Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo cambie todo en un acto de locura

+3
Ridculli
Humm3R
guela
7 participantes

Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por guela Vie 15 Abr 2011 - 1:07

Oues eso he sacado a los killis del vigneto y en el grande he metido las gambas del gambario y en el gambario se hab quedado los killis con las multidentata, vamos que me he montado un mega gambario en el acuario grande, con unas 100 cherrys (aprox), la atyopsis y buena parte de los caracoles. Ahora lo que tengo en mente es ampliar las atyopsis y pillarme más variedades de gambitas facilonas que no hibriden con las heteropodas, habia pensado en unas tiguer normaluchas. Pero vamos que se aceptan críticas y sugerencias.

Además de eso se agradecería que me echarais un cable en la elección de un pez pequeñito que no sea muy gambiboro tenía en mente un cardumen de merah o algo asi, espero que me echeis un cable, más que nada porque es una penita que por mucha gamba que haya el vigneto parezca vacío, no se para darle un poco de movimiento al asunto.
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Humm3R Vie 15 Abr 2011 - 1:11

muy bien guela... a hacer cambios locos Smile

voy a buscarte un pez to majo que encontré en un foro inglés de paisajismo... es chiquituso del todo, y creo que puede darle mucha vida al acuario sin comprometer a otros habitantes y sin "ocupar" mucho espacio (y de paso si te da buen resultado... me lo pillo yo también)

en cuánto al megagambario... verás como se siguen reproduciendo como posesas.... yo llené el 120 con todas las cherrys que tenía y a la semana todas ovadas Smile

ara te reposteo con el pescao en cuestión
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Ridculli Vie 15 Abr 2011 - 1:38

Pedazo de gambario!! A ver que propone humm, jejeje. Si no, vamos, cualquier rasbora pequeña.
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Humm3R Vie 15 Abr 2011 - 1:52

Lo cambie todo en un acto de locura Dsc02194o

Lo cambie todo en un acto de locura Dsc02204ga

es ese... pero según dice el tío es un badis-badis.... no me convence su nombre xD
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Humm3R Vie 15 Abr 2011 - 1:54

Lo cambie todo en un acto de locura Dsc02446s
Lo cambie todo en un acto de locura Dsc02445g
Lo cambie todo en un acto de locura Dsc02447pi
Lo cambie todo en un acto de locura Dsc02449i
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Humm3R Vie 15 Abr 2011 - 1:58

http://www.future-digital.com/aquarium_info/info_freshwater_tropical_fish/dario_dario_7.html


Name: Dario dario
Size Tank pH Temp Origin:
2 cm 30 L 7.0 26°C India
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Guyvir Vie 15 Abr 2011 - 2:17

Y galaxys no?
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Humm3R Vie 15 Abr 2011 - 2:19

don't imitate, innovate!!
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por guela Vie 15 Abr 2011 - 2:31

el dario dario ya lo conozco pero no es facil de encontrar y pienso que puede ser más depredador de lo que parece, galaxys paso los tiene todo dios, algo parecido al merah?
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por evamm Vie 15 Abr 2011 - 8:59

anda!!pues ahora lo tienes como yo..jeje
los killis en el pequeño con las japónicas.jeje

pues yo te diría galaxys pero por variar pues esos que te ha puesto humm son chulos.

los galaxy no molestan a mis gambitas, vamos que tengo un montón de zoeas tan tranquilas. la verdad es que desde que he quitado los endlers las gambas están a sus anchas.
evamm
evamm
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Localización : terrassa-barcelona
Edad : 49

http://www.multiplesrecetas.es

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Ich? Vie 15 Abr 2011 - 9:03

Tirando muchísimo de la linea de las merah podrias ver briggitae o urophthalmoides (dato anecdótico, en Nescapers las ofrecen todas como "boraras Micros Sp o SP Red, pero vamos si son las de las fotos son evidentemente una urophthalmoides la SP, con su cuerpito ausado, la linea de olor cobre prefectamente definida etc y la red es una briggitae de cajón de madera de pino), si encuentras, las kubotai , las maculata son mas sencillas de pillar y muy elegantes, un poco claras para mi gusto...

En la linea de las galaxi, o las axelroldi, o las rubescens ( no pongo foto por que las que he isto o son malas o llevan fotochop a kilo) o las erythomicron, por variar un poco, aun que estas últimas yo creo que se van de tamaño.

