Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Utilizais algún acondicionador para el agua?

+2
CIN
Óscar Pereiro
6 participantes

Ir abajo

¿Cómo acondicionas el agua? (se pueden dar múltiples respuestas)

¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_lcap13%¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_lcap31%¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_rcap 31% 
[ 5 ]
¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_lcap0%¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_lcap6%¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_lcap0%¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_lcap6%¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_lcap6%¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_lcap6%¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_lcap13%¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_rcap 13% 
[ 2 ]
¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_lcap19%¿Utilizais algún acondicionador para el agua? I_vote_rcap 19% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

¿Utilizais algún acondicionador para el agua? Empty ¿Utilizais algún acondicionador para el agua?

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 17 Nov 2010 - 18:10

Me refiero a anticloros, o productos que suben o bajan el KH, o bacterias, o hormonas para las plantas, o .........



Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizais algún acondicionador para el agua? Empty Re: ¿Utilizais algún acondicionador para el agua?

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 17 Nov 2010 - 18:12

Yo elegí la última.. No añado nada.

En los cambios de agua va directa del grifo al acuario, claro que mi agua es blanda y con poco cloro.

Lo que veo ridículo y que no se me ofenda nadie, son los mogollón de botes que hay en el mercado, sobre todo de alguna marca en concreto, con cosas como "revitalizantes" para las plantas, otros que le dan brillo a las hojas (??) y no sé qué más... claramente, bajo mi punto de vista, para crear necesidades absurdas y vender más.
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizais algún acondicionador para el agua? Empty Re: ¿Utilizais algún acondicionador para el agua?

Mensaje por CIN Miér 17 Nov 2010 - 18:21

lo de las plantas es osible porque se hace en cultivos de plantas (cactus es lo que yo conozco) son liquidos con elementos que aumentan la pigmentacion de este, pero es algo que yo explicarpoco porque eso son cosa de mi padre y mi hermano (con sus injertos, cactus azules, matas rosas y cosas raras que hacen jaja)
en cuanto al acondicionados yo uso aquasan y cuado se acave pillare otro por el tema metales en el agua del grifo y el tema tengo gambas y tengo otocinclus (un pez muy mariquita)
CIN
CIN
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 754
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Localización : mallorca/valencia
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizais algún acondicionador para el agua? Empty Re: ¿Utilizais algún acondicionador para el agua?

Mensaje por guela Miér 17 Nov 2010 - 19:11

anticloro del mercadona
guela
guela
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 5205
Fecha de inscripción : 29/07/2010
Localización : Madrid
Edad : 39

http://laventanaverde.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizais algún acondicionador para el agua? Empty Re: ¿Utilizais algún acondicionador para el agua?

Mensaje por Ridculli Miér 17 Nov 2010 - 19:31

Yo uso osmosis porque el agua es durísima. La del grifo la dejo reposar una hora (echo 20l de osmosis y 5l del grifo).
Ridculli
Ridculli
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2201
Fecha de inscripción : 17/06/2010
Localización : Ripollet
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizais algún acondicionador para el agua? Empty Re: ¿Utilizais algún acondicionador para el agua?

Mensaje por señora milton Sáb 20 Nov 2010 - 21:18

guela escribió:anticloro del mercadona

idem
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizais algún acondicionador para el agua? Empty Re: ¿Utilizais algún acondicionador para el agua?

Mensaje por Ich? Miér 24 Nov 2010 - 0:55

Pues yo a veces le echo un poquito de aquatan dark water, que lleva hoja de castaño de Indias y oscurece el agua... Si le echas la dosis que te recomiendan te paudes pasar tres semanas con una caja cristal llena de liquido color caca en la que no distingues nada, pero con tiento le da un color dorado que mola mucho, y por ahora todo bien...
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizais algún acondicionador para el agua? Empty Re: ¿Utilizais algún acondicionador para el agua?

Mensaje por Óscar Pereiro Miér 24 Nov 2010 - 10:13

Ich, por qué te gusta esa coloración dorada? Es un amazónico?

A ver si nos pones unas fotillos Smile
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizais algún acondicionador para el agua? Empty Re: ¿Utilizais algún acondicionador para el agua?

Mensaje por Ich? Miér 24 Nov 2010 - 23:24

No, es asiatico, pero resalta mucho a los peces rojos, las rásboras y las botias se ven mas tranquilas con el agua un poco mas oscurecida, asi que salen más y le da un aire mas natural... A fin de cuentas muy pocos lugares tiene rios tranquilos, claros y cristalinos... Además al enturbiarla ligeramente le da una profundidad que no tiene (son 54 litros, es chiquito) por que si el fondo de algo se ve muy definido nos lo acerca visulamente. Es como crear un "sfumatto" o una veladura.
Foto cutre cutre de una pobre victima de una agresión femenina que se convirtió en tragedia... ( La foto esta movida y la cámara es jacha, no es que el agua me distorsione asi las plantas... Qué le vamos a hacer! En fin...)
¿Utilizais algún acondicionador para el agua? Img00008201009270841

Mm... tambien aclaro, que lo pille por curiosidad ( a ver que tal) y me gusto el efecto, pero no es mucho mas espectacular que el que puedan soltar los taninos de un tronco que no esta bien cocido.. Le da un color a te suave, nada mas... Y bueno, para gustos los colores... A mi los acuarios hiperlímpidos tambien me lolan pero esto me parecio graciosete. Y tengo ahora a un manzana marfil dandose un garbeo y la verdad es que le queda muy cool...
Ich?
Ich?
Danio cotorrensis
Danio cotorrensis

Cantidad de envíos : 555
Fecha de inscripción : 23/11/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

¿Utilizais algún acondicionador para el agua? Empty Re: ¿Utilizais algún acondicionador para el agua?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.