Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_rcap 20% 
[ 3 ]
Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_lcap7%Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" I_vote_rcap 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 
Sondeo cerrado

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por barqueros Miér 10 Mar 2010 - 18:59

Bueno , Empezamos con las votaciones , aqui os pongo las fotos que entran a concurso y sus autores ,la votacion la vamos a hacer por sondeo , solo podemos votar a una foto y no podemos correjir una vez votado , por lo que debeis pensar bien a quien darle vuestro voto antes de votar.
La votacion durara 7 dias , que llegada la fecha se cerraran automaticamente.
Suerte a todos .
Los concursantes son :

1 -Autor :Alperi
Foto :Arlequin
Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Alperi
2-Autor : Aquaflux
Foto: Cristal Red
Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Aquaflux

3-Autor: Chifler
Foto: Ciclido Joya
Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Chifler

4-Autor: Darktower
Foto: Burbuja
Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Darktower

5-Autor : Naranjito-87
Foto: Las dos Cococuevas
Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Naranjito

6-Autor : Parra24
Foto: Conejito
Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Parra

7-Autor:Oscar Pereiro
Foto: Apistogramma Cacatuoides
Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Pereiro

8-Autor: Rene
Foto: Mi Acuario Preferido
Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" RENE
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 10 Mar 2010 - 19:06

se puede ir diciendo a quien se vota?
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por barqueros Miér 10 Mar 2010 - 19:57

Oscar , se puede decir lo que uno quiera y crea oportuno decir , si quereis poner a quien se vota y porque , pues mira , no me parece mal .
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 10 Mar 2010 - 20:02

ok

yo voté al 1. o sea, al arlequín...

me parecen todas unas fotos impresionantes.. la burbuja.. creo que no vi una foto de una burbuja más lograda..

el pez joya.. preciosa la foto y sobre todo precioso el pez

la de la gamba impresionante.. además al ver esos huevos me crecen los dientes jaja

el conejo muy bonito, aunque creo que no es apropiada para el concurso Razz

y la de Álex.. es otra de mis preferidas.. gran fotaza sí señor, por lo que significa, porque en ella se ve "futuro", porque la pose lo vale...

pero bueno, había que elegir una y elegí la del arlequín porque parece que te está mirando, porque el negro del fondo queda genial con los colores de este pez...

y tal Very Happy
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por PARRA24 Miér 10 Mar 2010 - 20:05

Pues mi voto es para Alex (mi aquario preferido), porque pienso que tiene mucho merito lo que ha hecho con esa edad, y aparte quiero darle mi apoyo y se motive, para que siga con este afición tan bonita y instructiva.
Además me gustaria que Diego le hiciera la "cari".
:hg54:
PARRA24
PARRA24
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Málaga
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por RENE Miér 10 Mar 2010 - 20:24

Buf, pocos concursantes, pero un gran nivel.... eliminando la mía que es una fotografía más sentimental que técnica, jeje.

Mi elección por la más espectacular y técnica se la daría a Dark por la maravilla de burbuja, pero socio como ya tienes avatar y eres de la casa, le voy a dar mi voto a la excelente fotografía del arlequin del amigo Alperi. Very Happy
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por naranjito-87 Miér 10 Mar 2010 - 20:36

Tras pensarmelo mucho

El arlequin esta muy bien fotografiado pero... no me hace gracia

La gamba esta wapisima, pero no se no me aportaba nada nuevo.

La gota es la foto más preciosa, y para mi es una dignisima segunda posicion

Mi cococueva creo que le falla el suelo tan poco natural, pero aún así me parece graciosa la similitud, nunca me habia fijado hasta ese momento. Gary ha sido mi primera participación en un concurso, y espero que no sea la última Smile, además la foto que he realizado y que mayor satisfacción me ha hecho tb ha sido esta.

El conejito, pues siempre he esbozado una sonrisa al verlo, pero no me parecia justo para las otras fotos.

La cacatua siempre tuve dudas con esta foto, me gusta el tapizado y el pez, pero el conjunto no se...

Mi acuario preferido, me parece de mucho valor lo que hace el niño, puesto que ya es mejor acuarista que yo xd, pero la foto no me convencia

El ganador para mi ciclido joya. La foto creo que esta por debajo de gota de agua, pero no puedo dejar de admirar lo perfecto que sale este maginifico pez, se aprecia todo el contorno, la sombra que refleja en la piedra... El colorido.

