Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi rompedero de cabeza de 126l

2 participantes

Ir abajo

Mi rompedero de cabeza de 126l Empty Mi rompedero de cabeza de 126l

Mensaje por gaby25 Sáb 12 Ene 2013 - 14:55

Muy buenas. Bueno, os dejo una fotillo de como tengo el acuario a dia de hoy. Hace cosa de un año lo remodelé todo intentando una composición iwagumi, pero bueno, me aburrí de ella y poco a poco lo fui plantando y remodelando un poquillo.

Como pongo en el título de post, llevo algo mas de un mes rompiendome mucho la cabeza con el ya que el agua de mi ciudad, no se si es que no hay pasta para depurarla bien, está viniendo con bastantes fosfatos, con lo cual, cada vez que cambiaba agua, tenía explosión de algas. Ahora parece que la cosa va mejor, pero aún se pueden apreciar algunas pincel que quedan.

Bueno el acuario es de 126l, tiene pantalla casera de 4x25 t5, CO2 de botella y hoy por hoy no abono nada por si acaso, y las plantas parece que estan recuperadas y van tirando muy bien.

Mi rompedero de cabeza de 126l Dscf2015z

Ahora quiero tapizar la zona que se mira de grava con glosso pero hasta la semana que viene no me llega.

Espero vuestras críticas para mejorarlo



gaby25
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi rompedero de cabeza de 126l Empty Re: Mi rompedero de cabeza de 126l

Mensaje por Ridculli Dom 13 Ene 2013 - 21:31

Buenas! Tiene buena pinta!

Que putada lo del agua, a mi me ha pasado algo similar tamibén y jode mucho. Ten cuidado, si tapizas con glosso se te descompensarán más aún los fosfatos, ya que consumen mucho nitrato.
Amarrar bastantes helechos de java al tronco te puede ayudar a equilibrar, ya que son grandes consumidores de fosfatos.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Mi rompedero de cabeza de 126l Empty Re: Mi rompedero de cabeza de 126l

Mensaje por gaby25 Dom 13 Ene 2013 - 23:01

Algo tengo que hacer porque ademas mido los fosfatos y me dan 0, supongo que es que lo estan consumiendo las ciano, hoy lo que hice fue retirar todas las posibles y abone un poquito de no3 ya que lo tenia en 5. Estos dias me esta saliendo el agua del grifo en 0 de po4, a ver si sigue asi y logro equilibrarlo un poco porque de verdad que me saca de quicio jeje.

gaby25
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi rompedero de cabeza de 126l Empty Re: Mi rompedero de cabeza de 126l

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.