Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En las tiendas suelen intercambiar peces?

4 participantes

Ir abajo

En las tiendas suelen intercambiar peces? Empty En las tiendas suelen intercambiar peces?

Mensaje por Urbel Miér 19 Sep 2012 - 19:29

Hola,

Cuando termine el ciclado de mi nuevo acuario tengo intencion de pasar los peces del viejo al nuevo. Pero tengo dos guramis marmol que no quiero en el nuevo acuario. El acuario viejo no pretendo quedarmelo por lo que no puedo dejarlos en ese. La pregunta es, alguna vez habeis cambiado peces con alguna tienda? Igual es una practica comun y la desconozco..

Un saludo a todo@s.
Urbel
Urbel
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Donostia
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

En las tiendas suelen intercambiar peces? Empty Re: En las tiendas suelen intercambiar peces?

Mensaje por Fento Miér 19 Sep 2012 - 22:13

Creo q no es muy comun...pero por intentarlo... Si no siempre puedes buscarles un nuevo propietario
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Santiago----Ourense

Volver arriba Ir abajo

En las tiendas suelen intercambiar peces? Empty Re: En las tiendas suelen intercambiar peces?

Mensaje por Urbel Miér 19 Sep 2012 - 22:38

Gracias Fento,

en algun otro foro he leido ese comentario y me parecia raro por eso lo preguntaba.

Un saludo y gracias
Urbel
Urbel
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Donostia
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

En las tiendas suelen intercambiar peces? Empty Re: En las tiendas suelen intercambiar peces?

Mensaje por guela Miér 19 Sep 2012 - 23:27

Hombre yo he intercambiado cherrys y se de una compañera que también vendía al por menor caracoles manzanas, pero yo lo cambiaba por materia (comida etc) a la mayor parte de las tiendas canjes así les salen rentables pero canjes en plan pez por pez... No se... Pero por probar...
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

En las tiendas suelen intercambiar peces? Empty Re: En las tiendas suelen intercambiar peces?

Mensaje por ejperez Miér 19 Sep 2012 - 23:45

Yo en mi pueblo hay una tienda llamada Acuario Tropical, y cuando me quise deshacer de los Malawi que mantenía fui hable con ellos y me dijeron que que vlaor les quería poner y no pusieron ninguna pega, en lo que yo los valoré me lo lleve en peces o en cualquier material que yo fuera querido, pero en ese caso fueron peces
ejperez
ejperez
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 178
Fecha de inscripción : 05/01/2012
Localización : Torrox (Málaga)
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

En las tiendas suelen intercambiar peces? Empty Re: En las tiendas suelen intercambiar peces?

Mensaje por Urbel Jue 20 Sep 2012 - 12:16

Bueno post a post se esta haciendo mas comun Very Happy

Pues intentare hacer un trueque y si no los regalaré.

Muchas gracias
Urbel
Urbel
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Donostia
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

En las tiendas suelen intercambiar peces? Empty Re: En las tiendas suelen intercambiar peces?

Mensaje por Urbel Miér 3 Oct 2012 - 10:41

Hola

Ayer encontré una tienda donde me intercambian uno de mis peces, es un gurami marmol y lo quiero cambiar por corydoras, por cuantas de ellas sería un buen trueque?

El gurami tendrá uno 8-9 centímetros (soy malisimo con las medidas)

Un saludo
Urbel
Urbel
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Localización : Donostia
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

En las tiendas suelen intercambiar peces? Empty Re: En las tiendas suelen intercambiar peces?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.