Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro nuevo por el foro que quiere empaparse de vuestra sabiduria.

5 participantes

Ir abajo

Otro nuevo por el foro que quiere empaparse de vuestra sabiduria. Empty Otro nuevo por el foro que quiere empaparse de vuestra sabiduria.

Mensaje por domimc Mar 29 Mayo 2012 - 14:20

Hola a tod@s.
Llevo en esto de los acuarios desde hace aproximadamente con un acuario de 60 litros tipo "amazonico" (no estricto) y desde hace poco y por casualidades de la vida tuve que montar otro acuario para salvar los Guppys (y yo que le tenia mania a estos peces y mira por donde no me queda otra que tenerlos, jaja!) de mi pareja tras sufrir un incendio que hizo que el acuario quedase para el arrastre. Por suerte tenia guardada una urna de 30 litros esperando para montar un gambario y le estaba curando canutillos de ceramica a un amigo desde hacia mes y medio en mi acuario, los cuales no llegaron a su destino y sirvieron para los pobres guppys, que junto con la reutilizacion de parte del cambio de agua del 60l, me sirvio para salvarlos.
Daros mi enhorabuena por los acuarios y conocimientos que atesorais y las gracias por compartirlos.


Última edición por domimc el Mar 29 Mayo 2012 - 15:42, editado 1 vez

domimc
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Granada
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo por el foro que quiere empaparse de vuestra sabiduria. Empty Re: Otro nuevo por el foro que quiere empaparse de vuestra sabiduria.

Mensaje por Óscar Pereiro Mar 29 Mayo 2012 - 15:26

Bienvenido!
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo por el foro que quiere empaparse de vuestra sabiduria. Empty Re: Otro nuevo por el foro que quiere empaparse de vuestra sabiduria.

Mensaje por Ridculli Mar 29 Mayo 2012 - 17:40

Bienvenido!
Y esperamos ver pronto las fotos de tu 60l y también de los guppys Razz
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo por el foro que quiere empaparse de vuestra sabiduria. Empty Re: Otro nuevo por el foro que quiere empaparse de vuestra sabiduria.

Mensaje por domimc Mar 29 Mayo 2012 - 18:07

El de los guppys o mas bien hibridos con endler no esta como para enseñarlo, que esta, la urna, musgo de java y nada mas (ni sustrato siquiera), el otro, a ver si cargo la reflex y me pongo, pero vamos que nada del otro mundo comparado con lo que se ve por aquí.

domimc
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Localización : Granada
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo por el foro que quiere empaparse de vuestra sabiduria. Empty Re: Otro nuevo por el foro que quiere empaparse de vuestra sabiduria.

Mensaje por RENE Mar 29 Mayo 2012 - 20:30

Bienvenido.
RENE
RENE
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2112
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Localización : MELILLA
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo por el foro que quiere empaparse de vuestra sabiduria. Empty Re: Otro nuevo por el foro que quiere empaparse de vuestra sabiduria.

Mensaje por guela Miér 30 Mayo 2012 - 9:59

Bienvenido
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Otro nuevo por el foro que quiere empaparse de vuestra sabiduria. Empty Re: Otro nuevo por el foro que quiere empaparse de vuestra sabiduria.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.