Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inscripción Mi primer Gambario

2 participantes

Ir abajo

Inscripción Mi primer Gambario Empty Inscripción Mi primer Gambario

Mensaje por seth710 Lun 12 Dic 2011 - 5:27

Bueno compañeros este acuario nacio, por una inquietud de tener gambas en un acuario. Nacio especificamente para red cherrys por ser las mas economicas y pues para ver si las podia mantener. Ademas de que aqui, utilice sustrato casero (60% barro rojo, 20% tierra negra y 20% agrolita), despues de varios experimentos y muchas algas esta ha sido la mezcla idonea para mi. Casero tambien el Co2, casera tambien la pantalla que realice con tubo de PVC de 4 pulgadas y dos focos ahorradores de 25 watts y por ultimo un contador de burbujas casero. Asi que es sumamente casera mi instalación. Lo que fue comprado fue la urna, el calentador automatico de 75 watts y el filtro que es boyp EF-05.

Bueno les pongo precios para que se den una idea de mis bricolajes.

[b]COMPRADO
Euros
Filtro Boyu EF-05 $24.65
Calentador 75 watts $4.38
Urna 51cm x 26cm x 30cm $5.48
Cabeza de poder SPH-150 $5.20

CASERO
Pantalla: 1 metro Pvc 4 pulgadas $1.37
2 Sockets $1.37
Cable y clavija $1.64
Focos ahorradores $3.83
CO2: Botella de grande de Refresco $0
Equipo de venoclisis (Lo tenia) $0
Levadura de panadero $0.82
Azucar $0
Sustrato Casero: Barro 1 kilo $1.10
Agrolita 5 litros $0.27
Tierra negra (habia para las plantas del jardin) $0
Contador de burbujas (Lo tenia es una jeringa y una valvula antiretorno) $0

Bueno compañeros creo que esos datos son suficientes para mi inscripción. Luego ya abro otro post y les muestro como ha avanzado mi acuario desde el primer dia de montaje que fue el 18 de Junio. Y los bricolajes que realice.
Saludos a todos y gracias por dejarme participar.

seth710
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Inscripción Mi primer Gambario Empty Re: Inscripción Mi primer Gambario

Mensaje por guela Lun 12 Dic 2011 - 5:33

Gracias por tu inscripción. Cierro el hilo. Tal y como se comentó en este post se te permite participar pero recuerda que es sin opción a premio al no residir en España Para realizar el seguimiento y evolución del proyecto abre un nuevo post en la sección evolución del proyecto. Además de poner tus actualizaciones periódicas en esta sección verás cual es la evolución de los acuarios del resto de concursantes. Un saludo!
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.