Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

+4
guela
pezcucoloco
sesto
Óscar Pereiro
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 26 Ene 2012 - 11:49

Escándalo valenciano.. trama Gurtel, regalos a cambio de favores, bolsos de CH, trajes...

Aeropuertos sin aviones

Y todo lo que no se habrá destapado, claro está..


Resultado: El PP aumenta votos y en el juzgado absuelven a dos de los mafiosos


y el PP seguirá sumando votos en Valencia


pero no sólo pasan estas cosas en Valencia claro.. en Marbella se votó a quien se votó, la familia real sigue chupando del bote,se siguen contratando a centenares de personas en las diputaciones para ganar votos, etc etc

eso sí.. baja la inversión en investigación y los cerebros emigran a otros países.. por qué... porque el dinero se invirtió en aeropuertos innecesarios, megaciudades de la cultura inútiles, etc, etc

la verdad es que me averguenza pertenecer a esta sociedad.. pero me consuela que al final se hace justicia: los que votan a estos chorizos y malos gestores ahora están pagando las consecuencias... (aunque yo también las tenga que sufrir)
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por sesto Jue 26 Ene 2012 - 13:59

Yo tampoco lo entiendo, cada vez creo menos en la justicia, y tienes razón que si coges la sociedad como un "todo", esta, en general tiene lo que se merece, pero cuando piensas, cuando ves, cuando sientes a nivel propio, a nivel partícular, es una put*d* y una injusticia muyyy grande.

Ejemplo: si en Italia tenían a Berlusconi, era porque lo votaban, (evidentemente que todos no), pero si en una parte importante, por lo que visto de fuera se lo merecían, era lo que habían elegido (como nos pasa aquí)
..Y a partir de esto se podríahablar entre otras cosas de lo justo/injusto de los sistemas electorales que nos rigen, que a mi parecer están diseñados para perpetuar poderes...
Pero esto, sería hablar de otro tema...
sesto
sesto
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Montaña de Alicante
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por pezcucoloco Jue 26 Ene 2012 - 17:22

Óscar Pereiro escribió:Escándalo valenciano.. trama Gurtel, regalos a cambio de favores, bolsos de CH, trajes...

Aeropuertos sin aviones

Y todo lo que no se habrá destapado, claro está..


Resultado: El PP aumenta votos y en el juzgado absuelven a dos de los mafiosos


y el PP seguirá sumando votos en Valencia


pero no sólo pasan estas cosas en Valencia claro.. en Marbella se votó a quien se votó, la familia real sigue chupando del bote,se siguen contratando a centenares de personas en las diputaciones para ganar votos, etc etc

eso sí.. baja la inversión en investigación y los cerebros emigran a otros países.. por qué... porque el dinero se invirtió en aeropuertos innecesarios, megaciudades de la cultura inútiles, etc, etc

la verdad es que me averguenza pertenecer a esta sociedad.. pero me consuela que al final se hace justicia: los que votan a estos chorizos y malos gestores ahora están pagando las consecuencias... (aunque yo también las tenga que sufrir)
TE REFIERES A LAS CONSECUENCIAS DE LA CRISIS, Y A LOS QUE VOTAN A ESTOS CHORIZOS Y MALOS GESTORES TE REFIERES A LOS QUE VOTAN AL PSOE CLARO, YA LO QUE FALTABA QUE LOS JUECES NO PINTARAN NADA, CAMPS ABSUELTO, VEREMOS QUE PASA CON PEPIÑO EL DE LA GASOLINERA Razz
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por pezcucoloco Jue 26 Ene 2012 - 17:23

ESTE AÑO NO GANA EL PSOE NI EN ANDALUCIA Razz
YA NO HAY P.E.R. QUE DAR SE TERMINO LA CAJA REGISTRADORA.....
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por guela Jue 26 Ene 2012 - 17:24

¿Acaso las corruptelas de unos eximen las de los otros?
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por Ridculli Jue 26 Ene 2012 - 19:36

Es que no hay que distinguir por colores, son todos la misma mierda, que cumplan condena todos, y que DEVUELVAN lo que han robado, que luego estamos despidiendo médicos, pero estos no devuelven.