Un saludo Smile




Descarto mi propia foto por ser mia, no me parece adecuado.
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por barqueros Miér 10 Mar 2010 - 21:14

A mi me gustan todas y creo que todas merecen un premio , es cierto que no hay mucha participacion , pero contando que no somos muchos los usuarios de este foro , creo que esta bastante bien y de la calidad no digamos , ya quisieran otros foros tener el nivel que se ha visto en este concurso. Gracias a todos por concursar y gane quien gane , todos lo mereceis.
Queria decir tambien que puse la votacion a modo de encuesta porque crei que era lo mas comodo , pero hay algo que no he previsto , el que se pueda votar uno mismo , no lo he previsto porque normalmente en los foros en los que yo he abierto alguna encuesta o sondeo , se puede ver quien vota a quien , pero aqui no se ve , por lo que confio en vosotros para que las votaciones sean "legales".
Un saludo
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por Alperi Miér 10 Mar 2010 - 21:16

Pues mi voto para Oscar Pereiro, ya que me parece una estampa muy natural y con una definición increíble Wink
Alperi
Alperi
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Asturias
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por saritadani Miér 10 Mar 2010 - 23:23

Mi voto es para las dos cococuevas,... no xq sea de dani sino porque me parece la foto mas simpatica!! y no puedo dejar de votar a mi gary!! Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" 809281
saritadani
saritadani
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 11 Mar 2010 - 13:45

Vamos chicos... hay 100 usuarios más por votar
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por Álvaro Jue 11 Mar 2010 - 23:09

Ya está mi voto Wink muy buenas fotos, y suerte!

Álvaro
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Localización : A Coruña

http://lagoon.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por chifler Vie 12 Mar 2010 - 2:55

Mi voto para crystal red.

Suerte a todos
chifler
chifler
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Malaga
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 15 Mar 2010 - 11:49

Aun faltan muchos por votarrrr... venga, dos votos más y empato Very Happy
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por barqueros Mar 16 Mar 2010 - 0:29

Da igual Oscar , si no quieren votar que no voten , de todas formas para sucesivas veces , deberiamos poner en la pagina principal un gran banner anunciando el concurso y su votacion, para que lo vea todo el mundo , yo creo que hay gente que no sabe ni que existe este concurso.
Me quedo con estos magnificos concursantes.
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por Óscar Pereiro Mar 16 Mar 2010 - 0:50

Añadida encuesta en la columna
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por barqueros Mar 16 Mar 2010 - 1:39

Gracias Oscar , a ver si lo ve todo el mundo y por lo menos votan.
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por Alperi Mar 16 Mar 2010 - 2:21

Óscar gañan... ni asi me cogerás jejeje

Na, en realidad es una buena medida, porque asombra que de mas de 100 que hay registrados votamos sólo unos pocos. Es un feo para Diego y para los demás que se esfuerzan por que haya buenas iniciativas y que el foro sea participativo...
Alperi
Alperi
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 463
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Asturias
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por barqueros Mar 16 Mar 2010 - 4:12

Alperi a mi personalmente me da lo mismo , creo que esta claro el motivo por el que lo he hecho , por lo menos nos ha servido de diversion y entretenimiento a unos cuantos , yo le tengo que dar el premio a uno , asi que el curro para mi va a ser el mismo.
Pero que no creais que la cosa acaba aqui . He organizado varios concursos de minis en TODOFAUNA (mucho antes que hicieran los del ACUARIO GALLEGO )y aqui todavia no he organizado ninguno , y no me voy a quedar con las ganas , de premio solo puedo ofrecer lo que vosotros sabeis y pienso que hay mucha gente a la que le puede hacer ilusion una carcatura.
barqueros
barqueros
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localización : MURCIA
Edad : 63

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por naranjito-87 Mar 16 Mar 2010 - 10:30

A mi el premio particularmente me gusta. Yo me divierto viendo mi ex-cococueva luchando por el premio jajaja, y ese conejo esk no lo puedo ni ver, siempre me rio cuando lo veo... Hablando del concurso recuerdo aquello que se hablo en relación a los oscars xd... el caso es ir moviendonos y motivandonos al fin y al cabo esto es un hobby y lo divertido es interactuar, volcarse, ilusion... Smile hay veces que no es necesario ni premio, yo creo que con armar es suficiente, y sino siempre hay podas o alevines si alguien necesita motivación jeje.

Oye quizás se me paso, pero enviasteis mailing del concurso tanto por mensajeria privada como por mail??? es siempre esto una buena medida, en acuario gallego que estan con los minis, a mi me pasaron lo del concurso mediante privado con un enlace, como idea puede estar bien no??

Saludos

pdt: los que entreis nuevos, darme vuestros puntos xdddddd o acaso una magnifica cococueva no merece el premio xd
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por naranjito-87 Jue 18 Mar 2010 - 2:35

Mi ehnorabuena A ALPERI que ha ganado Smile PUES YA ESTAN CERRADAS LAS VOTACIONES!!

espero en concursos futuros dar más guerra jeje Smile
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por jormalgi Dom 21 Mar 2010 - 10:31

Mier... no llegué a tiempo.

De todos modos, en los foros siempre hay muuuucha gente registrada pero no participativa. Eso no es ningún feo. La calidad de un foro se mide en el numero real de usuarios participativos (no registrados) y la calidad de sus aportes.

El próximo concurso me llevo la caricatura! Peazo premio!!!
jormalgi
jormalgi
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 19/03/2010
Localización : Valencia
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Votaciones Del Concurso "Mi Preferido" Empty Re: Votaciones Del Concurso "Mi Preferido"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.