Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que hacen estos trichos?

2 participantes

Ir abajo

Que hacen estos trichos? Empty Que hacen estos trichos?

Mensaje por aisak Lun 21 Nov 2011 - 15:26

Hola tengo un comunitario de 125l.
Con 3 guppys, 4 ancistrus (de 1 mes sin sexar), caracoles manzanas y 1 trichogaster.

El otro dia vi un post en otro foro de una persona que se deshacia de su tricho. Como era cerca de mi ciudad pregunte por el. El caso es que ya lo tengo en el acuario. Very Happy

Despues de aclimatarlo y pasarlo al acuario, estuve muy pendiente de la reaccion que tenian los dos trichos. El nuevo empezo a descubrir todos los rincones del acuario. En una de estas se encontro con el que ya tenia y bueno primero se persiguieron lentamente. Y a los 5 minutos estaban haciendo esto:

Vídeo

Ese no es mi acuario, pero hacian exactamente lo mismo. Uno se pone de costado y el otro le pone la boca como si le diera chupetones. Formando una especie de L
No era solo uno, sino que luego se intercambiaban roles.

No se si esto es bueno o no, si se trata de un comienzo de una relacion amorosa o unicamente se estan marcando para ver quien va a mandar a partir de ahora.
He intentado sexar muchas veces a mi tricho pero jamas estuve seguro de que es. Y ahora con el nuevo me pasa igual. En teoria la aleta dorsal en un sexo es redondeada y en el otro acaba mas puntiaguda. Me he fijado en los dos y las tienen muy similares xD.

A ver si alguien conoce mejor el tema y me puede solucionar las dudas..


Última edición por Fento el Lun 21 Nov 2011 - 16:09, editado 3 veces (Razón : Insertar vídeo, pero me di cuenta que era de otra persona (perdón, cagada mía))
aisak
aisak
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que hacen estos trichos? Empty Re: Que hacen estos trichos?

Mensaje por Fid Lun 21 Nov 2011 - 22:20

No puedo ayudarte, pero... POR DIOS ¡que alguien le enseñe como construir un estabilizador de cámara! Que hacen estos trichos? 80306
Fid
Fid
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Madrid
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Que hacen estos trichos? Empty Re: Que hacen estos trichos?

Mensaje por aisak Mar 22 Nov 2011 - 2:51

Pues tienes toda la razon Fid, el video es de pena.

Al lio, encontre info respecto a mi duda de comportamiento. Se trata del cortejo propio de los trichos. La postura que hacian era la de la foto 3 y 4 que se muestra aquí (Fid ya te aviso que las fotos son malas jejeje)

Ya os contare como se desenvuelve esta relacion amorosa..

Saludos
aisak
aisak
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Que hacen estos trichos? Empty Re: Que hacen estos trichos?

Mensaje por Fid Mar 22 Nov 2011 - 3:03

Soy muy tolerante respecto de la calidad de las fotos, de hecho, las mías son malísimas, pero ese vídeo levanta dolor de cabeza.

P.D.: Las fotos que dices no son malas, están escaneadas de un libro.
Fid
Fid
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Madrid
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Que hacen estos trichos? Empty Re: Que hacen estos trichos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.