Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infiltrado!!!!

3 participantes

Ir abajo

 Infiltrado!!!! Empty Infiltrado!!!!

Mensaje por Ich? Sáb 5 Mar 2011 - 14:50

Bueno jóvenes. Hace un mes aproximadamente aumente en unos 8 ejemplares ( los que encontré, basicamente) mi cardumen de Borarash merah... Cual no ha sido mi sorpresa al ver que entre ellas, en una perfecta integración ( haciendo cardumen, sin timidez a la hora de presentar dominancia, pero sin marcar un exceso de agresividad, comiendo perfectamente...) me encuentro a una urophtalmoides. Que es bien slada y parece que no sufre ninguna discriminación racista, peor que me da cosica que esté sola. Dado que en la tienda no ofrecían este tipo de pez, creo que se les ha colao en el pedido, y ahora me da cosilla tenerla sola, y o se si devolverla ¿Pero a donde? O buscar m.as ¿Pero donde? O pasar del tema y ya que se ha hecho tan buena colega del grupo fingir que aqui no pasa nada... Dato anecdótico, al principio tenia un nado mas lineal pero ahora imita los recortes clásicos de las mosquito (desplazamiento- parada en seco- desplazamiento) cuando esta en cardumen, pero manteniendo el nado regular cuando va a por comida... Que ya os digo, hace cardumen compactoo con posició dominante ( justo en el centro ) del cardumen ( serán entre 15 y 20 ejemplares). Gracioso, por ahora.

¿Sabeis de algun sitio donde poder conseguir mas urophtalmoides?
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

 Infiltrado!!!! Empty Re: Infiltrado!!!!

Mensaje por guela Sáb 5 Mar 2011 - 15:49

Ni idea nena yo la evrdad es que no me complicaria si logras encontrarle compañia pues genial si no pues na
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

 Infiltrado!!!! Empty Re: Infiltrado!!!!

Mensaje por Guyvir Sáb 5 Mar 2011 - 17:47

Yo tampoco me complicaría, si está bien y encima de jefa de cardumen, mejor imposible Wink

Bueno si encuentras algunos más y los añades, pues posiblemente tendrás banco mixto de minisardinillas variadas.

Pero que cosilla, lo que se dice cosilla, tampoco mucho Wink
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

 Infiltrado!!!! Empty Re: Infiltrado!!!!

Mensaje por Ich? Sáb 5 Mar 2011 - 21:12

No llega al centimetro entero me da cosilla por que cosaza, poco...
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

 Infiltrado!!!! Empty Re: Infiltrado!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.