Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El comienzo del novato

+5
guela
Fento
evamm
Humm3R
Sawy3r
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El comienzo del novato Empty El comienzo del novato

Mensaje por Sawy3r Vie 15 Abr 2011 - 15:34

Buenas a todos! soy nuevo por estos lares, en cuanto a este foro, y en cuanto a acuarofilia hehe.

Me he comprado un kit con un acuario, que me trae esto

200 litros 100x40x55 cms
Mesa 100 x 40 x 63 cms 2 puertas
Filtro Exterior TJ3368 820L/h
Termocalentador Vulcan 200W
Pantalla integrada doble fluorescente Fluorescentes (seguramente de 20 w cada uno)
Acua LUX (1)
Power LUX (1)
Termómetro
Alimento para peces
Acondicionador para el agua BIOFILTR
Guia práctica del Acuario

Me gustaria crear un amazonico, e intentar plantarlo con plantas facilillas de cuidar y tal, porque no tengo mucha experiencia, que grava y plantas me recomendais?

Un saludo!
Sawy3r
Sawy3r
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Toledo/Madrid
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del novato Empty Re: El comienzo del novato

Mensaje por Humm3R Vie 15 Abr 2011 - 15:46

Buenas!! y bienvenido!

yo grava... te recomiendo akadama (y si es de grano fino, mejor), y sobre plantas, vas a mantener los 40w para 200L??

un saludete.
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El comienzo del novato Empty Re: El comienzo del novato

Mensaje por Sawy3r Vie 15 Abr 2011 - 15:53

akadama te refieres a la marca no? es que me han comentado que la grava negra es perfecta para los amazonicos, y que ventajas tiene la grava fina?

Ya se que son pocos watt, pero no se como podria aumentarlos, alguna idea?
Sawy3r
Sawy3r
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 42