Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas, alguien sabe que planta flotante es?

4 participantes

Ir abajo

Buenas, alguien sabe que planta flotante es? Empty Buenas, alguien sabe que planta flotante es?

Mensaje por Rober Jue 18 Nov 2010 - 23:08

Pues eso.. hace tiempo que Guela me dio un poquito de salvina y no se por que me han crecido a parte mas plantitas flotantes... concretamente dos especies mas que yo haya visto una creo que es lenteja tipica de esta y la otra es la que no consigo saber que es... a ver si vosotros la conoceis:
Buenas, alguien sabe que planta flotante es? Dibujo1ko

A parte queria enseñarle a guelaa como ha crecido la salvina(queo que voy a tener que quitar porque me tapan mucho la superficie y con ello supongo que la luz)

Buenas, alguien sabe que planta flotante es? Dibujo2yk

Otra cosa que me parece curiosa y que no se porque pasa es que la poner la luz de luna las plantas( sobre todo la vallisneria) se vuelven temporalmente de color rojo... y no habia tenido tiempo de fotografiarlo para que lo vierais hasta hoy... ( en las fotos a parte de lo sucios que estan los cristales.. el color se aprecia mucho peor que en persona ... pero se ve lo que qiero decir)

Buenas, alguien sabe que planta flotante es? Dibujo3fp

Buenas, alguien sabe que planta flotante es? Dibujo4mx

Un saludo!Smile
Rober
Rober
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buenas, alguien sabe que planta flotante es? Empty Re: Buenas, alguien sabe que planta flotante es?

Mensaje por Óscar Pereiro Jue 18 Nov 2010 - 23:15

Bonitas fotos!

Con plantas flotantes ha de ser bien difícil tener algas no?
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Buenas, alguien sabe que planta flotante es? Empty Re: Buenas, alguien sabe que planta flotante es?

Mensaje por Rober Jue 18 Nov 2010 - 23:21


Óscar Pereiro escribió:Bonitas fotos!

Con plantas flotantes ha de ser bien difícil tener algas no?

Pues la verdad es que al principio alguna tenia pero si... con tanta planta no tienes ninguna...alguna vez veo pero es raro jajaa... la contra es que esta mas oscuro el acuario...pero bueno las plantas que tengo no necesitan mucha luz asi que bien ^^
Rober
Rober
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buenas, alguien sabe que planta flotante es? Empty Re: Buenas, alguien sabe que planta flotante es?

Mensaje por guela Jue 18 Nov 2010 - 23:50

Joorrrrrrrrrrrrrrrr q envidia mis salvinias estan destrozaicas!!! Mis planorbis hicieron una buena ensalada con ellas practicamente ni me quedan Buenas, alguien sabe que planta flotante es? 221336
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas, alguien sabe que planta flotante es? Empty Re: Buenas, alguien sabe que planta flotante es?

Mensaje por Rober Jue 18 Nov 2010 - 23:54

guela escribió:Joorrrrrrrrrrrrrrrr q envidia mis salvinias estan destrozaicas!!! Mis planorbis hicieron una buena ensalada con ellas practicamente ni me quedan Buenas, alguien sabe que planta flotante es? 221336

Jajajaja mis planorbis no han yegado...si los physas pero no veo tocarlas... jajajaja pues mira yo tengo sobrepoblacion de salvinas asi que si quieres un truequecillo e_e jajajaa y si no puedes pues te las doy y ya ta:P
Rober
Rober
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buenas, alguien sabe que planta flotante es? Empty Re: Buenas, alguien sabe que planta flotante es?

Mensaje por Fento Vie 19 Nov 2010 - 20:43

como se dan las salvinas? (como sea como Limnovium en nada, ya tenéis ensalada de sobra para los caracoles)
Fento
Fento
Bucca grandis
Bucca grandis

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localización : Santiago----Ourense

Volver arriba Ir abajo

Buenas, alguien sabe que planta flotante es? Empty Re: Buenas, alguien sabe que planta flotante es?

Mensaje por Rober Sáb 20 Nov 2010 - 2:23

pues por mi parte te dire que muy bien ...se multiplican a un ritmo impresionante... y la otra cosa es que los caracoles no las comen asi que por mi bien^^
Rober
Rober
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buenas, alguien sabe que planta flotante es? Empty Re: Buenas, alguien sabe que planta flotante es?

Mensaje por guela Sáb 20 Nov 2010 - 2:46

Rober escribió:pues por mi parte te dire que muy bien ...se multiplican a un ritmo impresionante... y la otra cosa es que los caracoles no las comen asi que por mi bien^^

Serán los tuyos (que son descendientes de los míos) porque los míos las han dejado en nada
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Buenas, alguien sabe que planta flotante es? Empty Re: Buenas, alguien sabe que planta flotante es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.