Eso sí, tranquilos, que la noticia importante es que jugaron unos niños ricos con camisetas de diferentes colores.. en fin, tenemos lo que nos merecemos.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por sesto Jue 26 Ene 2012 - 19:50

No os preocupeis, que NADIE va a cumplir condena, ni a devolver nada, ni a dimitir, ni a pedir disculpas, ni a rendir cuentas...

Lo único claro es que sólo "los de abajo" pagamos lo que "los de arriba", ya sean de un color u otro, roban, despilfarran, malgastan y se reparten.´

Y esto es así, es para INDIGNARSE!!!
sesto
sesto
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Montaña de Alicante
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por guela Jue 26 Ene 2012 - 19:58

Si, si, indígnate y veras lo que conseguirás. Nuestra clase política es, ha sido y será deleznable... Sea del color que sea. Es un mal endémico que dudo se pueda arreglar. Lo llevamos en la sangre.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por Guyvir Jue 26 Ene 2012 - 20:56

La gente vota lo que quiere ser de mayor. Quién no querría celebrar fiestas bunga bunga cada finde? Voto Berlusconi. Quién no quiere que le regalen trajes, el 10% extra y me compro el Corsa, que te de la bendición el Papa en tu casa, y subirte a un ferrari de paseo con F.Alonso? Pues yo voto eso que de mayor quiero ser así y pasármelo pipa, y bañarme en una piscina de oro como tío Gilito.

No tiene otra lectura.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por Fid Jue 26 Ene 2012 - 21:59

Pues mira, yo no creo que todos sean la misma mierda, ni que lo llevemos en la sangre, ni si quiera que votemos lo que queremos ser (pero si creo que es indignante).

En todos los partidos, como en todas partes, hay gente buena y gente mala. El problema es que el sistema, cada vez, está más montado para que prosperen más los malos que los buenos. Primero, por qué así, los verdaderos poderosos pueden serlo cada día más. Segundo por qué, en España, votamos a los de "nuestra cuerda" o no votamos, tendemos a minimizar los defectos de los de nuestra cuerda y a maximizar los de la otra... si alguien saca una corruptela de los nuestros tenemos preparado el "y tu más".

Ésto se agrava por qué cuando nos hartamos, simplemente dejamos de votar, nadie se plantea votar a los de otra cuerda.

Pez: Si, los del PSOE lo han hecho fatal (aunque seguro que no coincidimos en qué es lo que han hecho mal, yo soy bastante Keynesiano), pero del incremento del déficit general del estado de éste año (1,8 o 2 y pico, aún no es definitivo) sólo un 0,2% corresponde al déficit del estado central, es resto es culpa de las autonomías y corporaciones locales (en su mayoría gobernadas por el PP). De éste 1,8 %, más de un 20 % corresponde al déficit de Valencia (y juraría que gran parte de éste aún falta por aflorar). Sin embargo, el PSOE ha recibido un batacazo en las urnas y el PP ha sacado unos resultados históricos. Respecto de los ERE, también hay diferencias, el asunto de los ERE fue denunciado por la propia Junta de Andalucía, en Valencia, la Generalidad ha puesto todas las trabas del mundo a la investigación. El asunto de los EREs va a ser juzgado por una juez independiente, a la que no le duelen prendas darle un palo a quien haga falta, a Camps le ha juzgado un juez qué, según sus propias palabras, era más que amigo, no hay palabras para definirlo. Por otra parte, no deja de sorprenderme que la corrupción le quita muchos votos al PSOE, pero casi ninguno al PP (con independencia de a que partido pertenezca el corrupto).

