Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

+5
Guyvir
guela
Soid
creston
zgou
9 participantes

Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por zgou Mar 13 Sep 2011 - 1:56

Hola!
Mi nombre es Eduardo Mariscal y soy nuevo en la acuariofilia PERO NO TONTO Claro!
tengo una pecera de aproximadamente 103 Litros (79x46x36)
en el cual ahora tengo:
*Un Tiburon Labeo negro de cola Roja.
*Una pareja de Arlequines.
*Cinco Escalares Chicos.
*Dos Coridoras Enanas (CREO).
*Seis Danio Cebra.
*Tres Silver Dolar (Eran cuatro pero acaba de morir Uno).
*Un Plecostomus Adulto.

Ahora Lo IMPORTANTE:
La pecera tiene muchos años albergando pecesillos,Escalares,plecos,arlequines,micky,platis,caracoles en FIN, DE TODO! Era del padre de mi novia pero por descuidos (Seis meses Aprox.) decidio regalarnosla a nosotros.
El agua estaba verde, malholorosa, no tenian Comida ni Oxigeno y los unicos que sobrevivieron fueron la pareja de Arlequines, El Tiburon, El Plecostomus Adulto y una pareja De Escalares que murieron Recientemente, tambien se me An muerto muchos ami, si los tubiera todos tubiera:
*Diez Danio Cebra
*Cuatro Silver Dolar
*Trese Escalares
*Dos Plecostomus (El sobreviviente y otro pequeño)
*Y Cuatro Goldfish (esos los sace ya que se querian comer las colas de los escalar, y ademas una noche se desconecto la bomba del oxigeno y se murieron tres y el ultimo lo regale mejor ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! 699768 ).

¡¡ Y Ahora por que se me estan muriendo !! ¿¿ confused ??...
Ahora la pecera esta limpia, agua ciempre previamente tratada, les doy de comer dos o tres veces al dia (vario, Tubifex, Hojuela, Artemia, Churro con vitaminas.
Tengo un calentador de 100 wts Automatico, Filtro biologico de placas,y uno ecologico de esponja,Lampara Vieja pero sirve (No se wats ni nada de esa) eso si ciempre prendo y apago a la misma hora!
De Ph y Eso no tengo nada para medirlo aparte de que ni se bien cual es la funcion de eso!

><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><

Todo empeso Con un Corydora Enano,Despues de lavar la pecera limpiarla cambiar agua al 90% y desinfectar la que le iva a poner, compre mi primer Bomba de oxigeno, puse a funcionar el filtro bilogico de placas, introduci el pes y todo iva bien.Dos dia despues me decidi a meter peces por lo cual sabia que nesesitaba mas cosas calentador, gotas, comida, plantas, termometro, etc...entoces compre dos escalar y 6 cebras, al dia sigiente los escalar estaban muertos y las cebras bien ok? despues me decidi y compre el otro coridora enano y dos escalares mas, pasados tres dias ¡sas! Amanece muerto un escalar mas, todo iva un poko mejor y mi novia me dice (ami me gusta mucho el pez dolar comprame uno x fis y dije?...OK!!) compre dos Dolar en un acuario y Dos Escalar mas, al dia siguiente vi que el pez dolar le gusta estar con varios ejemplares x lo que decidi meter dos dolares mas, (De otro Acuario) los compre junto con un plecostomus y dos escalares mas! (Si, Si, me gusta mucho el pez Escalar) lo que da un total de: un tiburon, dos coridoras enanas,dos arlequines,Ocho escalares,Cutro dolares,Dos plecostomus,Seis Danio Cebra.
A los Dos dias amanece muerto el plecostomus nuevo ya por lo cual me empece a procupar, Decidi meter unos ultimos Escalar y poko a poko se me An estado muriendo!, al principio pense que era por el exeso de peces y por falta de un buen filtro con esponja carbon y eso. como pense que era eso decidi filtrar el agua y compre un filtro rapido (700 litros/Hora) lo instale y me di cuenta que era muy fuerte para los peces pequeños que Habia introducido pero no lo saque en un rato deje que isiera su trabajo, cuando por fin lo saque a la Hora de labarlo mi novia lo golpio sobre su brazo y salio un Gusano muy pequeño 1/2 centimetro de largo, Cafe o tinto algo asi y muy delgado siguio golpiando y aparecieron mas por lo que ya supuse que el agua estaba contaminada, de echo una ves le eche artemia viva y no savia que cantidad asi que supongo que alguna quedo atrapada nadie la comio, murio y se pudrio probocando asi infeciones y Gusanos!

AQUI AY UN VIDEO DEL ACUARIO:!

confused ¿¿ USTEDES QUE OPINAN ?? confused

¡¡Gracias!!


Última edición por zgou el Miér 14 Sep 2011 - 1:53, editado 1 vez
zgou
zgou
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Edad : 32

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2302831686542.2131683.1

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty Re: ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por creston Mar 13 Sep 2011 - 2:06

bienvenido al foro!!
creston
creston
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Localización : Ourense
Edad : 34

http://www.pezcres.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty Re: ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por Soid Mar 13 Sep 2011 - 2:07

Bienvenido al foro ;D A mi no me hagas mucho caso que llevo poco en esto, pero si siempre he leido que se necesitan almenos 40 litros por cada escalar, con todo lo que tienes ahi metido, me da la impresion que ese acuario esta mas superpoblado que la playa en verano....
Soid
Soid
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 452
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Localización : Hostalets d'en Bas (Girona)
Edad : 43

http://www.lavagames.es

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty Re: ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por guela Mar 13 Sep 2011 - 2:11

Ante todo bienvenido

Ufffff tienes un pedazo de lio en tu acuario... Fino fino..

