Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%?

+2
_DRM_
daaniel139
6 participantes

Ir abajo

CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%? Empty CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%?

Mensaje por daaniel139 Jue 14 Mar 2013 - 0:20

HOLA AMIGOS
MUY BUENAS TARDES TENGAN TODOS USTEDES
FIJENSE QUE YA ADQUIRI UN SISTEMA DE CO2 PRESURIZADO
SI QUE CUESTA EH
PERO AL FIN JUNTE MIS PROPINAS Y YA LO TENGO
AHORA
ME PREGUNTABA CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA APROVECHAR EL CO2 EN EL AGUA ES DECIR DE QUE LA DISOLUCION SEA AL 100%
TENGO UN DIFUSOR DE CO2 DE CRISTAL EL COMUN Q TODOS TIENEN
PERO VEO QUE EXISTEN TAMBIEN REACTORES DE CO2
ATOMIZADORES DE CO2 TANTO INTERNOS COMO EXTERNOS
CON LA EXPERIENCIA QUE TIENEN TODOS USTEDES CUAL ES EL MEJOR?????

MUCHAS GRACIAS ESPERO CONSEJOS =) cheers cheers cheers
daaniel139
daaniel139
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : callao peru
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%? Empty Re: CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%?

Mensaje por _DRM_ Jue 14 Mar 2013 - 11:31

Al principio tuve un difusor de cristal interno, esta bien. Yo lo ponia por debajo del nivel de la salida del filtro para que ayudase todavia mas en la disolución del CO2. Pero los difusores de cristal se ensucian mucho y la parte cerámica se pone verde y es antiestetica.

Ahora tengo un difusor interno de JBL, va bien, pero es lo siguiente que voy a cambiar.

Yo voy a poner un reactor externo. No ocupan en el acuario y las disoluciones se supone que son mejores.

_DRM_
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%? Empty Re: CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%?

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 14 Mar 2013 - 13:41

la mejor forma de diluir CO2 son los atomizadores y los reactores externos

con los reactores se diluye el CO2 al cien por cien, pero para usarlos se requiere de un filtro externo más o menos potente... Yo lo usaría en acuarios muy grandes y con grandes filtros

para acuarios más pequeños me decantaría sin dudarlo por un atomizador... para estos también se necesita acoplarlo a un filtro externo



Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%? Empty Re: CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%?

Mensaje por daaniel139 Jue 14 Mar 2013 - 17:07

hay necesidad de usar un filtro externo para un atomizador?
porque yo tengo uno y es como este miren
CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%? Carbon-dioxide-tipo-simple-atomizador-para-acuario_dugxzy1353397303168
pero no lo veo tan bueno
me han dicho q este es mucho mejor y debe de ser xq cuesta casi 4 veces mas
CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%? Difusor-atomizador-bazooka-co2-6-5-cm~34445477

pero cual me recomendarian???
ando comprando cosas por ebay asi que puedo comprar lo que me digan =)
gracias dios los bendiga
daaniel139
daaniel139
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 13/03/2012
Localización : callao peru
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%? Empty Re: CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%?

Mensaje por diego m Miér 17 Abr 2013 - 6:01

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaw, hacia mucho que no andaba acualiandola por el foro! Creo que he vuelto y con muchas novedades.... Smile ya os contare!!
No puedo pegar la imagen así que si se puede (creo recordar que si), te dejo un link donde muestran El atomizador que más me gusta. De hecho en yo por un tubo, muestran el funcionamiento en algún que otro video. Un amigo que tiene tienda especializada y creo que es patrocinador del foro o en un momento lo fué (interacuario) los tiene en funcionamiento y es una pasada como exprime a mini micro burbujas el CO2 casi ni se ven ... hay que hacer un esfuerzo con la vista en ocasiones para poder verlas.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-419871267-atomizador-de-co2-para-peceras-plantadas-plantas-acuaticas-_JM
Según la manguera de salida del filtro elijges unos u otros yo pienso usarlo ya mismo, no se sí alguno de los chicos tiene experiencia directa con este bichejo..... A ver que cuentan!
diego m
diego m
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Localización : Alicante - España
Edad : 46

https://www.facebook.com/dmtattoomachines

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%? Empty Re: CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%?

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 18 Abr 2013 - 10:21

yo tengo un atomizador como el que enlazas y va de lujo

daaniel... el de la primera foto que pones es una piedra difusora, sin más... también diluye el co2 pero no tan bien como un atomizador... vamos, ni parecido
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%? Empty Re: CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%?

Mensaje por Ridculli Vie 19 Abr 2013 - 14:05

Yo me compré un atomizador hace unas semanas y funcionó bastante bien, no lo he podido probar mucho más por un problemilla, pero por lo que ví, lo prefiero antes que los difusores de toda la vida o las piedras que comentais.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%? Empty Re: CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%?

Mensaje por leonelreo Sáb 20 Abr 2013 - 19:31

Por lo que dicen, el más eficaz es el atomizador, pero crea una especie de "niebla" por las burbujas microscópicas en el flujo del filtro. Yo tengo un difusor tunze con una pequeña bomba dentro del acuario, pero es muy grande y horroroso. Eso sí, creo que es muy eficiente. El clásico de cristal será el menos eficaz seguramente, pero quizá el que queda más bonito. Si se pone verde se limpia o se esconde un poco y ya está.

leonelreo
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Localización : En el lejano Oeste

http://laleoneradetrotsky.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%? Empty Re: CUAL ES LA MEJOR MANERA PARA DILUIR EL CO2 EN EL AGUA AL 100%?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.