Cambiando un poco de tema, aunque en este foro muchos (no todos) tenemos ideas políticas similares, éste es un foro de acuariofilia (si, tiene alguna intrusión friky, ya lo se), la política es un tema propenso a discusiones acaloradas y posiciones irreconciliables, en mi opinión, se trata de un tema para tratar en otro foro más específico.
Fid
Fid
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Madrid
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por Fid Jue 26 Ene 2012 - 23:19

Ahh.. No, no nos merecemos lo que tenemos, algunos se esfuerzan mucho para que creamos eso.
Fid
Fid
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Madrid
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por Fento Jue 26 Ene 2012 - 23:58

Personalmente creo que no hay ni buenos ni malos, sino acciones más o menos afortunadas.
En un mundo capitalista el dinero es lo que importa, por lo que no me estraña en absoluto que la gente que puede intente llenarse los bolsillos de la forma en la que puede. El resto es ya escurrir el bulto como se puede... (se dice que sólo se ve la paja en el ojo ajeno, y en esto los 2 grandes partidos políticos de nuestro país parece que juegan al pingpon).
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Santiago----Ourense

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por Guyvir Vie 27 Ene 2012 - 6:36

Pues mira, yo no creo que todos sean la misma mierda, ni que lo llevemos en la sangre, ni si quiera que votemos lo que queremos ser (pero si creo que es indignante).

Es que una cosa no quita a la otra colega. Yo no voto ni a unos ni a otros, yo tengo mi opción política definida. Básicamente voto lo que me gustaría ser de mayor.

Tú qué quieres ser de mayor? Y qué opción elegiste en las últimas elecciones? Lo hiciste a gusto? Te quedó buen sabor de boca al depositar la papeleta?

Si es que no por falta de opciones locales... ya sabes qué vas a votar a las europeas que es circunscripción única?

Acabaremos votando lo que nos gustaría ser. Ni más, ni menos. El pensamiento es simple, pero es el correcto.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por Fid Vie 27 Ene 2012 - 17:26

Yo ya soy mayor... Sad

No lo hice muy a gusto, por que estaba muy cabreado, pero si, en lo que respecta a tu pregunta lo hice a gusto y no me quedó mal sabor de boca.

También se que voy a votar en las europeas.
Fid
Fid
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Madrid
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por Ridculli Vie 27 Ene 2012 - 18:29

Y los amigos que saben tanto de economía empiezan a cargarse uno de los sectores en los que somos líderes mundiales XD. Y mira que el anterior de industria era malo, y aún y así intentan superarlo.

http://www.expansion.com/2012/01/27/economia/1327662502.html?a=8431a012e0f65dee08784f31d44d870f&t=1327677586
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por Guyvir Vie 27 Ene 2012 - 20:23

Ante esa actitud y preveyendo que vaya a peor sólo hay dos salidas que no incluyan pasárnoslos por la piedra a todos:

- insumisión

- huida
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por pezcucoloco Vie 27 Ene 2012 - 20:39

no se a quien le oido decir que siempre pagan los mismos el pato.
es injusto lo se pero tambien joder quien a sido el que se a comprado un piso que valia 20 y a pagado 35.... tenemos que mirarnos el ombligo lo primero y adqquirir responsabilidades de una vez, y no echar la culpa de todo a papa estado.....
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por pezcucoloco Vie 27 Ene 2012 - 20:41

otra cosa, cuestionar un arbitro bueno, ahora cuestionar un juez.....
le zumba los cojones
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por pezcucoloco Vie 27 Ene 2012 - 23:17

las comunidades que se pasen del techo del gasto seran multadas....
eso para el que decia que si las comunidades gobernadas por el pp .....
se nota ya la mano de un partido serio
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por pezcucoloco Vie 27 Ene 2012 - 23:19

GIBRALTAR ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!
NO PARAN JODER QUE GUSTO DA
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por Guyvir Sáb 28 Ene 2012 - 0:37

Gibraltar celebrará un referendum de autodeterminación en breve. Eso es impepinable. Ni español ni ostias, no lo conquistamos los valencianos para el Austria (por casualidad) para que ahora se lo quede el PP, para algo de lo que hicimos que quedó para la posteridad, al menos que se conserve como un quiste en los huevos del rancismo ibérico.


