Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿50 litros por disco era la norma no?

5 participantes

Ir abajo

¿50 litros por disco era la norma no? Empty ¿50 litros por disco era la norma no?

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 11 Ene 2012 - 15:02

¿50 litros por disco era la norma no? Discus
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

¿50 litros por disco era la norma no? Empty Re: ¿50 litros por disco era la norma no?

Mensaje por Calamaro Miér 11 Ene 2012 - 18:10

Dios Shocked Parecen setas
Calamaro
Calamaro
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 14/12/2011
Localización : El Prat (barcelona)
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

¿50 litros por disco era la norma no? Empty Re: ¿50 litros por disco era la norma no?

Mensaje por Guyvir Miér 11 Ene 2012 - 18:51

Sólo en tanques pequeños... digo más pequeños... por debajo de los 10000 litros que debe de tener ese armario.

Cada día me gustan menos los híbridos... Con lo guapo que le habría quedado con la misma cantidad de salvajes...
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿50 litros por disco era la norma no? Empty Re: ¿50 litros por disco era la norma no?

Mensaje por diego m Jue 12 Ene 2012 - 23:07

Guyvir escribió:

Cada día me gustan menos los híbridos... Con lo guapo que le habría quedado con la misma cantidad de salvajes...

para qué Guy.... confused de onda, pero eso es uno de los pensamientos que deberíamos radicar....

che.... digo, pero.... no... no quiero que suene de mal rollo, pero ya está bien con los pobres discos salvajes, no? y otras tantas especies que se pueden conseguir reproducción perfectamente... Rolling Eyes
es que no creo que halla necesidad ya a estas alturas con estas especies tremendamente bien comercializadas.
me entristece mucho la cantidad de discos salvajes que se sacrifican para que nosotros podamos tener un ejemplar...
con los marinos sucede lo mismo, por ello no me gustan.
con la cantidad de criaderos que hay... deberíamos tirar siempre de ellos para no seguir cargándonos las especies ni sus ambientes naturales.

el otro día Calamaro colgó un vídeo alucinante.
http://www.acuariorosa.org/t2513-lo-vais-a-flipar#38460

está cojonudísimo! como tatuador, ya conocía el trabajo de Riusuki fukahori pero este vídeo no y me pareció una muy buena iniciativa... ya sé que los gold tampoco se extinguirán, pero me pareció una muy buena idea o campaña de conciencia ya que es uno de los animales típicos que los compra cualquiera, sin tener la mínima intención de aprender a cuidarlos.

sé que este no es nuestro caso, por ello estamos aquí pero, bueno, estas cositas nos hacen pensar...

así que por mi lado.... prefiero decir no a los salvajes Wink

diego m
diego m
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Localización : Alicante - España
Edad : 45

https://www.facebook.com/dmtattoomachines

Volver arriba Ir abajo

¿50 litros por disco era la norma no? Empty Re: ¿50 litros por disco era la norma no?

Mensaje por tonaka Sáb 14 Ene 2012 - 14:57

Menudo tanke!

A mí también me pasa lo mismo que a Guyvir pero con los escalares. Ya solo me gustan los de coloración salvaje. Lo que no quiere decir que tengan que ser capturados.

Lo que realmente no me gustan son las coloraciones "artificiales" producto de la selección.

tonaka
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿50 litros por disco era la norma no? Empty Re: ¿50 litros por disco era la norma no?

Mensaje por diego m Sáb 14 Ene 2012 - 19:06

tonaka escribió:Menudo tanke!

me gustan los de coloración salvaje. Lo que no quiere decir que tengan que ser capturados.

Lo que realmente no me gustan son las coloraciones "artificiales" producto de la selección.

Perfecto!!!!!!!!!!!! ¿50 litros por disco era la norma no? 902849 eeeeeeeso es lo que quería decir....! cuando hablaba de criaderos
diego m
diego m
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 21/10/2011
Localización : Alicante - España
Edad : 45

https://www.facebook.com/dmtattoomachines

Volver arriba Ir abajo

¿50 litros por disco era la norma no? Empty Re: ¿50 litros por disco era la norma no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.