Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

+5
Guyvir
guela
Soid
creston
zgou
9 participantes

Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por zgou Mar 13 Sep 2011 - 1:56

Hola!
Mi nombre es Eduardo Mariscal y soy nuevo en la acuariofilia PERO NO TONTO Claro!
tengo una pecera de aproximadamente 103 Litros (79x46x36)
en el cual ahora tengo:
*Un Tiburon Labeo negro de cola Roja.
*Una pareja de Arlequines.
*Cinco Escalares Chicos.
*Dos Coridoras Enanas (CREO).
*Seis Danio Cebra.
*Tres Silver Dolar (Eran cuatro pero acaba de morir Uno).
*Un Plecostomus Adulto.

Ahora Lo IMPORTANTE:
La pecera tiene muchos años albergando pecesillos,Escalares,plecos,arlequines,micky,platis,caracoles en FIN, DE TODO! Era del padre de mi novia pero por descuidos (Seis meses Aprox.) decidio regalarnosla a nosotros.
El agua estaba verde, malholorosa, no tenian Comida ni Oxigeno y los unicos que sobrevivieron fueron la pareja de Arlequines, El Tiburon, El Plecostomus Adulto y una pareja De Escalares que murieron Recientemente, tambien se me An muerto muchos ami, si los tubiera todos tubiera:
*Diez Danio Cebra
*Cuatro Silver Dolar
*Trese Escalares
*Dos Plecostomus (El sobreviviente y otro pequeño)
*Y Cuatro Goldfish (esos los sace ya que se querian comer las colas de los escalar, y ademas una noche se desconecto la bomba del oxigeno y se murieron tres y el ultimo lo regale mejor ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! 699768 ).

¡¡ Y Ahora por que se me estan muriendo !! ¿¿ confused ??...
Ahora la pecera esta limpia, agua ciempre previamente tratada, les doy de comer dos o tres veces al dia (vario, Tubifex, Hojuela, Artemia, Churro con vitaminas.