Acuario Rosa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi vuelta de vacaciones

3 participantes

Ir abajo

Mi vuelta de vacaciones Empty Mi vuelta de vacaciones

Mensaje por naranjito-87 Lun 19 Jul 2010 - 12:49

Bueno chicos ya me he puesto al dia del foro jeje.

Me voy una semana y me gustaría decir q me ha costado incoporarme pero tristemenete no es así, no hay mucho bullicio por desgracia y posteadores habituales estan desaparecidos... y los más habituales en ciertos temas ni se pronuncian... pero bueno me ha gustado ver gente nueva y alguna remodelación Wink el marrano es mi favorito jejeje.

Bueno ahora toca poneros al dia de mi jeje.

He estado de vacaciones una semanita, (aun queda lo gordo pa septiembre) en Ñoñosti con mi hermanita. Temperaturas suaves y buena comida, que os voy a decir Razz que no sepais de sus famosos pinchos jeje y de sus dulces helados.

De acuariofilia la vuelta ha sido un suplicio, mi madre ha hecho lo que ha podido pero me he encontrado con:
-Lo huevos de australes, desaparecidos, pienso en predacción manzanil, o en calor.
-Los acuarios a 33º... ayer hasta las 2 de la mañana ahciendo cambios de agua para intentar rebajarles la temperatura... Los peces parecen estar bien a excepción de una cory q creo que la va a palmar, nada boca abajo. Y una hembra de gardneri que no la encuentro por ningún lado... :S hoy mirare más tranquilamente. Algun caracol muerto tb...Sad
-El nuevo acuario un desastre escribi un mensaje dentro del posthttps://acuariorosa.superforo.net/paisajismo-f4/meandro-riachuelo-alcobilla-t1003.htm#14812, xk me quedado sin plantas!

Bueno lo dicho no os vallais de vacaciones xD.
naranjito-87
naranjito-87
Apistogramma lenguarazensis
Apistogramma lenguarazensis

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Localización : Parla (MADRID)
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta de vacaciones Empty Re: Mi vuelta de vacaciones

Mensaje por Óscar Pereiro Lun 19 Jul 2010 - 13:18

Bienvenido Dani

En mi caso concreto estaré bastante desconectado en Julio y Agosto pues no tengo demasiado acceso a internet (ni quiero). De todas formas a la vuelta del veranillo y ya cargadas las pilas volveré a dar guerra..

Veo que hay muchas novedades con tus acuarios y peces jejeje esto de irse unos días de vacaciones es lo que tiene.. se desmadran solos Very Happy


pues lo dicho, bienvenido... se te echaba de menos!
Óscar Pereiro
Óscar Pereiro
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 9936
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Ourense
Edad : 50

http://www.acuariorosa.com

Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta de vacaciones Empty Re: Mi vuelta de vacaciones

Mensaje por Guyvir Lun 19 Jul 2010 - 16:15

Bienvenido de nuevo aprendiz jedai Razz

Eso es lo que suele pasar en veranito chaval jeje. Ahora toca recuperarlos.

Ala que ya te vale chaval. Dejar los huevos a eclosionar mientras te piras de vacaciones! Lo bueno es que dudo que te vuelva a pasar, porque no creo que se te vuelva a ocurrir..., espero.

Yo me paso todos los días, pero también suele pasar que en verano baja el nivel de animación de los foros y este es chiquitín así que se nota más.

Fuff dos meses sin interné..., nos va a cocer a fotos cuando vuelva... xD
Guyvir
Guyvir
Roseus maxima
Roseus maxima

Cantidad de envíos : 3570
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : entre el Serpis i el mar
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi vuelta de vacaciones Empty Re: Mi vuelta de vacaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.