Meto imagenes de las que te puedan molar que no sean muy comunes:

La Urophtalmoides:
Lo cambie todo en un acto de locura %3Ca%20href=Lo cambie todo en un acto de locura Boraras-urophthalmoides" border="0" />
M. Kubotai:

Lo cambie todo en un acto de locura %3Ca%20href=Lo cambie todo en un acto de locura Microrasbora-kubotai" border="0" />
Microrasbora microphtalma
Lo cambie todo en un acto de locura %3Ca%20href=Lo cambie todo en un acto de locura Microrasbora-microphthalma

Los microgobios cristal molan, pero claro.. no se ven... (gobiopterus chuno) pero en ese plan cualquier danionella me mola mas.

Cualquier tipo de peudomugil, da iual que sean gertrudaes, furcatas, signifier... Sobre todo por que en directo son mucho menos "horteras".

Cambiando un poco de tercio algo que a mi me parece espectacular son los Indostomus paradoxus.

Y bueno, este danio Tinwini no lo vas a encontrar, pero lo damos a conocer por que mola mazo. Dos centímetros de pura belleza:
Lo cambie todo en un acto de locura %3Ca%20href=Lo cambie todo en un acto de locura Danio-tinwini" border="0" />
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Ich? Vie 15 Abr 2011 - 9:24

Y mira, Mario!!! Neocaridina heterópoda variedad Rilli ( que buena paginas de fotos encontré, leches)Lo cambie todo en un acto de locura %3Ca%20href=Lo cambie todo en un acto de locura Neocaridina-heteropoda-rili" border="0" />
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Fento Vie 15 Abr 2011 - 10:36

Los tinwini por aquí los trae Bichos, una tienda de Santiago; es el único sitio donde los vi, sería cuestión de preguntar si envían. Me chiflan!
Las rili molan mazo (ya las hay naranjas y azules, pero chunguérrimas de enconrar a la venta), lo "malo" que les veo es la cantidad de gambas que se descartan para tener una buena selección (de "bajo grado" las transparencias están muy definidas, pero sin patrones tan claros)

Preciosos los Badis!! ya nos contarás... coseguiste hembras?
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Santiago----Ourense

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Ridculli Vie 15 Abr 2011 - 10:55

Cabrón de Hummer, con las ganas que le tengo a los badis esos y pones esas fotos!!
Pero de esos no es para poner muchos ejemplares, no son tipo cardumen. Y sí, son carnívoros, pero también son muy enanos, no se a que nivel depredarán sobre las gambas, sobre las crías seguro.

Los galaxys están muy visto, pero los erythromicron no están tan vistos, y a mi me gustan mucho más que los galaxys.

Pero vamos, con todo lo que ha puesto ich, si puedes conseguir los Tinwini yo no lo dudaría, son increíbles!
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Guyvir Vie 15 Abr 2011 - 12:06

Bueno otras opciones además de las que comenta mi amor platónico-político sería Melanotaenia praecox, algo más grande que la mayoría de lo comentado pero con un efecto luminoso increible y más en un plantado.

Un grupito de estos, más algún gobio australiano raro... (los hay que no piden sal) y cojonudo.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Ridculli Vie 15 Abr 2011 - 12:08

No hay peligro en juntar melanotaenias con gambas?
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Humm3R Vie 15 Abr 2011 - 12:11

Me da repelús las gambicas que ha puesto la señorita de la foto del culo, pero son.... curiosas.... (hasta que punto llega la "selección" en la cría de bichos coño)

Yo te aconsejé esos pescaos, poque los ví un día en uno de mi repasos a los foros de aquascape y me enamoré! pero supongo que habrá peces más faciles de conseguir y "mejores".

Lo que tu hagas, amijo mío, estará bien hecho, pero a opinión personal, algo un poquito "raro", o que "no se lleve", quedaría mejor Smile
Humm3R
Humm3R
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1093
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Valencia // Albacete
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Guyvir Vie 15 Abr 2011 - 12:13

Con lo plantado que lo tiene? El peligro serían los gobios, pero estoy buscándole unos alguívoros jodidamente feos y anguiliformes de los que no recuerdo el nombre que le van a hacer tilín en cuánto los vea.
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por guela Vie 15 Abr 2011 - 12:36

Joder que variedad me echo a dormir y trabajais como hormiguitas, guyvir ponme feos que tambien me molan
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Lo cambie todo en un acto de locura Empty Re: Lo cambie todo en un acto de locura

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.