Tienes demasiados peces para tan pocos litros, solo con los escalares ya tendrías suficientemente poblado el acuario, si a eso le añades los silver dollar y el resto de los peces tienes una superpoblación tremenda en tu acuario. Los niveles de nitritos de tu acuario deben de estar por las nubes. Además les das demasiado de comer me parece, dos o tres veces al día me parece excesivo.

¿Cambios de agua del 90%? Es excesivo o creo que te he entendido fatal
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty Re: ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por zgou Mar 13 Sep 2011 - 2:15

si el agua que tenia antes la pecera como dije estaba verde y malholorosa y para voler a albergar vida necesita ese cambio no cres nimodo que les dejara el agua verde pobres pecesitos!
zgou
zgou
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Edad : 32

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2302831686542.2131683.1

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty Re: ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por zgou Mar 13 Sep 2011 - 2:18

gracias a todos por la bienvenida si de echo yo lo se pero ps creo que con los que me kedan ahora basta y sobra valla que sobra lo se pero nimodo soy nuevo jaja pero y lo de los gusanos?
zgou
zgou
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Edad : 32

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2302831686542.2131683.1

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty Re: ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por guela Mar 13 Sep 2011 - 2:28

zgou escribió:si el agua que tenia antes la pecera como dije estaba verde y malholorosa y para voler a albergar vida necesita ese cambio no cres nimodo que les dejara el agua verde pobres pecesitos!

Los cambios de agua los puedes hacer de manera progresiva, cualquier cambio que hagas no debe ser demasiado brusco, aún asi creo que el problema de salubridad de tu acuario se debe al exceso de población que tienes en tu acuario, por mucha filtración que tengas en el acuario el número de peces que mantienes es como el simil que ha comentado el compañero una playa en pleno verano. Los nitritos producidos por tanto pez provocarán un sin fin de enfermedades.

Lo de los gusanos puede que sean larvas de mosquito... si puedieras poner fotos, ah por cierto respecto las fotos no pongas el enlace de facebook, no se ve.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty Re: ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por zgou Mar 13 Sep 2011 - 3:11

°Lo de los gusanos puede que sean larvas de mosquito... si puedieras poner fotos, ah por cierto respecto las fotos no pongas el enlace de facebook, no se ve.°

Gracias!
olle pero no eran larbas de mosquito eran como gusanos de plano.
Larbas de mosquito le doy a mis ciclidos y las conosco un poko y no eran asi era un tipo de paracito o lombris yo como decia siento que es por algo muerto y putrefacto y tienes mucha razon por lo del agua es un error pero aun si el agua es tratada me podrias decir de eso? es Malo?
NO, se subir fotos y pense que las del Facebook° Servirian disculpa.
zgou
zgou
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Edad : 32

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2302831686542.2131683.1

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty Re: ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por Guyvir Mar 13 Sep 2011 - 5:05

Eso eran planarias producidas por el exceso de alimentación colega jeje.

Buenas y bienvenido, yo te dejo con Guela que me he mareado sólo imaginándome esa sopa Wink
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty Re: ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por Óscar Pereiro Mar 13 Sep 2011 - 9:36

Bienvenido al foro !
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty Re: ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por señora milton Mar 13 Sep 2011 - 9:39

Bienvenido!

madre mia la que tienes ahi liada... yo iria pensando en deshacerme de algunos (bastantes) peces, céntrate en una o dos especies que te gusten, investiga los requerimientos y reinicia esa locura!
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty Re: ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por zgou Mar 13 Sep 2011 - 10:45

gracias x responder encerio esperare aver que pasa si no se estabilisa sacare todos los peces y tendre una familia de betta Razz
y DE NUEVO GRACIAS POR LA BIENVENIDA Acuario Rosa esta Genial!
zgou
zgou
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Edad : 32

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2302831686542.2131683.1

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty Re: ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por Ridculli Mar 13 Sep 2011 - 12:49

Bienvenido!

Pues eso, ya te han explicado más o menos. Piensa en una reorganización de los peces, mira exactamente que combinación quieres y luego a buscar a alguien que quiera adoptar los otros.
Por ejemplo, creo que tendrías que decidir entre dolar o escalares.

La alimentación igual, con dar 2 veces al día en muy poca cantidad ya sobra, o 1 vez al día.

Por las fotos, ir añadiendo más plantas también te ayudará a que el agua esté más sana.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty Re: ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por Fento Mar 13 Sep 2011 - 22:27

Bienvenido!!
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Santiago----Ourense

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty Re: ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por zgou Miér 14 Sep 2011 - 1:59

Gracias ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! 160407
zgou
zgou
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Localización : Guadalajara, Jalisco.
Edad : 32

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2302831686542.2131683.1

Volver arriba Ir abajo

¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!! Empty Re: ¡¡ Nuevo Acuariofilio Mexicano en AcuarioRosa!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.