Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concurso mi preferido: pense q solo habia puesto una cococueva en mi acuario ...

2 participantes

Ir abajo

concurso mi preferido: pense q solo habia puesto una cococueva en mi acuario ... Empty concurso mi preferido: pense q solo habia puesto una cococueva en mi acuario ...

Mensaje por naranjito-87 Vie 26 Feb 2010 - 17:31

Hola me quiero presentar al concurso. Quizás no tenga una especie rara ni la mejor camara y seguro que no es la mejor decoración. Pero me parece lo suficientemente simpatica la foto como para intentarlo o al menos compartirla Razz
O caso no me digais que parece que tengo dos cococuevas jajaja, los dos tienen la misma forma, las mismas rayas jajaja.El modelo Se llama Gary Smile y la foto la he llamado las dos cococuevas xd

concurso mi preferido: pense q solo habia puesto una cococueva en mi acuario ... S8001071
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

concurso mi preferido: pense q solo habia puesto una cococueva en mi acuario ... Empty Re: concurso mi preferido: pense q solo habia puesto una cococueva en mi acuario ...

Mensaje por Óscar Pereiro Vie 26 Feb 2010 - 17:43

Una foto muy curiosa jeje... como diria mi parienta, "están a juego"
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.