Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Transporte aereo de caridinas

3 participantes

Ir abajo

Transporte aereo de caridinas Empty Transporte aereo de caridinas

Mensaje por Arturo Dos Vie 2 Mar 2012 - 13:38

Vaya, se me acaba de chafar el primer intento de que me traigan unas caridinas desde Alemania. El chico que me los iba a traer fué tan listo de preguntar directamente a la compania aérea y le dijeron que no (a quien se le ocurre), que sólo hay transporte de 'peces valiosos' y sólo en verano.

Pregunto ¿alguien del foro tiene experiencia con eso de llevar un box con caridinas en la maleta? Si se embalan para ser transportados por correos, no veo yo la diferencia o el problema. Tambien he preguntado en una de nuestras tiendas de acuariofilia aqui si los podía pedir - puedo, pero a un precio abusivo.

Ojalá alguien tenga alguna idea util! Gracias!
Arturo Dos
Arturo Dos
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 389
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Transporte aereo de caridinas Empty Re: Transporte aereo de caridinas

Mensaje por guela Vie 2 Mar 2012 - 15:33

Hombre por lo que se es jugársela un poco pero siempre puedes meter una botella de agua (de 33) con un tercio de agua y el resto de aire, bien embalada para aislarla todo lo posible y facturarla (sin decir nada) en la maleta. Lo que no se es el problema de la temperatura en la bodega de carga ya que a la altura que vuelan los aviones da igual que sea invierno que verano hace un frio de cojones
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Transporte aereo de caridinas Empty Re: Transporte aereo de caridinas

Mensaje por Fid Vie 2 Mar 2012 - 16:21

Hace tiempo vi un artículo en un blog sobre la forma de enviar gambas al extranjero.

En el equipaje de mano no vas a poder por que, con el tema de las restricciones con los líquidos seguro que te miran la botella o la bolsa.

Si facturas, como dice Guela, puedes aislar muy bien la botella con ropa y/o periódicos, cuanta más agua pongas más inercia térmica tendrá y más tardará en enfriarse, las bolsas de calor no creo que sean una buena idea (por el tema de los escáneres de los aeropuertos).
Fid
Fid
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Madrid
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Transporte aereo de caridinas Empty Re: Transporte aereo de caridinas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.