Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compra conjunta iluminacion

3 participantes

Ir abajo

iluminacion - compra conjunta iluminacion Empty compra conjunta iluminacion

Mensaje por smk99 Sáb 19 Mar 2011 - 15:25

Hola, nose muy bien donde colocar este post si hay algun problema que algun moderador lo cambie.

Una empresa me ofrece equipos de bajo consumo con importantes descuentos, todo seria ablarlo y negociarlo, podriamos ver que "necesitan" nuestros acuarios y meter la iluminacion en led de bajo consumo. Me ofrecen desde bombillas con diferentes consumos y caracteristicas asta tubos "fluorescentes" de leds y tiras de leds de un color en concreto o RGB (de varios colores). Seria necesario ver cuantos lumenes ofrecen cada bombilla y ver el consumo que tienen y ver si merece la pena, ya que cada acuario se tira una media de 8horas al dia encendida.
Si me comentais los equipos que teneis podriamos ver que necesitariamos y el precio al que saldria el equipo nuevo. Un saludo
smk99
smk99
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : caceres

Volver arriba Ir abajo

iluminacion - compra conjunta iluminacion Empty Re: compra conjunta iluminacion

Mensaje por señora milton Sáb 19 Mar 2011 - 16:15

Cuidadín, que no todos los leds valen para acuariofilia, tienes que comprobar que los lúmenes, temperatura de color, y ángulo de apertura sean adecuados, a ver si te busco algo mas concreto
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

iluminacion - compra conjunta iluminacion Empty Re: compra conjunta iluminacion

Mensaje por smk99 Sáb 19 Mar 2011 - 16:36

el caso es ese, del angulo de apertura creo k seria "lo peor" si no recuerdo mal son 120º y respecto a los lumenes y la temperatura de color ya cuento con ello, por eso preguntaba por los equipos que teneis para ver que "bombillas" podrian ser las mas adecuadas, y segun lo que me digais vemos a ver cual interesa mas. Un saludo y gracias por avisar sobre ese tema

por ejemplo, tubo "fluorescente" 120 leds con una apertura de 120º 8w 700lumenes 6000/7000ºk

hay muchisimas opciones todo es verlo
smk99
smk99
Alevinus novus
Alevinus novus

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : caceres

Volver arriba Ir abajo

iluminacion - compra conjunta iluminacion Empty Re: compra conjunta iluminacion

Mensaje por angel novo Lun 4 Jul 2011 - 0:16

me interesa saber si las tiras de leds me sirve para mi acuario combinado com dos power glo de 80w tengo un acuario de 60 de fondo y 2m de largo,que tal ban con pantas
angel novo
angel novo
Poecilia parlanchensis
Poecilia parlanchensis

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Localización : vigo
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

iluminacion - compra conjunta iluminacion Empty Re: compra conjunta iluminacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.