Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Help! Catástrofe en el Killiodrome

+3
Óscar Pereiro
pezcucoloco
señora milton
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Help! Catástrofe en el Killiodrome - Página 2 Empty Re: Help! Catástrofe en el Killiodrome

Mensaje por señora milton Jue 11 Nov 2010 - 17:06

Gracias!
A ver que tal va todo... había salvado un poco de anubia, pero esta mañana ya estaban flotando por ahí las tres hojas birriosas que le quedaban, a la basura con ella!

señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Help! Catástrofe en el Killiodrome - Página 2 Empty Re: Help! Catástrofe en el Killiodrome

Mensaje por Guyvir Jue 11 Nov 2010 - 23:53

NO tires el rizoma! Aunque pierda las hojas si el rizoma sigue verde no debería de tener problema para recuperarse.

pero me se yo de unos killis payasos

Pseudoeplipatys annulatus? Jeje, que suerte tienen algunas Wink
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Help! Catástrofe en el Killiodrome - Página 2 Empty Re: Help! Catástrofe en el Killiodrome

Mensaje por señora milton Vie 12 Nov 2010 - 0:23

Si, al final los f. gardneri de mi colega no cambian de dueña, y me he decidido por estos, el jueves que viene estarán en mis manoplas.
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Help! Catástrofe en el Killiodrome - Página 2 Empty Re: Help! Catástrofe en el Killiodrome

Mensaje por Guyvir Vie 12 Nov 2010 - 4:01

Pues si te has decidido por estos sugerirte que hagas algunos pequeños cambios en su killiurna.

Yo cambiaria el filtrado por uno de esponja o de caja, y acolcharía todo lo que pudiera el acuario con musgamen vario.

http://personales.ya.com/misaher/annulatus.htm

Luz la justa, bichópodos todos los que aparezcan serán pocos, y alimento vivo de su tamaño (en el enlace fíjate que los alimenta con grindal y nauplios de artemia). La reproducción no suele ser problema si optamos por un método natural apareciendo por sorpresa alevines con cierta frecuencia (cuando les cojas el truquillo ya podrás incluso trastear con los huevos poniendoles alguna mopa).

Gambitas las que quieras (que no tengan pinzas claro), siempre que no te dé pena saber que un porcentaje importante de larvas van a desaparecer, según lo poblado de musgo que lo tengas la población crecerá siempre lenta pero segura. Yo incluiría siempre un pequeño grupo de japónicas, reproducirse no lo van a hacer, pero producirán alimento vivo de sobra tanto para poner gordos y lustrosos a los adultos, como para alimentar a los alevines que aparezcan. Además de su labor de peluqueros con el musgo.

Es una muy buena elección, me muero de envidia Wink
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Help! Catástrofe en el Killiodrome - Página 2 Empty Re: Help! Catástrofe en el Killiodrome

Mensaje por señora milton Vie 12 Nov 2010 - 18:15

Es que estuve enredando con los enlaces que me habías dejado en el post del grindal y fue amor a primera vista, son como de peli de Miyazaki!

El grindal lo tengo ya viento en popa (vaya risas viendo cazar a los del 84, por cierto) y el artemiero está preparado. Lo de las gambas me da muy buen rollo... ¿que cómen?

los filtros de esponja son los que suelen hacerse con un rodillo de pintura, ¿verdad? ¿los filtros de caja son los externos?

Gracias!
señora milton
señora milton
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 2153
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Localización : Madrid, Vallekas
Edad : 45

http://miltonisland.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Help! Catástrofe en el Killiodrome - Página 2 Empty Re: Help! Catástrofe en el Killiodrome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.