Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cherrys enfermas

3 participantes

Ir abajo

Cherrys enfermas Empty Cherrys enfermas

Mensaje por Ridculli Mar 5 Jul 2011 - 18:10

Guela, Fento.. tras lo que comentábamos ayer, hoy al llegar me he encontrado con esto:
Cherrys enfermas 1jnlvm

Cherrys enfermas 35a52dl

Tiene toda la pinta no? He retirado el cadáver lo más rápido posible, a ver si hay suerte Sad
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Cherrys enfermas Empty Re: Cherrys enfermas

Mensaje por guela Mar 5 Jul 2011 - 18:37

Tiene pinta además al lado de la muda.... Lo curioso es que tampoco la veo tan tan rosa pero me huele a lo que hablamos, controlalas lo más posible y saca todos los indibiduos muertos antes de que se los jamen ya que la enfermedad se transmite por el canivalismo
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cherrys enfermas Empty Re: Cherrys enfermas

Mensaje por Fento Mar 5 Jul 2011 - 19:55

Sad Parece una infección bacteriana, comprueba por si las moscas si las cherrys que quedan están algo "blanquecinas por dentro" tal que así (o menos)Cherrys enfermas FP6281487
Es el ejemplar más viejo que tengo, me está así por los parásitos que comenté en el otro post, parece ser que le bajan las defensas haciéndolos más susceptibles a pillar enfermedades, espero que mejore al medicar para scutiarella, si no a ver qué se me ocurre.

Dejo este artículo por si te puede valer de algo (el spoiler es el artículo vía translator, vale como referencia, pero no está bien traducido, mejor hacer caso al original)

Spoiler:
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Santiago----Ourense

Volver arriba Ir abajo

Cherrys enfermas Empty Re: Cherrys enfermas

Mensaje por guela Mar 5 Jul 2011 - 21:37

Muy curioso el artículo de los cambios de agua no se me había ocurrido pero tiene su lógica, yo optaria ahora mismo por poner terminalia catappa, montmorillonita y mejoraría la circulación del agua, asi sin saber no me atrevería a medicar con ningún antibiotico porque me temo que sería peor el remedio que la enfermedad.

Y poco más intentar no sobrealimentar y retirar tanto mudas como cadaveres siempre que sea posible, lo de las mudas mientras perdure la enfermedad
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cherrys enfermas Empty Re: Cherrys enfermas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.