Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Creeis que ya salimos de la crisis?

5 participantes

Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 5 Nov 2009 - 22:40

Yo creo que ya estamos saliendo... A ver, no lo digo porque tenga más o menos trabajo... sino porque se respira de nuevo un ambiente más consumista que hace unos meses no?
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por mochal Jue 5 Nov 2009 - 22:44

Yo que trabajo en uno de los sectores mas afectados... no veo que haya mucha mejoria... y no tiene pinta de que cambie tan solo en un par de meses (aunque ojala fuese asi...)

mochal
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 5 Nov 2009 - 22:45

El tema de la automoción... (tu sector no?) veo que hay algunas contradicciones.. por un lado están los que dicen que no les afectó, con esto del plan E y todo eso... pero luego vemos que cierran fábricas, etc...

en qué quedamos...
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por mochal Jue 5 Nov 2009 - 22:50

Has oido que a alguien no le afecto la crisis en el sector del automovil?
presentamelo que lo quiero trabajando para mi!
tan solo un dato... en 2008 compramos 26.000 vehiculos, este año no hemos llegado a los 12.000
El plan de ayudas es tambien curioso, las concesiones reconocen un aumento de ventas a particulares, pero las ayudas se han ido en menos de 3 meses, por lo que ahora no se les asegura que las ventas hechas bajo estas ayudas sean devueltas... casi na!

mochal
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 5 Nov 2009 - 22:51

pues en serio, jeje.. tengo un vecino que trabaja en una empresa que suministra no sé qué piezas para no sé qué marca, y dice que desde el plan E vuelve a tener que trabajar los sábados....
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por mochal Jue 5 Nov 2009 - 23:05

si suministra piezas... imagino que son paras las reparaciones... y no veo la conexion entre las reparaciones y las ventas...
Trato a diario con las concesiones mas importantes de españa... y todos tiritando(siempre esta el que aprovecha estas crisis para crecer, pero estos son los que menos)... y los que no es que han cerrado.

mochal
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 5 Nov 2009 - 23:07

bueno.. son piezas para coches nuevos... de todas maneras supongo que es como dices tú... basta ver los problemas que hay en las fábricas, con cierres y demás...
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por mochal Jue 5 Nov 2009 - 23:15

Pues algo de remonte habra tenido... pero claro... como ha ido todo el año... cualquier cosa es buena
En el tema de los sacamuelas como ha ido? se nos caen mas los dientes? Razz

mochal
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 5 Nov 2009 - 23:21

pues los sacamuelas supongo que tenemos también crisis...

desde que empezó la crisis noté un cambio importante en relación al tipo de tratamientos (menos estética, menos rehabilitación-añadir muelas,etc) y que la gente mira mucho más los presupuestos que antes..

yo sí lo noté, sí..


creo que pocos se salvan de la quema... algunos de los que se salvan son los desguaces, talleres,............. no se me ocurre ninguno más......
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por mochal Jue 5 Nov 2009 - 23:32

Talleres? tu crees?

mochal
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por PARRA24 Jue 5 Nov 2009 - 23:48

Yo creo que empezaremos a salir cuando empiecen a bajar los tipos de intereses de las hipotecas (de hecho llevan tiempo bajando), la gente tendrá más dinero para gastar en otras cosas, a mi personalmente me la revisan a primero de año (estoy deseando ya que den las campanadas jejeje), entoces tendré más dinero para gastar en otros menesteres, como yo hay muchos millones de españoles, con esto quiero decir que aumentará el consumo y por consiguiente se empezará a mover el dinero. También la gente podrá in vertir más en vivienda, que se pongan como se pongan es uno de los motores de la economia española.
Algunos paises de europa como alemania, ya estan saliendo de esta, España como siempre a la cola, saldremos los últimos.


Última edición por PARRA24 el Vie 6 Nov 2009 - 0:06, editado 1 vez
PARRA24
PARRA24
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Málaga
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por mochal Jue 5 Nov 2009 - 23:49

+1

mochal
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por jonay Lun 8 Feb 2010 - 2:08

a mi me da que aun tardaremos un par de años en notar mejoria,de hecho creo que este va ha ser el peor año de la pu.. crisis
ya veremos que pasa,lo que si se que como esto no se arregle habra muchas movidas

jonay
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 8 Feb 2010 - 2:10

uf, ya te digo


estos días estoy alucinando porque en mi ciudad (Ourense) cada día veo algún nuevo negocio cerrado...

hoy fue una tienda de coches de segunda mano, hace unos días una tienda de deportes, el otro día un kiosko...


esto está muy muy mal Sad
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por jonay Lun 8 Feb 2010 - 2:18

ya te digo,este zapatero..... a la ruina
ya veremos que pasa ,hace una semana tiraro a la calle 16 compañeros,osea que ya me diras

jonay
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por chifler Lun 8 Feb 2010 - 2:22

Trabajo cara al publico y creo q aunque queda todavia para salir la cosa esta cambiando positivamente.
Veo a la gente,en general,como van aumentado sus compras y se les vuelve a ver un poco con màs ganas de gastar.
chifler
chifler
Huevo
Huevo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Localización : Malaga
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

¿Creeis que ya salimos de la crisis? Empty Re: ¿Creeis que ya salimos de la crisis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.