Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis acuarios

2 participantes

Ir abajo

acuarios - Mis acuarios Empty Mis acuarios

Mensaje por gurucir Sáb 8 Sep 2012 - 11:45

Bueno aqui os dejo la fotos de mis dos acuarios, no tienen mucha resolucion pero tampoco podemos pedir peras al olmo con un movil. si le robo la camara a mis padres os sacare fotos buenas xD
este es mi acuario de 90 l que uso de paridera
acuarios - Mis acuarios Szvia0
https://2img.net/h/oi48.tinypic.com/szvia0.jpg

y este es mi 300 litros. comunitario
acuarios - Mis acuarios 2vt8rop
https://2img.net/h/oi50.tinypic.com/2vt8rop.jpg

los dos acuarios estan conectados entre si, con el acuario plantado de 90 consigo que el acuario de 300 no tenga nada de algas. Ademas de que al tenerlos conectados entre si no hay problema de pasar alguna de las hembras de los guppy al acuario de 90 ya que los parametros son los mismos y la temperatura a si que no sufre nada. y al estar el acuario pequeño con cola de zorro (por cierto la acabo de podar ya que no se veia nada en el acuario XD por eso se ve poco poblado) las crias se mantienen sin problemas de las madres con lo que conseguimos un criadero genial. bueno espero que os guste no es nada del otro mundo pero tampoco tengo mucho equipamiento.

gurucir
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios Empty Re: Mis acuarios

Mensaje por JDB Sáb 8 Sep 2012 - 19:23

La verdad que esta interasante, es como los acuarios de agua salada con sus refugios, donde un pequeño acuario con algas absorve todo lo que podria tener de algas el acurio principal, me gusta y da la imprecion de misterioso el ultimo ,ya con unos buenos ejemplares de gupys se vera magnifico.
JDB
JDB
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Localización : EL Salvador

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios Empty Re: Mis acuarios

Mensaje por gurucir Dom 9 Sep 2012 - 13:19

La idea salio de los acuarios de agua marina, y quise intentar probarla en acuarios de agua dulce pero no solo limitarlo a "refugio de algas" y para guardar los aparatos del acuario principal como el sump, tambien darle la utilidad de paridera que biene muy bien, ahora mismo tengo en el acuario al rededor de unas 30 a 50 crias. que estan libres de ser deboradas de los demas peces sobre todos de esos escalares que se lo comen todo xD, la verdad es que la experiencia esta siendo muy buena, la pecera principal esta libre de algas y las crias a salvo. lo unico malo es que el cambio esta siendo un poco malo para la cola de zorro que esta perdiendo algo de color pero el resto de plantas estan bien. a si que sacare un esqueje bueno y lo cambiare a otro acuario que estoy empezando a montar por si acaso.

gurucir
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

acuarios - Mis acuarios Empty Re: Mis acuarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.