No cayó nadie en la cuenta que su playa se llama Catalan Bay? Eso es por algo Razz


Última edición por Guyvir el Sáb 28 Ene 2012 - 0:43, editado 1 vez
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por Ridculli Sáb 28 Ene 2012 - 0:42

pezcucoloco escribió:no se a quien le oido decir que siempre pagan los mismos el pato.
es injusto lo se pero tambien joder quien a sido el que se a comprado un piso que valia 20 y a pagado 35.... tenemos que mirarnos el ombligo lo primero y adqquirir responsabilidades de una vez, y no echar la culpa de todo a papa estado.....

Pues mira, yo no me lo he comprado, ni mis padres, ni he pedido un prestamo para comprar un coche, es más, no tengo una puta deuda.. Pero este mes voy a cobrar casi 100€ menos de nómina por la subida del IRPF, para compensar lo que han robado los gurtel, los sgae, los faisán, los eres, los urdangarin.. No se quienes son los mismos, pero yo estoy pagando el pato de otros, eso sí lo tengo claro XD.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por pezcucoloco Sáb 28 Ene 2012 - 1:28

TE ENTIENDO CAMARADA, PERO ENTIENDE QUE IGUAL NO ES QUE COBRES 100 EUROS DE MENOS ES QUE IGUAL ANTES GANABAS 100 200 0 INCLUSO 300 EUROS DE MAS, NO ES UNA CUESTION DE NOMINA SI NO DE PRODUCTIVIDAD, Y CUIDADO NO QUIERO PERSONALIZAR ME HABLO EN LINEAS GENERALES.A TI GUYVIR YA TE CONTESTARE QUE AHORA ESTOY VIENDO INTERECONOMIA Razz
pezcucoloco
pezcucoloco
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 695
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Localización : cantabria

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por Fid Sáb 28 Ene 2012 - 3:21

¿Te has cambiado el avatar por que te has vuelto más agresivo? Razz (es broma).

Lo de la productividad es otra de esas mentiras que tanto se preocupan en propagar... ¿cual es la fábrica más productiva de Opel en Europa?, la de Figueruelas, con los mismos españoles, las mismas horas sindicales, los mismos puentes, las mismas indemnizaciones por despido, los mismos convenios, los mismos contratos, bueno, los sueldos de los trabajadores son algo más altos que la media española, ¿qué cambia?, una empresa que invierte en medios de producción (en este país buena parte de los equipos son antediluvianos y se contabiliza como inversión productiva el Cayene del directivo). En Figueruelas hay pocos directivos y tienen sueldos en consonancia con los del reto de fábricas de Opel en Europa. En España, el sueldo medio de los trabajadores es de los más bajos de Europa mientras que el sueldo medio de los directivos es el más alto de Europa.

La mayoría de los que salen diciendo que hay que abaratar los sueldos cobran sueldos de seis cifras (y no se refieren a ellos), también dicen que hay que abaratar el despido, pero tienen contratos blindados con clausulas de rescisión de siete cifras.

Según el sindicato de inspectores de hacienda, el 70 % del fraude lo producen las grandes corporaciones y las grandes fortunas (hablamos de 40.000 millones de euros, justo lo que quiere recortar el PP) pero no les dejan actuar, sólo les dejan ir a por los pequeños defraudadores.

Por cierto, tampoco yo tengo deudas.

Mmm.... jo, yo era el que no quería hablar de política. Embarassed
Fid
Fid
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Madrid
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por Ridculli Sáb 28 Ene 2012 - 3:46

Ah bueno, si es cuestión de productividad entonces hablamos de unos 400 o 500€ de menos si Very Happy.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

No entiendo nada...  pero al final la gente tiene lo que se merece Empty Re: No entiendo nada... pero al final la gente tiene lo que se merece

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.